[AYUDA] ¿Que proveedor de Internet me recomendais hoy en día?

1.749 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Actualmente tengo ONO y debido a que me siento "estafado", casi 10 años en la compañia, practicamente desde que se fundo y pago por 15 megas+llamadas 60-62 € cuando ves que las nuevas altas les dan mucho más por menos precio, por lo tanto me quiero cambiar. No tengo queja con ellos, pues nunca me he quedado sin servicio y funciona de p*t* madre, pero me mosquea el tema de las promociones.

¿Actualmente hay alguna oferta relación calidad-precio que merezca la pena? o ¿realmente se consigue algo llamando a bajas y diciendo que te hagan una rebaja?

PD: Por si las moscas eso de bajas me quiero asegurar de alguna compañía a la cual irme por si no me hicieran contraoferta.


Muchas gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, si estas en una buena zona de tu ciudad y dependiendo de la velocidad que te llegue calculando la distancia a la central, posiblemente te pueda interesar pasarte a Jazztel y pagar una cuota fija de 41 euros al mes, con IVA, incluyendo algunos descuentos iniciales y con 60 minutos en llamadas gratis a moviles. Todo esto hasta 2013, con posibilidad de rebaja ya que no tienes compromiso de permanencia.

En cualquier caso si estas interesado yo puedo apadrinarte para recibir un buen descuento.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Hola. Yo tengo contratado con ONO internet de 6 megas, teléfono y tv total y pago 60 euros iva incluido. Llevo 7 años con ellos. La tv no me interesa tenerla y he preguntado y por el telf. e internet me cobran 49 euros iva incluido con lo cual estoy pensando en pasarme a una linea de ADSL con llamadas para abaratar costes.

Hay quienes me hablan de Jazztel bien, otros muy mal y lo mismo pasa con Vodafone y con Orange. Después de 9 años de trabajar con Movistar he cambiado 3 lineas de móviles a Orange porque solicité un cambio a prepago en una de las lineas, se equivocaron y me la cambiaron a una linea con contrato de autónomo, nos dimos cuenta porque llegó un mensaje a ese número de que no tenía saldo en la tarjeta. Llammos a Movistar y hasta que solucionaron su metedura de pata estuvimos sin las dos lineas más de 12 días y con el cabreo pues hicimos 3 portabilidades a Orange, con lo cual la oferta en ADSL más llamadas al ser clientes está muy bien de precio pero tengo reticencias. Hay un hilo abierto donde un forero y yo consultamos dudas con Orange, si quieres echa un vistazo que a lo mejor te sirve de ayuda:

http://www.gsmspain.com/foros/h1046...ge-cliente.html

Mi hermana tuvo ONO, se pasó a Vodafone por ahorrar, la iba de pena, se cambió a Jazztel y lo mismo. Puede que sea porque en la zona que vive el cableado tiene más años que Matusalén. Supongo que la cobertura depende de eso y de que no haya mucha saturación.

Indudablemente como ONO no hay nadie pero es que tienen unos precios que se hacen cuesta arriba y tienen muy poca deferencia con los clientes antiguos, con los nuevos si y eso molesta y mucho.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Hola, si estas en una buena zona de tu ciudad y dependiendo de la velocidad que te llegue calculando la distancia a la central, posiblemente te pueda interesar pasarte a Jazztel y pagar una cuota fija de 41 euros al mes, con IVA, incluyendo algunos descuentos iniciales y con 60 minutos en llamadas gratis a moviles. Todo esto hasta 2013, con posibilidad de rebaja ya que no tienes compromiso de permanencia.

En cualquier caso si estas interesado yo puedo apadrinarte para recibir un buen descuento.

Saludos.


A mi este precio me parece elevado en comparación con Orange.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si, tienes razón, pero hay que tener en cuenta ventajas y desventajas en comparación, y creo que aun así, en consideración gana Jazztel, y no es precisamente por el tema del apadrinamiento ni nada por el estilo, luego ya cualquiera que valore y para gustos los colores.

En definitiva, con Jazztel, tienes 60 min en llamadas a móviles para siempre, cosa que quieras que no, es un ahorro adicional en cuanto al consumo.

Con Orange, tienes una permanencia de 12 meses, con Jazztel no tienes ninguna permanencia, con la ventaja de que si no te gusta te puedes cambiar de compañía o darte de baja sin problemas y cuando quieras.

Por lo demás, el ahorro que te llevas con Orange con respecto a Jazztel es de 57 euros anuales, cuando con Jazztel, ya de forma inicial te descuentan 30 euros más 20 de la cuota ADSL del primer mes, son 50 euros al darte de alta, y eso sin contar lo que cada uno ofrece por ser "padrino"... con lo que creo que es evidente.

Ah!, y como cliente de Jazztel también tienes la posibilidad de beneficiarte de descuentos invitando a amigos que quieran pasarse a Jazztel.

 #6
Escrito   0  0  
Para no comerme más el tarro y marearme más ya me he dado de alta con Orange.
 #7
Escrito   0  0  
adsl hasta 20mb(18,4 reales a 1040m de la central) con iva y todo 38,5€.(jazztel)
si vas de mi parte tendrias 30€ en facturas.
primera cuota gratis(19,95)
40€ que doy yo en metalico por transferencia/paypal.
total 89,95€ de beneficio.
vamos,que es como si los 2 primeros meses no pagases tu nada de adsl,todo descuentos y bonificaciones.Luego al 3º te das de baja o cambias de compañia o sigues con ellos,ya que no tienes permanencia.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo te voy a decir vodafone, se puede jugar mucho con el, incluso sacarte un móvil cada año.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Te leo y tienes Ono y yo te iba a recomendar Ono! Por lo que me han dicho es muy buena en velocidad, claro.. es lo que me han comentado a mí, cada caso es diferente. Lo siento. Dicen que Jazztel es muy bueno también.
Volver a Telefonía fija