[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.958 4.785
 #921
Escrito   0  0  
De todas formas trankilo ke a yoigo es imposible ke te vayas sin que tu compañia te avise antes, por que cuando todo esta bien mandan el fax a tu operador entonces tu operador se pone en contacto contigo, si no han mandado el fax es que todavia no esta el proceso echo con yoigo por lo tanto es imposible que te vayas con yoigo.
 #922
Escrito   0  0  
Joderrr vaya p*t* que no haya en negro.. Me han jodido el plan que tenia para mañana de hacer mi primer amago xD Si no es negro no me interesa.. A ver si alguien puede llamar y confirmar si hay o no hay stock 16gb negro.
 #923
Escrito   0  0  
si miras en comentario de maculi07 a las 15:42 de hoy, el dice que le digeron que n ese momento no tenian, alomejor mañana ya tienen, si no, espera a ver si mañana hace alguien el amago a por un Iphone 4s y que cuenten a ver emoticon lengua
 #924
Escrito   0  0  
A los que ya os llego el iphone a todos os envio un mensaje seur diciendo que llegaban a las 24 horas o no, y a todos os llego seur u os llego otra empresa de mensajeria distinta?. Un saludo
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
A los que ya os llego el iphone a todos os envio un mensaje seur diciendo que llegaban a las 24 horas o no, y a todos os llego seur u os llego otra empresa de mensajeria distinta?. Un saludo

Hola de nuevo! Yo como he comentado con anterioridad voy a adquirir ( al menos he aceptado al oferta del 4s 14gb, he grabado conversación de voz para cancelar y solo estoy a la espera de que yoigo cancele ) pero veo una cosa y me resulta sospechoso.

Todo el mundo parece indicar que el Iphone 4s le llega por seur o por servicio de mensajería. A mí me han dicho que a partir de que yoigo cancele esa portabilidad ( quedandome en movistar donde ahora mismo estoy ) recibiría en 24-72 horas un mensaje con un código de canje a portar en cualquier tienda para retirarlo. Es también otra opción o estoy ahciendo algo mal? Saludos.
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuvh
Hola de nuevo! Yo como he comentado con anterioridad voy a adquirir ( al menos he aceptado al oferta del 4s 14gb, he grabado conversación de voz para cancelar y solo estoy a la espera de que yoigo cancele ) pero veo una cosa y me resulta sospechoso.

Todo el mundo parece indicar que el Iphone 4s le llega por seur o por servicio de mensajería. A mí me han dicho que a partir de que yoigo cancele esa portabilidad ( quedandome en movistar donde ahora mismo estoy ) recibiría en 24-72 horas un mensaje con un código de canje a portar en cualquier tienda para retirarlo. Es también otra opción o estoy ahciendo algo mal? Saludos.


No es lo mismo Vodafone que movistar... vodafone manda normalmente con seur... en movistar será como te han dicho
 #927
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuánto tarda Yoigo en cancelar portablidad?

El jueves hice la grabación en Vodafone, firmé en la web y hoy he cancelado en la web de Yoigo. Sin embargo todavía aparezco en la CMT como "en proceso de portabilidad"

La chica de Vodafone me dijo que Yoigo tenía 24-48hs. para cancelar
 #928
Escrito   0  0  
Me sale el ansia viva por los poros!!

El viernes me mandaron el sms de que en 10 dias me enviaban la manzanita..cuanto tardan? 2 dias? 3? 4? los 10? emoticon emocionado que ansias!
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOJO23
Me sale el ansia viva por los poros!!

El viernes me mandaron el sms de que en 10 dias me enviaban la manzanita..cuanto tardan? 2 dias? 3? 4? los 10? emoticon emocionado que ansias!


Normalmente lo mandan entre 3 y 4 dias laborables asi que no es tanto xD A mi ya llega mañana/martes, espero que mañana, que ganas, ansia viva...jajaj
 #930
Escrito   0  0  
hola,
tengo pensado hacer amago hacia orange,
la cuestion una vez que llame a vodafone, a que precio les digo que me lo deja orange, para que me hagan mejor oferta?
gracias
Volver a Vodafone