[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.283 5.000
 #2771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirata2222
Has escogido marca, teléfono (con Zona azul entre paréntesis) y luego marcado ZA sin servicios??? Entonces es cuando se regenera la pantalla y se pueden ver los puntos a utilizar. Saludos.

No, si lo estoy mirando y resulta que no me han dado nada que hasta el 6 de diciembre no me llega el bono, no entiendo nada...
 #2772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suscin
Afirmativo pirata , los bonos son sin td pero en la ultima pagina donde escojo el movil solo me aparecen los puntos que tengo de llamadas,gracias

Has escogido marca, teléfono (con Zona azul entre paréntesis) y luego marcado ZA sin servicios??? Entonces es cuando se regenera la pantalla y se pueden ver los puntos a utilizar. Saludos.
 #2773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegib
No, si lo estoy mirando y resulta que no me han dado nada que hasta el 6 de diciembre no me llega el bono, no entiendo nada...

Mil perdones, quería contestar a SUSCIN. Saludos.
 #2774
Escrito   0  0  
Muchas gracias a carles_v y a pirata2222 , la verdad es que no esperaba una respuesta tan rapida jajaja. Os acabo de poner un verde a cada uno.
Lo de llamar a bajas y a permanencias no se si hacerlo,puesto que en otras ocasiones he llamando a permanencias y han pasado de mi como de la mierda, asi que no se...igual lo intento una vez mas jejeje.
Podría alguien darme los números exactos de bajas y permanecias para no tener que llamar al 609 y luego que me desvien allí(a veces dudo que realmente me desvíen porque nunca me ofrecen nada jajaj)
 #2775
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe porque en Permanencias me dicen que no me pueden ofrecer nada hasta el 6 de diciembre si ya he cumplido 12 meses de permanencia?
 #2776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
Muchas gracias a carles_v y a pirata2222 , la verdad es que no esperaba una respuesta tan rapida jajaja. Os acabo de poner un verde a cada uno.
Lo de llamar a bajas y a permanencias no se si hacerlo,puesto que en otras ocasiones he llamando a permanencias y han pasado de mi como de la mierda, asi que no se...igual lo intento una vez mas jejeje.
Podría alguien darme los números exactos de bajas y permanecias para no tener que llamar al 609 y luego que me desvien allí(a veces dudo que realmente me desvíen porque nunca me ofrecen nada jajaj)


Gracias majo. Llama a bajas y a permanencias para la línea que portas, esos puntos te pueden venir luego bien y no cuesta tanto, aunque en tu caso si te quedas corto de puntos siempre puedes llamar post-amago y pedir puntos para otra línea, cancelar bono y sumar.... No se si hay números directos,de esos dtos. creo que no pero a mi siempre me han pasado rápido, preguntar permanencia para permanencias y pasar a prepago para bajas. Saludos y que te salga bien.
 #2777
Escrito   0  0  
ok Pirata, canal cliente va como el c*l*, porque no te dá hasta que insistes veinte veces.
Tengo 80000 puntos de permanencias sin td, y 10000 y 35000 puntos que ponen rg(2) que no se que son.
Para iphone 4s 16gb utiliza 75000puntos y para el e7 85000 puntos , no entiendo, ayuda por favor, gracias.
 #2778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegib
Alguien sabe porque en Permanencias me dicen que no me pueden ofrecer nada hasta el 6 de diciembre si ya he cumplido 12 meses de permanencia?

Lo mejor es que vuelvas a llamar, creo. De todas formas en sus sistemas informáticos les debe salir que es lo máximo a ofrecer según situación o cuando pueden van a poder ofrecer alguna promoción concreta. Saludos.
 #2779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
si que sirve

Gracias!
 #2780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegib
Alguien sabe porque en Permanencias me dicen que no me pueden ofrecer nada hasta el 6 de diciembre si ya he cumplido 12 meses de permanencia?

Llama al cabo de unos días, a mi también me dijeron lo mismo y me faltaban sólo 2 meses y pico para finalizar. Yo volví a llamar diciendo que una compañera suya me había dicho que llamase un par de días después para ofrecerme un bono porque ese día no podían... a ver si tienes más suerte.
Volver a Movistar