RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.779 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
Fecha: 03-11-2011
Compañía: Orange solo sim contrato

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: más de 10 años
Consumo medio total: no llega al mínimo de 9€
Puntos iniciales: 5300
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: al día siguiente
Oferta conseguida: Xperia Ray a 0€ con contrato de 6€ consumo mínimo y tarifa de datos de 10€

Observaciones: Quería el arc pero me pedían 113€. También tengo un 50% en la tarifa de datos durante 3 meses y permanencia de 18 meses. Espero que por tener ADSL movistar puede coger la tarifa de los 500Mb de datos por 10€ con las nuevas tarifas del día 11.
 #4532
Escrito (Editado )  0  0  
Me equivoqué de hilo!! Perdón!!
 #4533
Escrito   0  0  
Fecha: 31-11-2011
Compañía: Orange (Online, Contrato)

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: unos 6-7 años sino mas..
Permanencia: Recien terminada
Consumo medio total: 15 - 20 euros al mes.
Puntos iniciales: 22000
Modalidad de pago: Contrato.

Tiempo en llegar SMS del 224472: Hice el proceso un sabado y el lunes a primera hora llega el sms.
Oferta conseguida:
- Motorola Atrix por 43€ euros sin TD.
- Contrato planazo 15€ mensuales
- 20% descuento en factura durante 12 meses.

- Htc Desire S por 0€ sin TD.

Observaciones: Tanto una oferta como la otra se me han dado a la 4º llamada, recomiendo llamar muchas veces.
 #4534
Escrito   0  0  
El Viernes pasado anule la portabilidad, hoy todavia aparecco en la CMT como en PROCESO DE PORTABILIDAD, me preocupo o espero.

GRACIAS A TODOS
 #4535
Escrito   0  0  
Fecha: 03-11-2011
Compañía: Orange solo sim contrato

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: una sobre 7-8, otra alguno menos
Consumo medio total: 30-40€
Puntos iniciales: 14.000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: al día siguiente
Oferta conseguida: En el amago me ofrecen iPhone 4S 16Gb con TD15 gratis y un Galaxy Mini por 87€.

Observaciones:
Puntos conseguidos en permanencia: 50.000
Puntos conseguidos en bajas: 35.000+5.000
Puntos conseguidos en amago: 120.000+100.000
Adicionalmente tengo otro más antiguo de 65.000 que no deja canjear por determinados móviles

No se ha dado mal, no? =) Ahora a ver por que móvil lo canjeo...

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #4536
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 03-11-2011 hacia yoigo, portabilidad abortada. 7-11-2011
Compañía: simyo

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: una casi 6 años otra 5 años.
Consumo medio total: 30€
Puntos iniciales: 17.340
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: aún no ha llegado, pero ya me han hecho la oferta

He de decir que no he usado puntos ni de bajas, ni permanecias.

Oferta conseguida: iPhone 4s 16gb con TD de 15€ para una linea a 0€ y nokia c1-01 a 0€ (el cual no voy a coger para no tener que firmar una permanencia) + Tarifa del 6

Observaciones: A la primera llamada al 224472 me ha atendido una extranjera súper incompetente que aparte de entenderla fatal, no entendía lo que le pedía. Me lo dejaba en 88€. Pero no he aceptado. Al rato he vuelto a llamar y he hablado con otra persona, un hombre extranjero, que a pesar de las dificultades para entendernos (culpa suya) y la lentitud, (cada vez que me dejaba a la espera parecía que se metía a buscar los papeles en archivadores o se iba a echar un cigarro) he conseguido lo que quería.

Un saludo a todos!
 #4537
Escrito (Editado )  0  0  
fecha: 07-11-2011 hacia orange prepago via web, portabilidad abortada. 7-11-2011

Nº de líneas portadas: 1 (dispongo de otra que no he tocado)
Antiguedad: 13 años y pico (desde el inicio y antes en moviline)
Consumo medio total: 35€
Puntos iniciales: 17.840
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 224472: 10 minutos

He conseguido una p*t* mierda. Samsung Galaxy SII con tarifa de 15€ por 210€. Un 20% de decuento en mis facturas durante 12 meses. La cuota fija baja a 6€. Llamadas a movistar gratis (una hora al día), 12cts al resto de compañías y sms a 10cts. Equivale a 100.000 puntos. Había pedido el Iphone 4s pero me ha dicho que está agotado y que no me lo puede ofertar.

He acumulado con las dos líneas (sin hacer la portabilidad de la segunda) 215.000 puntos, que junto a los míos me da para el Iphone 4S de 16gb gratis.

Tan sólo espero que el bono para el Galaxy me sirva también para el Iphone, si no me voy a cagar en todo.

Viendo lo de debajo, soy un p*t* primo de cuidado.
 #4538
Escrito   0  0  
Fecha: Miercoles 3.
Compañía: Vodafone

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 8 años, 3 en contrato
Consumo medio total: 20€ max. con TD
Puntos iniciales: 3000
Modalidad de pago: contrato

Tiempo en llegar el sms de vodafone: Viernes a las 7 de la mañana.
El de movistar a las 13 o asi. Me llaman movistar a las 13.30

Ofertas conseguidas en permanencias --> 35.000 puntos y 20% descuento en factura.
OFertas conseguidas en bajas --> digo que quiero dar de baja la TD y me ofrecen 50.000 puntos, no usan los de permanencias.

Oferta del 224472 --> decir que no puedo proteger porque solo tengo 1 linea. Me ofrecen el Iphone 4S con TD de 15€ la de 500mb (nueva) por 254€ y un 50% de descuento en factura, y manteniendo mi tarifa de voz.
Acepto el viernes y hago la grabacion. Me temia que me usarian los puntos de bajas y permanencias.
Hoy no me llega el sms de cancelacion pero en la CMT ya salgo como Movistar de nuevo, llamo al 224472 y me dice que vuelvo a ser movistar que en 72H recibire el bono y me confirma cual es.
Le digo que es para un regalo y que me lo reservaban hasta hoy en la tienda, me lo manda al instante 3 mins y ya le tenia.

Me meto "acojonado" en la pag. de movistar y no me habian usado los puntos de bajas y permanencias y ademas tenia otros 20 mil promocionales de otra cosa y veo que al crearme el bono me valen para el 4S tambien, cuando antes no me dejaba.

Conseguido: Iphone 4S de 16Gb por 33€ + 50% descuento en factura 12 meses!!!
Contentisimo, agradecerselo a todos los que me han ayudado y al magnifico tutorial que hay ;D suerte a todos!
 #4539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Fecha: 03-11-2011 hacia yoigo, portabilidad abortada. 7-11-2011
Compañía: simyo

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: una casi 6 años otra 5 años.
Consumo medio total: 30€
Puntos iniciales: 17.340
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: aún no ha llegado, pero ya me han hecho la oferta

He de decir que no he usado puntos ni de bajas, ni permanecias.

Oferta conseguida: iPhone 4s 16gb con TD de 15€ para una linea a 0€ y nokia c1-01 a 0€ (el cual no voy a coger para no tener que firmar una permanencia) + Tarifa del 6

Observaciones: A la primera llamada al 224472 me ha atendido una extranjera súper incompetente que aparte de entenderla fatal, no entendía lo que le pedía. Me lo dejaba en 88€. Pero no he aceptado. Al rato he vuelto a llamar y he hablado con otra persona, un hombre extranjero, que a pesar de las dificultades para entendernos (culpa suya) y la lentitud, (cada vez que me dejaba a la espera parecía que se metía a buscar los papeles en archivadores o se iba a echar un cigarro) he conseguido lo que quería.

Un saludo a todos!


Robixmaccu, esto me interesa. Acabo de hacer yo la portabilidad y la llamadita de turno y me han ofertado el 4S por 88€ igual que a ti. Le he estado dando la vara un rato para que me lo bajase, que me parecía mucho y tal. Pero me decía que no, que es imposible. Le he dicho que me lo iba a pensar, me dejaba la oferta grabada y ya me decidiría. No sé si la he cagado diciendo que me la dejase grabada. ¿Que le has dicho la segunda vez para que te lo deje a 0?
Voy a volver a llamar y apretar un poco más, pero que es lo que les dices? POrque esta tía no cedía nada, le estuve pidiendo descuentos o algo y nada, más dura que una roca, me decía que era imposible con mi consumo (entre 30-35€), que eso era lo mínimo. Y no sé, llamar para decir, dejamelo mas barato, y ella no, y yo que si, y ella que no, y asi... es un poco raro... a ver si me iluminas un poquillo...
Gracias.
 #4540
Escrito   0  0  
SÓLO RESÚMENES O NO SABÉIS LEER???
Volver a Movistar