[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.822 5.000
 #2761
Escrito   0  0  
El tutorial sirve?Lo digo porque como se creo en mayo no se si tiene validez...
 #2762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujopeto
El tutorial sirve?Lo digo porque como se creo en mayo no se si tiene validez...

si que sirve
 #2763
Escrito   0  0  
Buenas tardes, anule los bonos que me crearon en permanencias y bajas y los puntos me aparecen en ofertas especiales, pero a la hora de protegerlos con la segunda linea no me aparecen para hacer el bono del telefono, que pasa ? no entiendo? gracias.
 #2764
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda puesto que es la primera vez que realizo un amago.
Tengo 4 lineas con movistar y llevo mas de 10 años con esta compañía. Hace 15 minutos he iniciado una portabilidad a vodadone con una de estas cuatro lineas. Mi primera pregunta es que tengo que hacer para proteger los puntos que actualmente tengo (32.000).
El lunes supongo que me llegará el sms de movistar para que los llame. Mi seguna duda es que no se que tengo que hacer,si llamarlos cuando me llegue el sms,llamar antes a bajas(una vez me haya llegado el sms) o esperar a que ellos me llamen.
Agradecería que alguien me ayudase lo antes posible para terminar con todo esto antes de que llegue el dia 10. por supuesto aquel que lo haga tendrá mi verde.
Un saludo
 #2765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suscin
Buenas tardes, anule los bonos que me crearon en permanencias y bajas y los puntos me aparecen en ofertas especiales, pero a la hora de protegerlos con la segunda linea no me aparecen para hacer el bono del telefono, que pasa ? no entiendo? gracias.

Revisa. ¿Has creado los bonos con TD e intentas utilizarlos para móvil sin TD?, ...
 #2766
Escrito   0  0  
Afirmativo pirata , los bonos son sin td pero en la ultima pagina donde escojo el movil solo me aparecen los puntos que tengo de llamadas,gracias
 #2767
Escrito   0  0  
Nada he llamado y en permanencias me han dado 20.000 puntos y diciéndome que hasta el día 6 de diciembre no me podría hacer con el terminal por la tarifa de internet o no se que mierdas, en fin ahora llamaré a bajas.
 #2768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda puesto que es la primera vez que realizo un amago.
Tengo 4 lineas con movistar y llevo mas de 10 años con esta compañía. Hace 15 minutos he iniciado una portabilidad a vodadone con una de estas cuatro lineas. Mi primera pregunta es que tengo que hacer para proteger los puntos que actualmente tengo (32.000).
El lunes supongo que me llegará el sms de movistar para que los llame. Mi seguna duda es que no se que tengo que hacer,si llamarlos cuando me llegue el sms,llamar antes a bajas(una vez me haya llegado el sms) o esperar a que ellos me llamen.
Agradecería que alguien me ayudase lo antes posible para terminar con todo esto antes de que llegue el dia 10. por supuesto aquel que lo haga tendrá mi verde.
Un saludo


Primero protege (realizando un bono) los 32.000 puntos mediante un accesorio, si puedes dejar a la vista unos 5.000 o así mejor, no los protejas todo sino canta mucho.

Y teniendo 4 líneas pues puedes coger otras 2 líneas y llamar a permanencias/bajas a ver si te pueden ofrecer algún móvil ya que se te han roto esos dos. En teoría te deberían dar unos 50.000 puntos por cada numero. Llama ya a permanencias/bajas antes de que se enteren de que has hecho portabilidad de una de tus líneas.

Suerteemoticon guiño
 #2769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda puesto que es la primera vez que realizo un amago.
Tengo 4 lineas con movistar y llevo mas de 10 años con esta compañía. Hace 15 minutos he iniciado una portabilidad a vodadone con una de estas cuatro lineas. Mi primera pregunta es que tengo que hacer para proteger los puntos que actualmente tengo (32.000).
El lunes supongo que me llegará el sms de movistar para que los llame. Mi seguna duda es que no se que tengo que hacer,si llamarlos cuando me llegue el sms,llamar antes a bajas(una vez me haya llegado el sms) o esperar a que ellos me llamen.
Agradecería que alguien me ayudase lo antes posible para terminar con todo esto antes de que llegue el dia 10. por supuesto aquel que lo haga tendrá mi verde.
Un saludo


Protege tus puntos generando un bono para un accesorio por unos 25.000 dejando a la vista 7.000. Empieza a llamar a permanencias y a bajas ya antes de que vean que te has portado. Cuando te den puntos cancela bono y genera un bono para otro teléfono con otra línea de las tuyas. Si no quieres coger tarifa de datos NO pidas móviles con TD aunque den más puntos ya que luego igual no se pueden usar. Cuando te llegue el mensaje puedes llamarles tú mejor, si te llaman ellos y no hay operarios disponibles se corta. El martes llamé yo y me dejaron 25 minutos en espera hasta que me atendieron, andan saturados. Saludos y suerte.
 #2770
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegib
Nada he llamado y en permanencias me han dado 20.000 puntos y diciéndome que hasta el día 6 de diciembre no me podría hacer con el terminal por la tarifa de internet o no se que mierdas, en fin ahora llamaré a bajas.

Sorry me he equivocado. Saludos.
Volver a Movistar