[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.838 4.785
 #901
Escrito   0  0  
Por cierto sabeis si hago el duplicado a la microsim, mi otra tarjeta la normal keda inutilizada verdad? era para irlo haciendo mientras, pero me imagino que quedara inutilizada la otra y todo sea que me quede sin linea y luego el lunes me llame el mensajero jajaja.esperare a ir con iphone a una tienda vodafone.
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Estan tardando 3 dias en hacer los pedidos, yo lo hice el miercoles la permanencia y tambien me ponia enviado al destinatario, y si yo tambien llame a seur, pero hasta el viernes a las 12:00 de la noche no actualizan la base de datos, a lo mejor estabas pero como no habian actualizado por eso no te dijeron que tenian nada para ti, pero vamos el lunes o como muy tarde el martes nos llega ya el iphone 4s.

ok ke ganas, ke ansiasss jajaja
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
Por cierto sabeis si hago el duplicado a la microsim, mi otra tarjeta la normal keda inutilizada verdad? era para irlo haciendo mientras, pero me imagino que quedara inutilizada la otra y todo sea que me quede sin linea y luego el lunes me llame el mensajero jajaja.esperare a ir con iphone a una tienda vodafone.

Si si a mi tb me pudieron las ansias de preguntarlo antes, para tenerlo todo listo y nada mas meter la tarjeta, pero me dijo que cuanto viniera el iphone k me pasara, pues en cuanto te hacen el duplicado la antigua tarjeta sim se queda inutilizada, asi que nada a esperar. En cuanto veas al de seur corre a la tienda vodafone a por el duplicado xd
 #904
Escrito   0  0  
Ya que la tarjeta al hacer el duplicado queda inutilizada la cortare y la convertire en microsim la mia, y asi si luego la quiero poner en un telefono normal tengo la base y con celo me vale.

Y a las malas siemrpe me queda el duplicado emoticon sonrisa
 #905
Escrito   0  0  
hola atodos soy nuevo en este foro.....gracias a todos por vuestra ayuda...
 #906
Escrito   0  0  
os cuento....
permanencia 20meses
consumo medio...10 euros
queria ifone 4s o sams galaxi 2
porto a yoigo via telefono dia 4 alas 11 de la mañana
me cobran los 15 euros de rigor....y sigue el proceso
4 de la tarde y ningun msn de nadie....
pues cojo yo y llamo al famoso 607.... con todo el morro....y acto seguido me lo coje un xico muy majo, le digo qe quiero ver como va mi proceso de porta a yoigo, me dice qe efectivamente mi porta se cumple el 17 y me dice qe porqe me voy...le cuento qe yoigo me da el galaxi2 por 150 euros(mentira)y me cojo la tarifa del 6 qe son 23 euros con 500gb de datos y qe al ifone 4s tampoco le haria ascos...me dice qe el me puede hacer una oferta, le digo qe le escuxo y me suelta la primera y única oferta:iphone 4s 16gb con @m 1 año(6mss descuento al 50)permanencia en terminal 24 y precio 119...lo qe estan ofertando a todos, sabiendo qe era lo qe se esta sacando porqe estoy empapao de foro le dije qe si, hicimos la grabacion de voz y me dijo qe tenian stock en blanco, acepte y me dijo qe una semana lo tendria....tambien me dio un numero de fax para qelo mandara con la factura de los 15 euros y ellos me lo ingresarian.
osea qe primer amago,primera llamada y conseguido....
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maculi07
os cuento....
permanencia 20meses
consumo medio...10 euros
queria ifone 4s o sams galaxi 2
porto a yoigo via telefono dia 4 alas 11 de la mañana
me cobran los 15 euros de rigor....y sigue el proceso
4 de la tarde y ningun msn de nadie....
pues cojo yo y llamo al famoso 607.... con todo el morro....y acto seguido me lo coje un xico muy majo, le digo qe quiero ver como va mi proceso de porta a yoigo, me dice qe efectivamente mi porta se cumple el 17 y me dice qe porqe me voy...le cuento qe yoigo me da el galaxi2 por 150 euros(mentira)y me cojo la tarifa del 6 qe son 23 euros con 500gb de datos y qe al ifone 4s tampoco le haria ascos...me dice qe el me puede hacer una oferta, le digo qe le escuxo y me suelta la primera y única oferta:iphone 4s 16gb con @m 1 año(6mss descuento al 50)permanencia en terminal 24 y precio 119...lo qe estan ofertando a todos, sabiendo qe era lo qe se esta sacando porqe estoy empapao de foro le dije qe si, hicimos la grabacion de voz y me dijo qe tenian stock en blanco, acepte y me dijo qe una semana lo tendria....tambien me dio un numero de fax para qelo mandara con la factura de los 15 euros y ellos me lo ingresarian.
osea qe primer amago,primera llamada y conseguido....


y sabes si en negro hay stock tambien? o solo quedaba blanco? merci
 #908
Escrito   0  0  
ola alguien sabe si la microsim sirve para utilizar en otros moviles?
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxx88
ola alguien sabe si la microsim sirve para utilizar en otros moviles?

claro cualquier movil que admita microsim de vodafone te valdra para otro movil
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakerr
quote:

Originalmente escrito por maculi07
os cuento....
permanencia 20meses
consumo medio...10 euros
queria ifone 4s o sams galaxi 2
porto a yoigo via telefono dia 4 alas 11 de la mañana
me cobran los 15 euros de rigor....y sigue el proceso
4 de la tarde y ningun msn de nadie....
pues cojo yo y llamo al famoso 607.... con todo el morro....y acto seguido me lo coje un xico muy majo, le digo qe quiero ver como va mi proceso de porta a yoigo, me dice qe efectivamente mi porta se cumple el 17 y me dice qe porqe me voy...le cuento qe yoigo me da el galaxi2 por 150 euros(mentira)y me cojo la tarifa del 6 qe son 23 euros con 500gb de datos y qe al ifone 4s tampoco le haria ascos...me dice qe el me puede hacer una oferta, le digo qe le escuxo y me suelta la primera y única oferta:iphone 4s 16gb con @m 1 año(6mss descuento al 50)permanencia en terminal 24 y precio 119...lo qe estan ofertando a todos, sabiendo qe era lo qe se esta sacando porqe estoy empapao de foro le dije qe si, hicimos la grabacion de voz y me dijo qe tenian stock en blanco, acepte y me dijo qe una semana lo tendria....tambien me dio un numero de fax para qelo mandara con la factura de los 15 euros y ellos me lo ingresarian.
osea qe primer amago,primera llamada y conseguido....




y sabes si en negro hay stock tambien? o solo quedaba blanco? merci

no, en negro no lo habia en ese momento asiqe lo cogi en blanco
Volver a Vodafone