quote:
Originalmente escrito por nokiagij
Queria un iphone 4,pero madre mia,sale a 189 euros!!Ya no se que hacer...No habria manera de llamar a bajar y contarles algO??
Un saludo
Vamos a ver, tu puedes hacer lo que quieras, llamar o no llamar, marearte o no...yo te voy a contar mi caso.
Permanencias: 50.000 puntos, pidiendo
IPhone 4 con TD
Bajas: 50.000 puntos, pidiendo
Iphone 4 con TD
y los mios. 23.600 puntos...yo pensaba que habia hecho lo mejor de lo mejor
miro y sólo hay un bono de 50.000 puntos (Bajas tomo el bono de Permanencias, lo anulo y lo volvio a crear)
Llamo a Permanencias, y les digo que he ido a la tienda y que el codigo que me mandaron por
SMS me dice la chica de la tienda que no es válido, que está anulado o que se yo. El primero al que llamo no se entera de nada, el segundo me dice que debió haber un error que no me preocupe que lo genera de nuevo: mientras espero me dice. "no cuelgue, estoy procediendo a cancelar el bono y generarlo de nuevo"...¿Que ocurrió? cogió el de bajas, lo anulo y generó de nuevo...es decir, lo mismo 50.000 puntos en la cuenta.
Ahora protego puntos propios con un accesorio Famitel, cancelo los bonos y llamo a Bajas...la misma pelicula pero más tragico, que si mi mujer está en la tienda, que no es válido y me ha llamado para decirmelo que si dice que soy un inútil, que me echara un cable....No se preocupe......
lo mismo, pero esta vez ve que tenía un accesorio y me dice que lo ha de cancelar porque cuando me dieron la oferta tenía más puntos propios...total que me lo cancela...y vuelta lo burra al trigo: sólo 50.000 puntos, y los míos. ¿Has adivinado=, sí, volvio ha hacer lo mismo, cancela el de permanencias y crea el suyo de bajas.
Yo no me canso...ahora cojo y protejo los puntos con una segunda línea que acabo de pasar de
prepago a contrato. Me genero un bono para esa segunda línea por 50.000 puntos y llamo a bajas para decirles lo mismo, que el bono que me dieron hace 4 días no funciona, que el código que me han dado en la tienda dicen que está anulado, todo eso en un rato de explicar, como si yo no supiera lo que hablo (en lugar de bono digo un código de mensaje...y cosas así) por lo que no se enteran demasiado, pero captan la idea
Miran, y la pregunta es todo un poema: ¿ Pero usted que quiere, que le demos unos puntos para coger 2 telefonos con la misma línea?
Por mucho que les dije que el bono me lo habian dado los de bajas en mi otra linea, y en la que llamaba ellos me habian ofrecido 50.000 puntos y que queria quem e hiceran un nuevo bono...al final pues tragaron, pero ¿imaginas que hicieron? ...pues si, lo de antes, me anulan el bono que tengo hecho por mi en la línea protegidos y me lo crean para el otro móvil.
¿Que me cansé ahí? pues no, volvi a llamar varias veces, pero ya me tiene pillado: Usted tiene dos bonos generados, uno para cada línea...lo cual es mentira. Si llamo a bajas me dicen que está generado par las L, si llamo a permanencias que para la
L2...
Pues eso es todo. no hay 50.000 puntos....
¿Quieres hacer lo mismo? Adelante, pero dime si te salió bien para hcer yo lo mismo ;-)
quote:
Originalmente escrito por nokiagij
Y otro punto algo "Importante"...
La linea con la que estoy negociando todo,es la de mi novia,pero la linea esta a nombre del padre.Al ir a recoger el terminal,hace falta que vaya el titular,o con el sms valdria?
Un saludo!
Pues yo diría que ha de ir el titular, alli ha de firmar la permanencia y posiblemente le pidan en DNI...no es seguro, pero tiene su lógica
Un Saludo y suerte