os cuento mi historia tengo dos lineas con una linea protejo puntos llamo al 609 y me dan 30.000 puntos pues bien anulo el bono y me aparece en puntos extras bien ahora sin proteger puntos segun dice el manual llamo a bajas me ofrecen otros 50.000 y voy anulo el bono pero esos 50.000 ya no aparecen en puntos extras solo los 30.000 primeros que debo hacer? decir que con la linea que tengo permanencia y principal protejo puntos con accesorio y con la otra hago lo demas esta bien ?
gracias
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.319.819 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Bueno, Explicarme, que es lo que estoy haciendo mal!!!!
Os cuento , tengo cuatro lineas...
Tengo 132.000 puntos(aprox)
1º Protejo 120.000 puntos, osea que e dejado casi 12.000 a la vista..
2º llamo a 609 y les estoy diciendo, que me han llamado de orange , ofreciendo unos Iphone si me cambio a ellos y les digo que con los puntos que tengo yo , no tengo para poder conseguir ningun telefono y los iphone que tengo tienen dos años y van fatal(bateria )etc...Les pregunto que cuanto me queda de portavilidad y se limitan a decirme que hasta el sabado y que si me quiero ir antes tengo que pagar 75E..
Me preguntan que si quiero algo mas y adios...
Asi llevo como 6 o 7 llamdas..
2º llamo a 609 y les estoy diciendo, que me han llamado de orange , ofreciendo unos Iphone si me cambio a ellos y les digo que con los puntos que tengo yo , no tengo para poder conseguir ningun telefono y los iphone que tengo tienen dos años y van fatal(bateria )etc...Les pregunto que cuanto me queda de portavilidad y se limitan a decirme que hasta el sabado y que si me quiero ir antes tengo que pagar 75E..
Escrito 0 0

RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR
tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
tengo una duda, cuando llamais a bajas y le soltais el rollo,de quiero pasar el nº a prepago, que hacen ellos? te lo pueden pasar directamente o lleva un proceso?, vamos que si nos guardamos un AS en la manga.

RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR
tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Escrito 0 0
Bueno, Explicarme, que es lo que estoy haciendo mal!!!!
Escrito 0 0
Voy a descargarme el documento que levo tiempo queriendo saber como se hace los amagos de movostar con tanto departamento y cancelacion
Escrito 0 0
Yo creo , que eso de los puntos , se a terminado...Han debido cerrar el grifo , pero entero......
Escrito 0 0
De donde se consigue el catalogo de puntos???
Estoy muy pegado en amagos movistar.
Si directamente hago un amago sin realizar los pasos de los puntos puedo conseguir un movil ?? o no??
Si directamente hago un amago sin realizar los pasos de los puntos puedo conseguir un movil ?? o no??
Escrito 0 0
Por aqui tienes el catologo de Octubre:
http://www.gsmspain.com/foros/h1029...tubre-2011.html
Suerte
quote:Si puedes conseguirlo cuenta sobre unos 100.000 puntos.
Originalmente escrito por troia
De donde se consigue el catalogo de puntos???
Suerte
Escrito 0 0
gracias por la respuesta.
Entonces quieres decir que si tengo menos de 100.000 puntos y hago un amago no me ofertarian nada??
Pero supuestamente con todo el proceso de adquirir puntos llegariamos a unos 50.000 o 40.000 puntos , entonces.... nose no entiendo como van los amagos en movistar
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si puedes conseguirlo cuenta sobre unos 100.000 puntos.
Suerte
gracias por la respuesta.
Entonces quieres decir que si tengo menos de 100.000 puntos y hago un amago no me ofertarian nada??
Pero supuestamente con todo el proceso de adquirir puntos llegariamos a unos 50.000 o 40.000 puntos , entonces.... nose no entiendo como van los amagos en movistar

Volver a Movistar