Hola, agracedería un aclaración:
Los puntos que me han ido dando entre bajas-permanencia valen para determinados móviles, alguno no me vale para lo que quiero. Ahora estoy con la porta y espero conseguir unos 100000 mas.
¿Estos bonos se actualizan automáticamente al catálogo de noviembre cuando cambie el mes? Si no no tendré opción a coger con ellos nada que salga nuevo y me interese no?.
Cualquiera llama y que vean todos los bonos y se me caiga el chiringuito.
Gracias y saludos.
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.319.392 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola, hay una pequeña cosa que no me queda claro..y es que haber si me adelantan puntos y luego anulo el bono, esos puntos donde me deben de aparecer en puntos extras?es que en ese lugar no me aparecen.....supuestamente me iban adelantar 50000 por cada iphone que he solicitado (3) y otros tantos por 3 nokia c7 pero el notas se ha quedado conmigo...solo me ha generado para un iphone y para un c7...de todas formas voy a poner una impresion de pantalla ( haber si doy con la tecla) y que alguien me aclare cuantos puntos tengo¡¡ jejej que ya me he liao..saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Me podéis decir exactamente lo que les contáis , para que os d'en puntos ???( me refiero en el primer paso , en el de permanencias..)
Por que a mi , aparte de los buenos días o buenas tardes no me dan nada..
Por que a mi , aparte de los buenos días o buenas tardes no me dan nada..
Escrito 0 0
Un saludo y gracias de nuevo!
quote:Estima, muchas gracias de nuevo. En cuanto salga el programa de puntos de Noviembre, o cuando tengan el Iphone 4s, haré todo lo que has dicho, y lo pondré aquí... por si le vale a alguien más.
Originalmente escrito por Estima
quote:
Originalmente escrito por scom
Pues muchísimas gracias por la contestación!
Dos cositas a ver si lo he pillado;
1.- Cojo un accesorio ...con mis puntos (max 50.000) L2
O telefono sin permanencias y sin TD, por ejemplo..lo que te haga más a gusto apra ti y te cubra todos los puntos, como se supone que vas a dejar puntos a la vista, pilla algo por 2.000 puntos + dinero, que luego cncelas y dejas esos 2000 a la vista...mira lo que comento luego
2.- Cojo con los puntos restantes(bajas/permanencia) el máximo de puntos L2 => Cuenta a cero, o casi a cero. Si, debe quedar a cero por norma general al dar al bono, aunque lo que pilles sea sólo una parte de puntos y no todos, de ahí que se coga antes accesorios o lo que quieras (PASO 1.-)
3.- Para no hacer el amago con CERO puntos, cancelo bono paso 1, y genero otro, dejando unos puntillos (5000...etc)Si no te suponen nada, deja 5.000 o 2.000 puntos ó 3000...si los necesits por fuerza, pues no dejes nada, corres el riesgo que ya comenté, tu mismo.
4.- Amagorrr!!!!!
Si, la compañia, pues según pa prisa que tengas, Yoigo es rápida, pero "parece ser" que dan menos puntos, orange o vodafone, más lentas, pero "se supone" dan más puntos...no olvides ver OFERTAS reales de la compañia que portes, no vayas a decir que Yoigo te da un Iphone, que no lo tienen, por ejemplo
Si?
Si
Gracias Mil!
De nada, Suerte!!
Un saludo y gracias de nuevo!

Escrito 0 0
Bueno,pues todo lo que hice para nada...50000 PUNTOS DE PERMANENCIA,35000 DE BAJAS,6500 PROPIOS Y DE LA PORTA ME HABIAN DADO 85000...
Pues bien,hoy cuando me pongo a mirar,ya no tengo el bono de bajas!!
Algo que hacer o lo doy todo por perdido?
Un saludo
Pues bien,hoy cuando me pongo a mirar,ya no tengo el bono de bajas!!
Algo que hacer o lo doy todo por perdido?
Un saludo
Escrito 0 0
Está en herramientas o en la esquina un símbolo como de una página rota. suerte y saludos.
quote:
Originalmente escrito por gonsofrb30
Hola, lo he intentado con el mozilla y con el explorer ( pero no recuerdo que versión es)....pondre lo de vista de compatibilidad haber si lo encuentroooo jejej . saludos
Está en herramientas o en la esquina un símbolo como de una página rota. suerte y saludos.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por gonsofrb30
Hola, hay una pequeña cosa que no me queda claro..y es que haber si me adelantan puntos y luego anulo el bono, esos puntos donde me deben de aparecer en puntos extras?es que en ese lugar no me aparecen.....supuestamente me iban adelantar 50000 por cada iphone que he solicitado (3) y otros tantos por 3 nokia c7 pero el notas se ha quedado conmigo...solo me ha generado para un iphone y para un c7...de todas formas voy a poner una impresion de pantalla ( haber si doy con la tecla) y que alguien me aclare cuantos puntos tengo¡¡ jejej que ya me he liao..saludos
Escrito 0 0
También estoy interesado, si me dan una bono en bajas y permanencias si no me llegan los puntos pensaba a esperar a noviembre a ver si sale alguna oferta especial, ¿Valdrán esos bonos para el mes que viene si cambian móviles y precios? Gracias y saludos.
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Hola, agracedería un aclaración:
Los puntos que me han ido dando entre bajas-permanencia valen para determinados móviles, alguno no me vale para lo que quiero. Ahora estoy con la porta y espero conseguir unos 100000 mas.
¿Estos bonos se actualizan automáticamente al catálogo de noviembre cuando cambie el mes? Si no no tendré opción a coger con ellos nada que salga nuevo y me interese no?.
Cualquiera llama y que vean todos los bonos y se me caiga el chiringuito.
Gracias y saludos.
También estoy interesado, si me dan una bono en bajas y permanencias si no me llegan los puntos pensaba a esperar a noviembre a ver si sale alguna oferta especial, ¿Valdrán esos bonos para el mes que viene si cambian móviles y precios? Gracias y saludos.
Volver a Movistar