RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.476 5.000
 #4511
Escrito   0  0  
deciros que yo tenia un bono generado de bajas antes del amago de 75.000 puntos para un iphone 4 16gb y hoy cuando iba a generar el bono para el 4s no me sumaba esos 75.000 pero llame a bajas y me lo cambiaron por el 4s sin problema

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #4512
Escrito   0  0  
ya se que es resumen ,pero sería de muchisima utilidad indicar que penalización os estan poniendo.
Sería una gran información,ya que parece que estan pegando por ahi Movistar los "sablazos"...
si quereís podeis ponerlo aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h1041...n-poniendo.html
Un saludete y muchas gracias
 #4513
Escrito   0  0  
Fecha: 02/11/2011
Compañía: amago hacia pepephone

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años y 3 meses
Consumo medio total: 60 - 70 euros
Puntos iniciales: 30 000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 4 días (quizá por el puente)
Oferta conseguida: iPhone 4S + 50% descuento en mi tarifa (planazo sin horarios 19 + TD de 15) o 50% de descuento en una nueva tarifa Planazo 25 que es lo mismo que la otra pero sin la restricción de 10 min al día sino 300 en todo el mes

Observaciones: Estoy sin permanencia ya que se me venció el contrato hace 8 meses. Me lo estoy pensando porque la permanecia que me piden es de 24 meses, o sea tendría que estar un año con el descuento y otro sin él, lo que no me gusta nada. Si me dieran permanencia 18 meses y descuento 12 meses si lo aceptaría o en su defecto, descuento 18 meses permanecia 24.

Mis preguntas son:

- Es verdad que para coger el iPhone cuatro en esta modalidad (no portabilidad ni alta nueva) la permanencia tiene que ser obligado 24 meses?

- Se han dado casos con descuento durante 18 meses o más de un año?

Muchas gracias
 #4514
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 02/11/2011
Compañía: amago hacia vodafone
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 11 años
Consumo medio total: 20 euros
Puntos iniciales: 1100
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 2 días (quizá por el puente)
Oferta conseguida:Sony Ericcson Xperia Neo V a coste cero y sin TD y 30% de descuento en factura total en mi tarifa (tarifa 6) durante 12 meses de los 18 de permanencia.

Observaciones: Acepto la oferta pero no hago la grabacion de cancelacion de portabilidad.Me parece mejor oferta los 20€+iva de la tarifa @XS de vodafone ya que esta incluye internet y con movistar la tarifa de 10€ y 100mb me parece un autentico robo.
Si no me mejoran la oferta sigo adelante con la portabilidad.

Salu2.

Me edito
Esta mañana me han mandado un mensaje los de movistar para que llamara al 224472 y cancelara la portabilidad.He llamado y le he preguntado a la chica que me ha atendido, muy amable por cierto, que si me podian mejorar la oferta y despues de un rato viendo mi ficha y la oferta qye tenia me ha dicho que me podia ofrecer un 50% durante un año en la factura total.
Como el tlfn es el que queria y la oferta mejora la anterior bastante he aceptado y he cancelado la portabilidad a vodaf.
Resumen:Oferta conseguida SE Xperia Neo V a coste cero y sin TD, tarifa 6 y 50% de descuento durante 12 meses en factura total de los 18 de permanencia.La chica me ha dicho que este descuento se puede prorrogar cuando termine.

Salu2
 #4515
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta, esque parece que han cambiado la forma de hacerlo desde que lo hice la última vez, he hecho una portabilidad de Movistar a Vodafone con el Galaxy ACE y demás, me han dicho que en una hora me llama el VERIFICADOR si me llama y lo confirmo después tengo la opción de poder cancelarla ???
Esque la última vez que lo hice no me llamo ningún verificador de Vodafone ...
A ver si me podeis aclarar esta duda alguien que lo haya hecho recientemente y la haya cancelado.
 #4516
Escrito   0  0  
He visto que muchos habéis seguido el tutorial para amagar

En el punto 6 que es en el que estoy el tutorial dice:

"Cuando te llamen, dices que has hecho laportabilidad por un teléfono. Te van a hacer una oferta y sabrás los puntos quete están dando porque tendrás el catalogo delante. En este paso es cuandotienes que regatear por el móvil y descuentos en tarifas o bonos de sms ocontrato que quieras."

Pero, ¿este bono también lo vamos a cancelar no? Si lo vamos a cancelar, da igual la tarifa de datos que negociemos ¿no? Es más, lo lógico es negociar la tarifa de datos cara, para que te regalen más puntos ¿no? o debo negociar la tarifa que me quiero quedar finalmente??

Lo que sí tiene sentido es la negociación en descuentos de tarifa de voz, bonos...

¿Me podéis confirmar este último punto? Muchas gracias!!
 #4517
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy que no me lo creo, menuda rápidez en todo!!!!

Fecha: 03/11/2011
Compañía: amago hacia Yoigo
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 7 años aprox
Consumo medio: 35 euros (TD de 15 euros incluida)
Puntos iniciales: 17680
Modalidad de pago: Contrato tiempo libre

Tpo. en llegar sms de yoigo: no llega
Tpo. en llegar sms de 224472: llega 5 minutos después de cancelar la portabilidad

Oferta conseguida: IPhone 4S 32 GB con coste de 192 eur + 20% descuento en mi tarifa durante el primer año + tarifa de consumo 6 (el mínimo pasa de 9 a 6, las llamadas a todas las compañías son a 6 cent. las 24 horas y los sms a 8 cent.). Ahora estoy pendiente del bono para anularlo y juntarlo con mis puntos anteriores (40000 pts conseguidos llamando a permanencias y 50000 a bajas) para sacar el mismo móvil pero gratis o más económico.

Sólo han tardado 2 horas y media en llamarme los de Movistar y ha sido muy fácil... aunque al principio querían engañarme con que el iphone 4s no se estaba ofreciendo en la zona azul... y yo le suelto, "entonces que sólo lo ofreceis en altas nuevas a nuevos clientes???" y me ha puesto en espera un minuto para decirme que se había equivocado y que si que estaba disponible... jajajaja. Y ahí la cosa ya ha cambiado, ha empezado a ofrecerme cosas sin yo pedirlas, como el cambio de tarifa y el descuento del 20%, así que me he quedado muy contenta.

Ahora sólo falta esperar a que yoigo confirmela cancelación y movistar me envie el bono y con suerte encontrar alguno disponible en la ciudad... eso creo que va a ser lo más dificil... jeje.

Suerte a todos!!!!!!!

EDITO:

Pues hoy día 4/11 ya tengo el bono!!!! Me explico, he estado mirando toda la mañana la pagina de CMT y a las 14:30 ya volvía a ser de Movistar, así q he llamado al 224472 y haciendome la loca he dicho q me había llegado la confirmación de yoigo de cancelación (mentira) y no sabia q tenía que hacer ahora. Antes de pedirle q me generase el bono le he estado mareando preguntandole cuando se activaba la nueva tarifa negociada (la activan en el momento q te envuam el mensaje del bono) y cuando activaban el 20 % de descuento en factura (tb lo activan al lanzar el mensaje del bono y te llega un mensaje de confirmación a la vez a el bono). Una vez aclarado esto me ha dicho q antes del miércoles x la tarde recibiría el bono y ahí ya le he soltado q me había surgido un viaje de curro y me iba del país 20 días, así q no iba a poder canjear el bono y me ha puesto en espera 2 minutos para solicitar la autorización y generarmelos en el momento y así ha sido, en 10 minutos de llamada he conseguido el bono!!!!!
Aclarar q al final me han dado solo 125000 puntos xq me han cogido 50000 puntejos de bajas. He anulado este ultimo bono y los he sumado todos para el iPhone 4S de 32 GB q quería, pero ahora me salía x 132 eur en el rango de 200000 puntos.

Por cierto, en Castellón (en toda la provincia!!!!) no hay in solo terminal de 32 gb y muy muy pocos de 16, así q he tenido q reservar uno en Valencia y mañana me voy a por él. En 10 horitas lo tendré en mis manos!!!!! emoticon de lado
 #4518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elias_cx
He visto que muchos habéis seguido el tutorial para amagar

En el punto 6 que es en el que estoy el tutorial dice:

"Cuando te llamen, dices que has hecho laportabilidad por un teléfono. Te van a hacer una oferta y sabrás los puntos quete están dando porque tendrás el catalogo delante. En este paso es cuandotienes que regatear por el móvil y descuentos en tarifas o bonos de sms ocontrato que quieras."

Pero, ¿este bono también lo vamos a cancelar no? Si lo vamos a cancelar, da igual la tarifa de datos que negociemos ¿no? Es más, lo lógico es negociar la tarifa de datos cara, para que te regalen más puntos ¿no? o debo negociar la tarifa que me quiero quedar finalmente??

Lo que sí tiene sentido es la negociación en descuentos de tarifa de voz, bonos...

¿Me podéis confirmar este último punto? Muchas gracias!!


Yo no me arriesgaría a negociar una tarifa de datos cara por lo que pudiese pasar... aunque en teoría tiene sentido lo que comentas... algún experto igual nos lo aclara...
 #4519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elias_cx
He visto que muchos habéis seguido el tutorial para amagar

En el punto 6 que es en el que estoy el tutorial dice:

"Cuando te llamen, dices que has hecho laportabilidad por un teléfono. Te van a hacer una oferta y sabrás los puntos quete están dando porque tendrás el catalogo delante. En este paso es cuandotienes que regatear por el móvil y descuentos en tarifas o bonos de sms ocontrato que quieras."

Pero, ¿este bono también lo vamos a cancelar no? Si lo vamos a cancelar, da igual la tarifa de datos que negociemos ¿no? Es más, lo lógico es negociar la tarifa de datos cara, para que te regalen más puntos ¿no? o debo negociar la tarifa que me quiero quedar finalmente??

Lo que sí tiene sentido es la negociación en descuentos de tarifa de voz, bonos...

¿Me podéis confirmar este último punto? Muchas gracias!!


Yo también tengo la misma duda respecto a la tarifa que te queda una vez anules los bonos.

En cuanto a qué tarifa elegir en los pasos para conseguir los puntos extra, comentar que es indiferente cual escojas: el precio del terminal que te ofertan sube o baja dependiendo de las tarifas, no de los puntos. Ellos te dan unos puntos de entrada, y luego ya con estos puntos tú escoges el plan de precios que más te convenga.
 #4520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elias_cx
He visto que muchos habéis seguido el tutorial para amagar

En el punto 6 que es en el que estoy el tutorial dice:

"Cuando te llamen, dices que has hecho laportabilidad por un teléfono. Te van a hacer una oferta y sabrás los puntos quete están dando porque tendrás el catalogo delante. En este paso es cuandotienes que regatear por el móvil y descuentos en tarifas o bonos de sms ocontrato que quieras."

Pero, ¿este bono también lo vamos a cancelar no? Si lo vamos a cancelar, da igual la tarifa de datos que negociemos ¿no? Es más, lo lógico es negociar la tarifa de datos cara, para que te regalen más puntos ¿no? o debo negociar la tarifa que me quiero quedar finalmente??

Lo que sí tiene sentido es la negociación en descuentos de tarifa de voz, bonos...

¿Me podéis confirmar este último punto? Muchas gracias!!


La tarifa de datos no es independiente, va asociado al móvil una vez que lo canjeas, es decir que no importa que tarifa de datos negociar si luego vas a ANULAR los bonos.

Respecto a negociar una tarifa de datos cara para conseguir mas puntos, creo que no te servira de mucho, los puntos que te van a dar serán casi los mismos, lo único que el móvil con TD mas cara es mas barato, pero como lo vas a ANULAR...de poco sirve!
Volver a Movistar