[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.300 5.000
 #2751
Escrito   0  0  
Vale.. la he liado... llame con que para la parmanencia y me ofrecieron un movil, pero sin darme cuenta me lo ofrecieron dessde bajas... Y Ahora que hago? Puedo seguir consiguiendo los de permanencias?

Gracias!
 #2752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
Vale.. la he liado... llame con que para la parmanencia y me ofrecieron un movil, pero sin darme cuenta me lo ofrecieron dessde bajas... Y Ahora que hago? Puedo seguir consiguiendo los de permanencias?

Gracias!


da igual ya que en teoria deberias de acumular los maximos puntos posibles, por lo que si ya tienes el bono de bajas anulalo y ves a por el depermanencias.
 #2753
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
da igual ya que en teoria deberias de acumular los maximos puntos posibles, por lo que si ya tienes el bono de bajas anulalo y ves a por el depermanencias.
Ok... Gracias!
 #2754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989


Ok... pensaba que no iba a ser posible ya que verian que he tenido una llamada con bajas y ya darian por echo que me han ofrecido algo...
Que decis para hablar con los de permanencias? Para evitar que me vuelvan a pasar con bajas.

Gracias!


hombre eso depende de la astucia del operador pero normalmente o no miran las llamadas anteriores o como el bono lo tienes cancelado pues te lo vuelven a hacer.

en realidad los de permanencias a mi me ofertaron el bono el primer operador con el que hable, es decir que no es como el de bajas que te tienen que pasar con el departamento de bajas, sino que yo pregunte por la permanencia y el operador me comento que porque queria saber ese dato y le dije que estaba pensando en marcharme porque no tenia puntos para renovar y entonces me hizo el bono
 #2755
Escrito (Editado )  0  0  
No consigo hablar ocn permanencias
 #2756
Escrito   0  0  
Holaa compisss, buenos esta mañana me he quedao a cuadros, llamo a permanencias preguntando por el 4s y solamente me daban 40.000 puntos, y mira que le he insistido, tras 20minutos con el movil en la oreja le digo que me lo pensaré y cuelgo. Ahora me a dao por meterme en CanalCliente y voy a puntos extra y cual es mi sorpresa...tengo un bono de 35000 puntos nuevo....el cual juntanto los que tenia con L1 he ido corriendo a generar el bono para el 4s 32gb con THabitual a 0€.


Una cosa que he visto, cuando he creado el bono en las opciones saltaba de 225.000 puntos/81€ a 261800 puntos/0€, quiero decir que pensaba que habria otra opción por 250000 puntos/26€ que no ha aparecido...quisiera habermelo pillado a 26€ para ahorrarme unos puntejos para otro movil.

Por tanto y resumiendo, todavia tengo Permanencias, Bajas y Porta con la L2 a por el Sensation!! 1saludo y mil gracias a todos por la ayuda.
 #2757
Escrito   0  0  
teneis que insistir mucho en permanencia y bajas para que os ofrezcan cosas?? yo esq llevo llamando dos dias ya con la excusa del tutorial y no me ofrecen absolutamente nada...no se ya que hacer:S
 #2758
Escrito   0  0  
FFUUUUU, tenia 30.000 de permanencias y los de bajas me daban 50.000, acepté y en realidad me dieron 20.000, que sumados a esos 30.000 hacen los 50.000

FFFUUUUU

Ahora a amagar!
 #2759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirata2222
1 - Si, cancela el bono.

2 - Si no quieres pagar haz el amago a otra compañía o pilla un móvil que salga a cero euros, total vas a cancelar la porta luego.

3 - Si aceptas un móvil con datos en la contraoferta es posible que el bono al cancelarlo sólo te sirva para pillar otro con TD. Mejor sin TD aunque puede que no te ofrezcan tantos puntos, pero todo no se puede conseguir.

Saludos.



gracias por la respuesta, pero, ¿donde haceis las portabilidades falsas para que no os cobren? orange cobra 10 euros y no quiero pillar movil aunque luego la anule, no me fio de que me envien el movil y luego haya problemas.
 #2760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuscos



gracias por la respuesta, pero, ¿donde haceis las portabilidades falsas para que no os cobren? orange cobra 10 euros y no quiero pillar movil aunque luego la anule, no me fio de que me envien el movil y luego haya problemas.



yoigo mediante la web solo SIM a contrato no tiene coste aunque si has amagado ya antes puede ser que estes en lista negra
Volver a Movistar