OS RESUMO, LO QUE HE CONSEGUIDO:
Antiguedad en movistar: Ni me acuerdo, toda la vida
Número de lineas portadas/ totales: 1
Contrato que tengo: Planazo + Tiempo Libre
Consumo mensual: unos 50 euros minimo, a veces mas
Número de puntos iniciales: 19.000
Permanencia: sin permanencia
Portabilidad: Vodafone, sólo sim por la web, tarifa M
Fecha portabilidad: 17/11/2011
Llamada de Movistar: 19/11/2011
OFERTA CONSEGUIDA:
Gratis a 0 euros el Samsung Galaxi SII con TD 10 y
50% en la factura durante 1 año
Indicar que no protegi puntos, nillame a bajas ni a permanecias. directamente le indique que me ofrecian el Samsung Galaxi SII en vodafone gratis y la operadora me lo ofrecio, incluso le dije que queria la tarifa de datos de 15 euros y ella me dijo que probase mejor primero con la de 10 que para cambiar siempre hay tiempo.
Un operadora muy competente, no tuve que regatear.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.272.882 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Antiguedad en movistar:2 años en contrato, 4 en prepago.
Contrato que tengo: Contrato 8
Consumo mensual: el mínimo
Número de puntos iniciales: 720
Portabilidad: Orange sim ardilla 8
Fecha portabilidad: 13/11/2011
Llamada de Movistar: 17/11/2011
OFERTA CONSEGUIDA:
Gratis a 0 euros el Samsung Galaxi SCL sin TD y
cambio a contrato 6.
Me llega bono el 20/11/2011 para el SCL (121.000 ptos.). Lo cancelo y veo que me han quitado 45.000 ptos de los que tenía por permanencia y bajas.
Dudo entre nk C7 a 0€ sin td, Samsung Galaxy SCL a 0€ sin td o SE Xperia ARC a 45€ sin td.
Cuál me recomendais de los tres?
Gracias.
Contrato que tengo: Contrato 8
Consumo mensual: el mínimo
Número de puntos iniciales: 720
Portabilidad: Orange sim ardilla 8
Fecha portabilidad: 13/11/2011
Llamada de Movistar: 17/11/2011
OFERTA CONSEGUIDA:
Gratis a 0 euros el Samsung Galaxi SCL sin TD y
cambio a contrato 6.
Me llega bono el 20/11/2011 para el SCL (121.000 ptos.). Lo cancelo y veo que me han quitado 45.000 ptos de los que tenía por permanencia y bajas.
Dudo entre nk C7 a 0€ sin td, Samsung Galaxy SCL a 0€ sin td o SE Xperia ARC a 45€ sin td.
Cuál me recomendais de los tres?
Gracias.
Escrito 0 0
PARA MI CUÑADETE:
Antiguedad en movistar:8 años en contrato.
Contrato que tengo: PLANAZO TARDES
Consumo mensual: Con descuento 20€, el primer mes sin el 40€
Número de puntos iniciales: 1000 y pico
Permanencia: 13 meses de 24, le faltaban 11 (multa de 150€)
Portabilidad: Yoigo solo sim + tarifa bono internet 8
Fecha portabilidad: 21/11/2011
Llamada de Movistar: 21/11/2011
OFERTA CONSEGUIDA:
Gratis a 0 euros Wildfire s y 30% descuento 12 meses.
Es un tipo con suerte por contar conmigo.
Antiguedad en movistar:8 años en contrato.
Contrato que tengo: PLANAZO TARDES
Consumo mensual: Con descuento 20€, el primer mes sin el 40€
Número de puntos iniciales: 1000 y pico
Permanencia: 13 meses de 24, le faltaban 11 (multa de 150€)
Portabilidad: Yoigo solo sim + tarifa bono internet 8
Fecha portabilidad: 21/11/2011
Llamada de Movistar: 21/11/2011
OFERTA CONSEGUIDA:
Gratis a 0 euros Wildfire s y 30% descuento 12 meses.
Es un tipo con suerte por contar conmigo.
No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Escrito 0 0
Necesito una pequeña ayuda.
Soy de Yoigo, me quiero portar a movistar con tarifa 6 sin datos, y me ofrecen 9 meses al 50% y el Galaxy Ace por 59e.
El caso es que lo quiero gratis y la operadora me ha aconsejado que lo coja y despues me dé de baja, que seguro me haran una contraoferta.
Es decir, realizar un amago en la compañia que estoy contratando.
Veis eso posible? Que estrategia me recomendais para conseguir el Ace gratis?
Muchas gracias!
Soy de Yoigo, me quiero portar a movistar con tarifa 6 sin datos, y me ofrecen 9 meses al 50% y el Galaxy Ace por 59e.
El caso es que lo quiero gratis y la operadora me ha aconsejado que lo coja y despues me dé de baja, que seguro me haran una contraoferta.
Es decir, realizar un amago en la compañia que estoy contratando.
Veis eso posible? Que estrategia me recomendais para conseguir el Ace gratis?
Muchas gracias!
Escrito 0 0
Una pregunta...
Si hago el amago y después lo cancelo porque la cantidad de puntos que me han dado no me convence... puedo volver a intentar hacer el amago, o puedo empezar de nuevo con los pasos de permanencia/bajas/amago?
Gracias de antemano.
Si hago el amago y después lo cancelo porque la cantidad de puntos que me han dado no me convence... puedo volver a intentar hacer el amago, o puedo empezar de nuevo con los pasos de permanencia/bajas/amago?
Gracias de antemano.
Escrito 0 0
Por favor como su nombre indica:
"SÓLO RESÚMENES DE AMAGOS"
Las dudas a los correspondientes hilos.
"SÓLO RESÚMENES DE AMAGOS"
Las dudas a los correspondientes hilos.
Escrito 0 0
antigüedad en movistar, ni me acuerdo, mas de 10 años
1 linea,
contrato que tengo, habla 24 por 15 euros, la nueva, y tarifa datos iphone 15
hasta el sábado pasado tenia la profesional fin de semana 9
puntos iniciales 9600
tenia permanencia hasta enero de 2012 con penalización de 150
dia 22-10 portabiliada a yoigo vía web solo el contrato
esta mañana a las 11:00 sms de yoigo que se ejecutaba la permanencia el día 4-11
11:30 sms de movistar.
sin hacer lo de probabilidades ni bajas, ósea solo el amago, he conseguido un iphone 4 16 Gb por 100 euros y 50% en factura durante 6 meses
ahora a esperar el sms y a por el iphone
un saludo
1 linea,
contrato que tengo, habla 24 por 15 euros, la nueva, y tarifa datos iphone 15
hasta el sábado pasado tenia la profesional fin de semana 9
puntos iniciales 9600
tenia permanencia hasta enero de 2012 con penalización de 150
dia 22-10 portabiliada a yoigo vía web solo el contrato
esta mañana a las 11:00 sms de yoigo que se ejecutaba la permanencia el día 4-11
11:30 sms de movistar.
sin hacer lo de probabilidades ni bajas, ósea solo el amago, he conseguido un iphone 4 16 Gb por 100 euros y 50% en factura durante 6 meses
ahora a esperar el sms y a por el iphone
un saludo
tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba
ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos
no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos
no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
Escrito 0 0
Compañía: Movistar
Nº de líneas portadas/totales: 1/2
Antiguedad: +5 años
Contrato que tengo: Contrato 6
Permanencia: No
Consumo medio total: 25€
Puntos iniciales: 28.000
Puntos ofertados: 35.000 permanencia + 40.000 baja + 121.000 portabilidad
Portabilidad: Orange, contrato solo tarjeta Sim, ardilla 6
Fecha portabilidad: 17/10/2011
Fecha llamada Movistar: 18/10/2011
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S II a 0€ sin TD + Samsung Galaxy S SCL a 0€ sin TD para L2
Observaciones: En la contraoferta de la portabilidad consegui que me ofrecieran el Galaxy S SCL a 0€ = 121.000 ptos. Tardaba 3 dias en hacerse efectivo asi que llame diciendo que en breve salia de España, que si me lo podia procesar al momento. Me dijo que si y lo hizo. Yo a los 2mins entre en el Canal Cliente, anule los bonos y me cree uno por un Galaxy S II para L1, y a los 5mins sin ningun sentido (sera un fallo suyo) me llego otro bono por un Galaxy S SCL (el que me regalaban por el amago) y se asocio a L2. Asi he sacado 2 movilesdel tiron XDD En total unos 360.000ptos he rascado.
P.D: Si alguien sabe de alguna tienda Movistar en Sevilla donde no este el Galaxy S II agotado que avise!
Nº de líneas portadas/totales: 1/2
Antiguedad: +5 años
Contrato que tengo: Contrato 6
Permanencia: No
Consumo medio total: 25€
Puntos iniciales: 28.000
Puntos ofertados: 35.000 permanencia + 40.000 baja + 121.000 portabilidad
Portabilidad: Orange, contrato solo tarjeta Sim, ardilla 6
Fecha portabilidad: 17/10/2011
Fecha llamada Movistar: 18/10/2011
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S II a 0€ sin TD + Samsung Galaxy S SCL a 0€ sin TD para L2
Observaciones: En la contraoferta de la portabilidad consegui que me ofrecieran el Galaxy S SCL a 0€ = 121.000 ptos. Tardaba 3 dias en hacerse efectivo asi que llame diciendo que en breve salia de España, que si me lo podia procesar al momento. Me dijo que si y lo hizo. Yo a los 2mins entre en el Canal Cliente, anule los bonos y me cree uno por un Galaxy S II para L1, y a los 5mins sin ningun sentido (sera un fallo suyo) me llego otro bono por un Galaxy S SCL (el que me regalaban por el amago) y se asocio a L2. Asi he sacado 2 movilesdel tiron XDD En total unos 360.000ptos he rascado.
P.D: Si alguien sabe de alguna tienda Movistar en Sevilla donde no este el Galaxy S II agotado que avise!
Escrito 0 0
Permanencias: Llamo diciéndoles que yoigo me ofrece el samsung galaxi s scl... me dice... solo le puedo "ofreser" 20.000 puntos.... pues apañaos vamos 

Escrito 0 0
mi amago
Compañia: Movistar
Lineas portadas: 2
Antiguedad: L1-1 año de contrato,L2-7 meses contrato
Contrato: Moviles Movistar las dos lineas
Permanencia:L1-le quedan 21 meses (600€ penalizacion).L2- sin permanencia
Consumo:las dos lineas con exencion de consumo, gasto entre las dos 3-5€ depende del mes, muchos meses 0€.
Puntos iniciales:1020 pts
Puntos ofertados: 30.000 pts permanencia(bonos antiguos)+en teoria 75.000 pts (bono por wildfire s+35€)no tengo el bono todavia para confirmar
Portabilidad: Yoigo tarjeta contrato del ocho.
Fecha portabilidad: las 2 el dia 21/10 (una al instante y la otra han tardado hasta el lunes 24/10 en pasarla)
Fecha llamada movistar: una el mismo dia 21/10 (no cogi el telefono) dia 22/10 hablo con ellos y la otra llamo yo el dia 24/10.
Observaciones:Bueno en la L1 buscaba la exencion de consumo 12 meses.Tenia permanencia de 21 meses todavia (saque un iphone 4 32GB) en agosto, y tenia exencion de consumo hasta el 18/10( migracion de tarjeta a contrato con exencion de consumo 12 meses), es una linea que usa mi hija cuando se va de campamento, vacaciones, etc... y durante los meses de verano, el resto del año no tiene consumo.Despues de intentar que me ampliaran el consumo minimo en el 1004, y decirme que na,nai, lo he conseguido por el amago.La L2 tenia exencion de consumo hasta 03/2012 (migracion tarjeta a contrato con exencion de consumo 12 meses)en esta me daba un poco igual, era mas que otra cosa de apoyo de la L1, al final me han ampliado la exencion de consumo hasta 11/2012 y me dan un bono por una HTC wildfire S + 35€, este seguramente anulare el bono y haber si me puedo quedar con los puntos para el proximo amago.
Conclusion: He sacado lo que queria exencion de consumo de la L1 por 12 meses mas.
Un saludo
Compañia: Movistar
Lineas portadas: 2
Antiguedad: L1-1 año de contrato,L2-7 meses contrato
Contrato: Moviles Movistar las dos lineas
Permanencia:L1-le quedan 21 meses (600€ penalizacion).L2- sin permanencia
Consumo:las dos lineas con exencion de consumo, gasto entre las dos 3-5€ depende del mes, muchos meses 0€.
Puntos iniciales:1020 pts
Puntos ofertados: 30.000 pts permanencia(bonos antiguos)+en teoria 75.000 pts (bono por wildfire s+35€)no tengo el bono todavia para confirmar
Portabilidad: Yoigo tarjeta contrato del ocho.
Fecha portabilidad: las 2 el dia 21/10 (una al instante y la otra han tardado hasta el lunes 24/10 en pasarla)
Fecha llamada movistar: una el mismo dia 21/10 (no cogi el telefono) dia 22/10 hablo con ellos y la otra llamo yo el dia 24/10.
Observaciones:Bueno en la L1 buscaba la exencion de consumo 12 meses.Tenia permanencia de 21 meses todavia (saque un iphone 4 32GB) en agosto, y tenia exencion de consumo hasta el 18/10( migracion de tarjeta a contrato con exencion de consumo 12 meses), es una linea que usa mi hija cuando se va de campamento, vacaciones, etc... y durante los meses de verano, el resto del año no tiene consumo.Despues de intentar que me ampliaran el consumo minimo en el 1004, y decirme que na,nai, lo he conseguido por el amago.La L2 tenia exencion de consumo hasta 03/2012 (migracion tarjeta a contrato con exencion de consumo 12 meses)en esta me daba un poco igual, era mas que otra cosa de apoyo de la L1, al final me han ampliado la exencion de consumo hasta 11/2012 y me dan un bono por una HTC wildfire S + 35€, este seguramente anulare el bono y haber si me puedo quedar con los puntos para el proximo amago.
Conclusion: He sacado lo que queria exencion de consumo de la L1 por 12 meses mas.
Un saludo
Volver a Movistar