amagué a yoigo hace 2 años, pero lei en algun sitio que si amagas desde yoigo te dan menos que si amagas desde orange o vodafone...
¿que me recomendais?
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.319.749 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Amagando a Yoigo ayer he conseguido 175000 puntos aunque 50000 los han cogido del bono que me dio el departamento de bajas, pero aún así no está nada mal. Yo he pedido el iphone 4S de 32 gb.
Espero haberte ayudado.
quote:
Originalmente escrito por chuscos
amagué a yoigo hace 2 años, pero lei en algun sitio que si amagas desde yoigo te dan menos que si amagas desde orange o vodafone...
¿que me recomendais?
Amagando a Yoigo ayer he conseguido 175000 puntos aunque 50000 los han cogido del bono que me dio el departamento de bajas, pero aún así no está nada mal. Yo he pedido el iphone 4S de 32 gb.
Espero haberte ayudado.
Escrito 0 0
Hola, yo hoy he echo un amago de baja de linea con lo que me han dado 50.000 puntos en un bono.., antes de ello tenia 24.000, posteriormente con otra linea he echo un amago de portabilidad con lo que he conseguido 150.000 puntos, esa situacion me daba dos bonos.., sumando un total de 200.000 puntos, he dado de baja el primer bono el de 50.000, y han desaparecido los puntos, vuelvo a tener solamente los 24.000 del principio y el bono de 150.000 que aun no he tocado, han cambiado algo?, ya no se quedan en la cuenta los puntos??.
Gracias por todo..
Gracias por todo..
Escrito 0 0
los puntos de bajas procedian de que cancelaste el bono? te los vieron y los utilizaron?
es mejor cancelar el bono de bajas y usarlo en un accesorio para que no te los utilicen???
quote:
Originalmente escrito por chrissyess
Amagando a Yoigo ayer he conseguido 175000 puntos aunque 50000 los han cogido del bono que me dio el departamento de bajas, pero aún así no está nada mal. Yo he pedido el iphone 4S de 32 gb.
Espero haberte ayudado.
los puntos de bajas procedian de que cancelaste el bono? te los vieron y los utilizaron?
es mejor cancelar el bono de bajas y usarlo en un accesorio para que no te los utilicen???
Escrito 0 0
Buenas,
Algo he hecho mal creo, llame a permanencias y me ofrecieron el equivalente a 85.000 puntos. Pero con tarifa de datos.
Ahora al cancelar el bono no me sale los puntos, y no me deja comprar ningun movil?
Solucion?Pense en volver a llamar y hacer otra vez todo...
Un salud
Algo he hecho mal creo, llame a permanencias y me ofrecieron el equivalente a 85.000 puntos. Pero con tarifa de datos.
Ahora al cancelar el bono no me sale los puntos, y no me deja comprar ningun movil?
Solucion?Pense en volver a llamar y hacer otra vez todo...
Un salud
Escrito 0 0
Para el iphone hay algún punto extra que no te sirve, por eso no se te suman, igual lo generaron cuando no estaba disponible. Mira bien en puntos extra, te salen los tres ¿? 80.000, 10.000 y 35.000? Cuantos puntos te salen propios? Has cancelado todos los bonos? ¿85.000 para el e7 en total? No está en el escalado, ¿no?
En los puntos extra puedes hacer clik a la izquierda y te sale una pantalla para los móviles con que son compatibles esos puntos.
Veo que le has pillado el tranquillo a la web del cliente, hay que insistir, va tan mal que me recuerda a cuando le dabas palmadas a las TV viejas cuando les salían rallas para que se pusiera bien la imagen.... Saludos.
quote:
Originalmente escrito por suscin
ok Pirata, canal cliente va como el c*l*, porque no te dá hasta que insistes veinte veces.
Tengo 80000 puntos de permanencias sin td, y 10000 y 35000 puntos que ponen rg(2) que no se que son.
Para iphone 4s 16gb utiliza 75000puntos y para el e7 85000 puntos , no entiendo, ayuda por favor, gracias.
Para el iphone hay algún punto extra que no te sirve, por eso no se te suman, igual lo generaron cuando no estaba disponible. Mira bien en puntos extra, te salen los tres ¿? 80.000, 10.000 y 35.000? Cuantos puntos te salen propios? Has cancelado todos los bonos? ¿85.000 para el e7 en total? No está en el escalado, ¿no?
En los puntos extra puedes hacer clik a la izquierda y te sale una pantalla para los móviles con que son compatibles esos puntos.
Veo que le has pillado el tranquillo a la web del cliente, hay que insistir, va tan mal que me recuerda a cuando le dabas palmadas a las TV viejas cuando les salían rallas para que se pusiera bien la imagen.... Saludos.
Escrito 0 0
Ok, pirata, los 125000 pts me aparecian 10000pts+30000pts+10000pts+35000pts de permanencias, 10000pts+30000pts de rg(2), hice un bono para el nokia c5 por 125000pts aqui me los cogio todos, pero para el nokia e7 me pillo 85000 y para el iphone 75000pts,. El nuevo bono lo protegí con la sengunda linea( ya que tengo 2), y voy a hacer el amago para la primera linea, haber si no me pillan puntos del bono. los fines de semana no funcionan para la portabilidad en movistar, verdad?
Escrito 0 0
Hola. En movistar si funciona el número 224472 el fin de semana, hablé con ellos tanto el sábado como el domingo, incluso más tarde de las nueve de la noche el domingo. En algún post he leído que no se tramitan portabilidades el finde, aunque a mi me han llegado mensajes de confirmación en festivos, sin ir más lejas el pasado 1 de noviembre. Si inicias hoy igual si va muy rápido te inician trámites hoy mismo y te llegan mensajes mañana.... Si enel amago te dicen algo del bono que tienes di que es para la otra línea que tienes y que no lo toquen. Te recomiendo que compruebes que los bonos si los bonos que tienes te sirven para el móvil que pretendes sacar finalmente. Saludos y suerte.
quote:
Originalmente escrito por suscin
Ok, pirata, los 125000 pts me aparecian 10000pts+30000pts+10000pts+35000pts de permanencias, 10000pts+30000pts de rg(2), hice un bono para el nokia c5 por 125000pts aqui me los cogio todos, pero para el nokia e7 me pillo 85000 y para el iphone 75000pts,. El nuevo bono lo protegí con la sengunda linea( ya que tengo 2), y voy a hacer el amago para la primera linea, haber si no me pillan puntos del bono. los fines de semana no funcionan para la portabilidad en movistar, verdad?
Hola. En movistar si funciona el número 224472 el fin de semana, hablé con ellos tanto el sábado como el domingo, incluso más tarde de las nueve de la noche el domingo. En algún post he leído que no se tramitan portabilidades el finde, aunque a mi me han llegado mensajes de confirmación en festivos, sin ir más lejas el pasado 1 de noviembre. Si inicias hoy igual si va muy rápido te inician trámites hoy mismo y te llegan mensajes mañana.... Si enel amago te dicen algo del bono que tienes di que es para la otra línea que tienes y que no lo toquen. Te recomiendo que compruebes que los bonos si los bonos que tienes te sirven para el móvil que pretendes sacar finalmente. Saludos y suerte.
Escrito 0 0
Muchas gracias, pirata, voy a esperar al lunes por la tarde para amagar ( ya que con el tema de que en un dia ya estas dado de baja al portar no me voy a arriesgar, muchas gracias.
Escrito 0 0
Yo no tengo que cambiar el numero , solo en el ultimo paso me sale un apartado en blanco , que indique cual es el numero , asociado para realizar el canje y pongo el numero de una de las lineas y me da ese error. No entiendo
Saludos
quote:
Originalmente escrito por desmoyo
Pues a mi no me deja generar ningun bono , me dice operacion denegada , contacte con el 4636 , no entiendo esto como funciona , vamos que yo lo veo facil .
Tengo 63380 puntos , selecciono solicitud de bono , selecciono que es lo que quiero y cuando me dice que introduzca el numero de telefono asociado al cliente , lo pongo y me dice eso , OPERACION DENEGADA , pongase en contacto con el 4636.
Saludos
Yo no tengo que cambiar el numero , solo en el ultimo paso me sale un apartado en blanco , que indique cual es el numero , asociado para realizar el canje y pongo el numero de una de las lineas y me da ese error. No entiendo
Saludos
Volver a Movistar