[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

909.498 4.785
 #911
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info

Nokia E-72, HTC Desire Z, Iphone 4 16gb
 #912
Escrito   0  0  
Hola! Soy nuevo en este foro a nivel de registro, como lector apasionado mucho tiempo, pero hoy me he decidido a registrarme para consultaros 2 duditas.

1) Movistar me ha ofrecido Iphone 4s 16g negro tras iniciar portabilidad a yoigo. Acepte la contraoferta ( me quedo en movistar ), e hice grabación de voz el Jueves. ¿Es normal que aún no se haya cancelado la portabilidad? ( mirado en cmt ). ¿Debería mandar fax a Yoigo mañana?, espero no correr aún peligro, inicie portabilidad el miércoles aceptando contraoferta el jueves.

2) Otro terminal de mi novia, iniciado el jueves y también amagando hacia yoigo ( partiendo de movistar ), aún mirado en cmt no se ha iniciado portabilidad. He llamado a yoigo para ver que pasa y dice que falta documentación. ¿estaría ya contando período o no? Yo creo que no, pero por evitar.

Un gran saludo, intentaré ayudar a alguien en la medida de lo qeu sé y he aprendido. Un abrazo.
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuvh
Hola! Soy nuevo en este foro a nivel de registro, como lector apasionado mucho tiempo, pero hoy me he decidido a registrarme para consultaros 2 duditas.

1) Movistar me ha ofrecido Iphone 4s 16g negro tras iniciar portabilidad a yoigo. Acepte la contraoferta ( me quedo en movistar ), e hice grabación de voz el Jueves. ¿Es normal que aún no se haya cancelado la portabilidad? ( mirado en cmt ). ¿Debería mandar fax a Yoigo mañana?, espero no correr aún peligro, inicie portabilidad el miércoles aceptando contraoferta el jueves.

2) Otro terminal de mi novia, iniciado el jueves y también amagando hacia yoigo ( partiendo de movistar ), aún mirado en cmt no se ha iniciado portabilidad. He llamado a yoigo para ver que pasa y dice que falta documentación. ¿estaría ya contando período o no? Yo creo que no, pero por evitar.

Un gran saludo, intentaré ayudar a alguien en la medida de lo qeu sé y he aprendido. Un abrazo.


Si has echo grabacion no te preocupes, pues esta grabado con fecha hora y todo y mas prueba que una grabacion para que no te vayas de tu compañia, ellos mandan el fax a yoigo para decir ke has desistido con la portabilidad, pero si te kieres asegurar manda fax a yoigo al 911567769.

Por cierto que precio te ha salido el iphone 4s de 16gb en movistar?, es para saberlo para un amigo mio ke tiene movistar pues asi saber en cuanto lo deja movistar de contraoferta.
 #914
Escrito   0  0  
Por cierto, va a ser un marron pasarse todos los ocntactos a la micro-SIm, me equivoco?por que segun me dijeron el miercoles o asi me llega mi Iphone y a la hora de pasar los contactos... u.U, malditass micro-Sim!xD
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
Si has echo grabacion no te preocupes, pues esta grabado con fecha hora y todo y mas prueba que una grabacion para que no te vayas de tu compañia, ellos mandan el fax a yoigo para decir ke has desistido con la portabilidad, pero si te kieres asegurar manda fax a yoigo al 911567769.

Por cierto que precio te ha salido el iphone 4s de 16gb en movistar?, es para saberlo para un amigo mio ke tiene movistar pues asi saber en cuanto lo deja movistar de contraoferta.


Orange lo deja iphone 4s 16 gb en 99 euros con tarifa delfin 40 euros creo
vodafone en 119€ con @m y descuentos en factura
movistar?
 #916
Escrito   0  0  
Pues yo firmé la permanencia el Viernes y ni rastro del pedido, ningún numero de seguimiento ni nada, en la web introduzco mi correo y dice que no hay ningun pedido asociado. ¿LLamo ya?
 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
Si has echo grabacion no te preocupes, pues esta grabado con fecha hora y todo y mas prueba que una grabacion para que no te vayas de tu compañia, ellos mandan el fax a yoigo para decir ke has desistido con la portabilidad, pero si te kieres asegurar manda fax a yoigo al 911567769.

Por cierto que precio te ha salido el iphone 4s de 16gb en movistar?, es para saberlo para un amigo mio ke tiene movistar pues asi saber en cuanto lo deja movistar de contraoferta.


Hola! Muchas gracias!! Me ha salido por 87 euros a pagar, con tarifa de datos de 15 euros, y tarifa de llamadas la del seis, manteniendo la que actualmente tengo con la blackberry.

Podrías responderme a la segunda pregunta que me incomoda bastante. Si quieres más información de la obtención del iphone 4s, dímelo. ( fue todo muy rápido ).

Un saludo.
 #918
Escrito   0  0  
¿Cómo va el stock del Iphone 4s blanco? ¿Te dan a elegir el color ?
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
¿Cómo va el stock del Iphone 4s blanco? ¿Te dan a elegir el color ?

Si, te dan a elegir el color, pero segun he leido en este hilo un poco más arriba, a alguien le digeron que negro no tenian en stock, solo quedaban blancos! emoticon lengua
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuvh
Hola! Muchas gracias!! Me ha salido por 87 euros a pagar, con tarifa de datos de 15 euros, y tarifa de llamadas la del seis, manteniendo la que actualmente tengo con la blackberry.

Podrías responderme a la segunda pregunta que me incomoda bastante. Si quieres más información de la obtención del iphone 4s, dímelo. ( fue todo muy rápido ).

Un saludo.


Era para hacernos una idea de las otras compañias en contraoferta, yo lo echo con vodafone y mañana ya recibire mi iphone 4s 32 gb ke ganassss.

Respeto a lo de tu novia, si has llamado a yoigo para pasarte a ellos,ellos te tienen ke decir si se ha echo bien, yo por ejemplo tube problemas para pasarme a yoigo contrato no me dejaban y a muchos les ha pasado, asi que tube ke amagar a yoigo prepago, el tema es irte a otra compañia y cuando los de yoigo te digan ya esta en 10 dias recibiras tu tarjeta y seras de yoigo, cuando cuelges los de yoigo tendran ke enviar un fax a tu operador pidiendo que ese cliente se va a yoigo entonces en ese momento tu operador te llama o te envia un sms para hacerte la contraoferta, en una hora ya tenias ke tener respuesta de tu operador de la portabilidad debido a la nueva ley rapida de portabilidades, si no te llama tu operador actual y en el cmt no esta, eso es que algo pasa que no te han cojido en yoigo o algo, eso es llamar a yoigo y diles como va tu pedido o algo asi, si algo ha ido mal te lo tendrian ke decir, y si va correctamente tu operador se tendria ke poner en contacto contigo.
Volver a Vodafone