[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.286 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
gracias por la respuesta.

Entonces quieres decir que si tengo menos de 100.000 puntos y hago un amago no me ofertarian nada??

Pero supuestamente con todo el proceso de adquirir puntos llegariamos a unos 50.000 o 40.000 puntos , entonces.... nose no entiendo como van los amagos en movistar emoticon triste

Los 100.000 puntos es los normal que te dan en Movistar cuando haces un amago, viendo el catalogo puedes tener una idea segun la tarifa que contrates.
Hay gente que llama a bajas y le dan puntosm, despues llaman a permanencia a unos le dan y a otros le dan pero le quitan los que le han dado en bajas, así está ultimamente Movistar, aunque según comentan ahora no estan dando puntos.
A otros despues de luchar un conseguir los puntos cuande hacen un amago le quitan todos los puntos para hacerle el bono sobre unos 100.000 puntos, y al final no vale para nada, cuestion de suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF

Los 100.000 puntos es los normal que te dan en Movistar cuando haces un amago, viendo el catalogo puedes tener una idea segun la tarifa que contrates.
Hay gente que llama a bajas y le dan puntosm, despues llaman a permanencia a unos le dan y a otros le dan pero le quitan los que le han dado en bajas, así está ultimamente Movistar, aunque según comentan ahora no estan dando puntos.
A otros despues de luchar un conseguir los puntos cuande hacen un amago le quitan todos los puntos para hacerle el bono sobre unos 100.000 puntos, y al final no vale para nada, cuestion de suerte.

Aammm ahora lo entiendo, es decir que sin hacer ninguna llamada puedo optar a los moviles del catalogo con unos 100000 puntos y aparte ya si quiero calentarme la cabeza pues llamo a bajas, a permanencias y a todo....

perfecto entonces voy a ver si hay algun movil en condiciones sin tarifa de datos y me quito de complicaciones de llamadas para que luego no me sirvaa

muchas graciaass!! te has ganado un verdeee!!
Escrito   0  0  
Comento mi caso, porque no se si lo que me han dado es muy normal:

Tengo 3 lineas de autónomo, sin permanencia ninguna.
Protegí 5000 puntos con un accesorio.

Me han ofrecido en permanencias un s.e. mini pro a coste cero sin td (98.800 puntos)

Anulo el bono y resulta que 20.000 eran de una promo de octubre, ok, pero es que el resto de puntos (78.800) se me han quedado en mi saldo de puntos, no en puntos extras.

Si llamo otra vez a bajas o a permanencias, o si hago un amago, como esos puntos ya estan en mi cuenta, me los pueden tocar si los protejo con otra linea?

Que hariais vosotros? Yo queria sacar simplemente un mini pro, pero viendo lo que me han dado, si hago un amago puede que me llegue para un galaxy 2, lo veis factible?

Que opinais, como hariais la jugada? Tengo que hacerlo ya, porque los 20.000 extras caducan el 30 de este mes.

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akron
Bueno, Explicarme, que es lo que estoy haciendo mal!!!!

Os cuento , tengo cuatro lineas...
Tengo 132.000 puntos(aprox)

1º Protejo 120.000 puntos, osea que e dejado casi 12.000 a la vista..

2º llamo a 609 y les estoy diciendo, que me han llamado de orange , ofreciendo unos Iphone si me cambio a ellos y les digo que con los puntos que tengo yo , no tengo para poder conseguir ningun telefono y los iphone que tengo tienen dos años y van fatal(bateria )etc...Les pregunto que cuanto me queda de portavilidad y se limitan a decirme que hasta el sabado y que si me quiero ir antes tengo que pagar 75E..
Me preguntan que si quiero algo mas y adios...
Asi llevo como 6 o 7 llamdas..

Te he mandado un mp

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohcat
Comento mi caso, porque no se si lo que me han dado es muy normal:

Tengo 3 lineas de autónomo, sin permanencia ninguna.
Protegí 5000 puntos con un accesorio.

Me han ofrecido en permanencias un s.e. mini pro a coste cero sin td (98.800 puntos)

Anulo el bono y resulta que 20.000 eran de una promo de octubre, ok, pero es que el resto de puntos (78.800) se me han quedado en mi saldo de puntos, no en puntos extras.

Si llamo otra vez a bajas o a permanencias, o si hago un amago, como esos puntos ya estan en mi cuenta, me los pueden tocar si los protejo con otra linea?

Que hariais vosotros? Yo queria sacar simplemente un mini pro, pero viendo lo que me han dado, si hago un amago puede que me llegue para un galaxy 2, lo veis factible?

Que opinais, como hariais la jugada? Tengo que hacerlo ya, porque los 20.000 extras caducan el 30 de este mes.

Gracias!

Pues no se como va el tema de autonomos, pero yo que tu probaría...total, no vas a perder nada, siempre podrás cancelar el amago...
Alguien con más experiencia en autonomos te podrá decir

Suerte
Escrito   0  0  
En mi caso la he liado.

Solo tengo una linea con 11.000 puntos.

Primero cree un bono para cubrir 8.000 puntos con un accesorio.

Llamé a permancencia y consegui 20.000 puntos y me crearon un bono para un galaxy mini.

Luego llamé a bajas y me anularon el bono y me crearon otro para el mismo movil pero pero sin TD, por 50.000 puntos.

Luego anulé los 2 bonos pensando que los puntos se me quedarían en mi saldo y me veo otra vez con 11.000 puntos.

¿que he hecho mal?
Escrito   0  0  
cuando hablais del departamento de permanencias os referis a bajas?? o es otro departamento diferente??

esque para ver si me ofertan algun terminal en condiciones sin necesidad de amagar, porque en bajas lo mejor que me ofertaron fue un wildfire por 35€ con tarifa de datos
Escrito   0  0  
Hay uno de bajas y otro de permanencias
Escrito   0  0  
mi problema esque en bajas me han dado 75.000 puntos los veo en puntos extra pero voy a solicitar el bono pero no aparecen por ningun lado y he mirado en detalles y esta el iphone 4 16 gb con tarifa de datos habitual y zona azul pues voy a solicitar el bono por eso y no aparecen y el caso esque me han quitado 5000 que no protegi como es eso ?

gracias

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito   0  0  
Hola, por fin he conseguido mi objetivo!! Un IPhone 4 a coste 0 y sin TD, genial!!!....agradezco muchísimo todos vuestros consejos y comentarios que habéis dejado en este foro.....mil gracias a todos. Saludos.
Volver a Movistar