Hola, una duda en el proceso:
Ayer con las prisas generé un bono para proteger los puntos con la L2 y dejé 7000 a la vista para el amago, como ha sido tan rápido y ya he aceptado la contraoferta esta tarde estoy a la espera del bono, pero:
Me acabo de dar cuenta que me he dejado un bono de puntos extra de 20000 puntos sin proteger porque no me vale para el móvil que elegí al proteger pero no me dí cuenta (como generan varios los de bajas, permanencias).
Creeis que mientras generan el bono (que me han dicho lo de las 72 horas) puedo deshacer todo, volver a proteger los 7000 con L1 (a espera de bono) y volver a crear un bono en L2 por el resto con otro móvil que me coja todos los puntos, deshacer lo de L1 para dejar los 7000 que tenía ¿o me arriesgo a que se den cuenta y me quiten todo?
Creeis que los que generan los bonos comprueban si tienes algún bono extra sin utilizar o sólo tiraran de los 7000 míos? es que son 20000 ptos.
Saludos y gracias.
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
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Yo hice eso, proteger puntos después de llamar a permanencias y bajas, y volví a llamar porque "el bono estaba cancelado o anulado o que se yo" le dije a la de Bajas. Me volvió a generar el bono, pero paro y me dijo..."espere, cuando se le dió los puntos usted tení mas, a ver: veo que tiene un bono para un Famitel no se que... tengo que anular ese bono"...vamos que me pilló los puntos porque "apuntaron" los puntos que tenía cuando me hicieron la oferta.
Yo que tu, dependería de lo que te han ofrecido, si tienes puntos suficientes sin contar esos 20.000+los dejados vistos 7.000 para sacar lo que quieres, me quedaría quieto...si te son muy necesario, haz lo que has dicho...puede que tengas suerte y puede que no...a saber
Suerte
Yo que tu, dependería de lo que te han ofrecido, si tienes puntos suficientes sin contar esos 20.000+los dejados vistos 7.000 para sacar lo que quieres, me quedaría quieto...si te son muy necesario, haz lo que has dicho...puede que tengas suerte y puede que no...a saber
Suerte
Se agradecen verdes...
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Gracias, he estado mirando y si me valen para el iphone 4 esos 20000 ptos(podría protegerlos), yo dejaría mis puntos tal como estaban durante el amago 7000ptos, lo que haria sería coger ese bono de 20000 para que no me lo toquen, el caso es que para poder hacerlo tengo que crear primero un bono con la L1 para que me deje hacer el bono en la L2 y vean este movimiento y pongan pegas, si me harán falta o no: no lo sé fijo porque no me he decidido, galaxy s2 o iphone 4, lo que no sé si sacarán el 4s por puntos este mes y si me valdrían estos puntos porque estos bonos de puntos extra no se si se actualizan solos o no valdrán para modelos nuevos.
Muchas gracias por tu respuesta y saludos.
quote:
Originalmente escrito por Estima
Yo hice eso, proteger puntos después de llamar a permanencias y bajas, y volví a llamar porque "el bono estaba cancelado o anulado o que se yo" le dije a la de Bajas. Me volvió a generar el bono, pero paro y me dijo..."espere, cuando se le dió los puntos usted tení mas, a ver: veo que tiene un bono para un Famitel no se que... tengo que anular ese bono"...vamos que me pilló los puntos porque "apuntaron" los puntos que tenía cuando me hicieron la oferta.
Yo que tu, dependería de lo que te han ofrecido, si tienes puntos suficientes sin contar esos 20.000+los dejados vistos 7.000 para sacar lo que quieres, me quedaría quieto...si te son muy necesario, haz lo que has dicho...puede que tengas suerte y puede que no...a saber
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Gracias, he estado mirando y si me valen para el iphone 4 esos 20000 ptos(podría protegerlos), yo dejaría mis puntos tal como estaban durante el amago 7000ptos, lo que haria sería coger ese bono de 20000 para que no me lo toquen, el caso es que para poder hacerlo tengo que crear primero un bono con la L1 para que me deje hacer el bono en la L2 y vean este movimiento y pongan pegas, si me harán falta o no: no lo sé fijo porque no me he decidido, galaxy s2 o iphone 4, lo que no sé si sacarán el 4s por puntos este mes y si me valdrían estos puntos porque estos bonos de puntos extra no se si se actualizan solos o no valdrán para modelos nuevos.
Muchas gracias por tu respuesta y saludos.
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oye que me recomendiais hago ya el amago o me espero a noviembre a ver si bajan algo, o no hay expectativas de bajar?
A ver otra duda, cuando me llamen los de movistar que hago? yo tengo 50.000 puntos de ofertas especiales y 20000 mios, los cuales 15.000 están protegios, entonces ...., me llamaran y me diran que me ofrecen, ahi que hago yo? que negocio la tarifa? y luego anulo lo que me ofrezcan? pero me quedara la tarifa que yo negocie por telefono o cual? soy un mal de dudas, contestarme a esto, porque no tengo ni idea!!
A ver otra duda, cuando me llamen los de movistar que hago? yo tengo 50.000 puntos de ofertas especiales y 20000 mios, los cuales 15.000 están protegios, entonces ...., me llamaran y me diran que me ofrecen, ahi que hago yo? que negocio la tarifa? y luego anulo lo que me ofrezcan? pero me quedara la tarifa que yo negocie por telefono o cual? soy un mal de dudas, contestarme a esto, porque no tengo ni idea!!
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Yo esperaría porque me extraña que mantengan el iphone 4 al precio actual. Es de locos. Además tienes el tema de que no te han dado puntos de bajas y por esperar un par de días alomejor cambian el sistema y vuelven a darlos. La tarifa que negocies se mantiene. Lo que cambias son las condiciones del telefono. Si coges uno tendrás permanencia 18/24 meses y sino lo coges estarás sin permanencia (siempre y cuando antes no la tuvieras) y puntos extra del amago que te vendrán bien. Pregunta si te dan descuento en factura o bonos sms. A mi me dieron 20% descuento anual y tarifa del 6.
Un Saludo.
quote:
Originalmente escrito por thelopezzz
oye que me recomendiais hago ya el amago o me espero a noviembre a ver si bajan algo, o no hay expectativas de bajar?
A ver otra duda, cuando me llamen los de movistar que hago? yo tengo 50.000 puntos de ofertas especiales y 20000 mios, los cuales 15.000 están protegios, entonces ...., me llamaran y me diran que me ofrecen, ahi que hago yo? que negocio la tarifa? y luego anulo lo que me ofrezcan? pero me quedara la tarifa que yo negocie por telefono o cual? soy un mal de dudas, contestarme a esto, porque no tengo ni idea!!
Yo esperaría porque me extraña que mantengan el iphone 4 al precio actual. Es de locos. Además tienes el tema de que no te han dado puntos de bajas y por esperar un par de días alomejor cambian el sistema y vuelven a darlos. La tarifa que negocies se mantiene. Lo que cambias son las condiciones del telefono. Si coges uno tendrás permanencia 18/24 meses y sino lo coges estarás sin permanencia (siempre y cuando antes no la tuvieras) y puntos extra del amago que te vendrán bien. Pregunta si te dan descuento en factura o bonos sms. A mi me dieron 20% descuento anual y tarifa del 6.
Un Saludo.
Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
pero no por ello dejo
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Ahora soy yo el que necesita un cable muchachos.
Hoy he cancelado el bono que me hicieron por 210€ y 100000 puntos pues los bonos de permanencias y bajas me caducaban mañana y en vista de la no disponibilidad del móvil, me compensaba esperar.
Me comentaron que hasta que no cancelase el bono, no sabría a ciencia cierta si me eliminaron puntos de bajas o permanencias. Finalmente, he debido de ser de los pocos afortunados del viernes que recibió los puntos. Finalmente tengo 165000 puntos y lo saco a 99€ y estoy muy contento.
Pero tengo un problema. A la hora de generar el bono por 150000 puntos y 99€ y tarifa datos habitual 15. Elijo luego la opción de ZA alta en servicio o ZA alta y mantenimiento. Le doy a aceptar y me pone las siguientes opciones:
(Ver imagen)
Será esto debido a que tengo todavía mi tarifa de datos habitual de 15 asociada al iphone 3GS, que me dijeron que debería dar de baja antes de ir a la tienda con el bono ? Es que siendo así, no puedo generar el bono hasta el último momento en el que me digan que hay disponibilidad en tienda. Y los puntos de permanencias y bajas en seguimiento de canjes me dicen que caducan mañana. Me volarán los puntos ?
Un Saludo y Gracias por la paciencia.

Hoy he cancelado el bono que me hicieron por 210€ y 100000 puntos pues los bonos de permanencias y bajas me caducaban mañana y en vista de la no disponibilidad del móvil, me compensaba esperar.
Me comentaron que hasta que no cancelase el bono, no sabría a ciencia cierta si me eliminaron puntos de bajas o permanencias. Finalmente, he debido de ser de los pocos afortunados del viernes que recibió los puntos. Finalmente tengo 165000 puntos y lo saco a 99€ y estoy muy contento.
Pero tengo un problema. A la hora de generar el bono por 150000 puntos y 99€ y tarifa datos habitual 15. Elijo luego la opción de ZA alta en servicio o ZA alta y mantenimiento. Le doy a aceptar y me pone las siguientes opciones:
(Ver imagen)
Será esto debido a que tengo todavía mi tarifa de datos habitual de 15 asociada al iphone 3GS, que me dijeron que debería dar de baja antes de ir a la tienda con el bono ? Es que siendo así, no puedo generar el bono hasta el último momento en el que me digan que hay disponibilidad en tienda. Y los puntos de permanencias y bajas en seguimiento de canjes me dicen que caducan mañana. Me volarán los puntos ?
Un Saludo y Gracias por la paciencia.
seahawk ha adjuntado esta imagen:
Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
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Pues a mi me han pillado los puntos de bajas para hacerme el bono del amago.
Al final nada.
Alguna forma de ""reclamar""???
Salu2
Al final nada.
Alguna forma de ""reclamar""???
Salu2
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Que yo sepa ninguna forma, si encuentras algun modo dimelo que a mi tambien me los han quitado jejeje
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Pues a mi me han pillado los puntos de bajas para hacerme el bono del amago.
Al final nada.
Alguna forma de ""reclamar""???
Salu2
Que yo sepa ninguna forma, si encuentras algun modo dimelo que a mi tambien me los han quitado jejeje
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He estado mirando en la web de movistart esas tarifas de datos y me aparecen en Empresas, en Autonomos...vamos que está la cosa liada ... no me aclaro
Saludos
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Ahora soy yo el que necesita un cable muchachos.![]()
Hoy he cancelado el bono que me hicieron por 210€ y 100000 puntos pues los bonos de permanencias y bajas me caducaban mañana y en vista de la no disponibilidad del móvil, me compensaba esperar.
Me comentaron que hasta que no cancelase el bono, no sabría a ciencia cierta si me eliminaron puntos de bajas o permanencias. Finalmente, he debido de ser de los pocos afortunados del viernes que recibió los puntos. Finalmente tengo 165000 puntos y lo saco a 99€ y estoy muy contento.
Pero tengo un problema. A la hora de generar el bono por 150000 puntos y 99€ y tarifa datos habitual 15. Elijo luego la opción de ZA alta en servicio o ZA alta y mantenimiento. Le doy a aceptar y me pone las siguientes opciones:
(Ver imagen)
Será esto debido a que tengo todavía mi tarifa de datos habitual de 15 asociada al iphone 3GS, que me dijeron que debería dar de baja antes de ir a la tienda con el bono ? Es que siendo así, no puedo generar el bono hasta el último momento en el que me digan que hay disponibilidad en tienda. Y los puntos de permanencias y bajas en seguimiento de canjes me dicen que caducan mañana. Me volarán los puntos ?
Un Saludo y Gracias por la paciencia.
He estado mirando en la web de movistart esas tarifas de datos y me aparecen en Empresas, en Autonomos...vamos que está la cosa liada ... no me aclaro
Saludos
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Estimados amigos y entendidos del foro.
Tengo 4 lineas con movistar y recientemente he realizado una portabilidad con una de las lineas para sacarme el iphone 4 16 GB
LO HE CONSEGUIDO y debido a que lo queria blanco (cosa que no he encontrado por ningun sitio) me ha caducado el bono. Ahora mismo tengo en el canal cliente 208.000 puntos en mi saldo de puntos. Aun no he vuelto a generar el nuevo bono pero me hago una serie de preguntas:
¿los 208.000 puntos los podria proteger con alguna de las otras lineas para asi volver a amagar con mi linea con la que hice la portabilidad inicial? o estará sujeta ya a la permanencia?
Quiza los precios varien para noviembre y bajen la cantidad de puntos necesarios para el iphone 4 y suban para el 4S
Que me aconsejais hacer para sacarle el mayor provecho a mis puntos??
Tengo 4 lineas con movistar y recientemente he realizado una portabilidad con una de las lineas para sacarme el iphone 4 16 GB
LO HE CONSEGUIDO y debido a que lo queria blanco (cosa que no he encontrado por ningun sitio) me ha caducado el bono. Ahora mismo tengo en el canal cliente 208.000 puntos en mi saldo de puntos. Aun no he vuelto a generar el nuevo bono pero me hago una serie de preguntas:
¿los 208.000 puntos los podria proteger con alguna de las otras lineas para asi volver a amagar con mi linea con la que hice la portabilidad inicial? o estará sujeta ya a la permanencia?
Quiza los precios varien para noviembre y bajen la cantidad de puntos necesarios para el iphone 4 y suban para el 4S
Que me aconsejais hacer para sacarle el mayor provecho a mis puntos??
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