[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.320.455 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
En cuanto al mensaje anterior, quiero dejar claro que no estoy seguro de si los primeros 40000 puntos son por bajas o por permanencia. En canal cliente en programa de puntos, ofertas especiales, puntos extra figuran como 5000 puntos primero y 35000 luego, y en la segunda columna como RG (2). Gracias otra vez.
Escrito 0 0
Hola a tod@¡¡
antes de nada queria decirlos que soy nuevo en este foro y estoy algo pegado con respecto al tema del manual para conseguir los puntos.
Haber, mi finalidad es conseguir 200.000 haber si puede ser.
Bueno, lo primero de todo preguntaros que al mirar el catalogo de puntos, en la parte de tarifas que ponga - eso significa que no tiene ninguna tarifa asociada,no?
Vale, ahora viene lo mejor....yo tengo 6 lineas de empresa me imagino que este tuto es para empresa y para particulares tb sirve,no?
Ahora viene lo mejor, la empresa está cerrada pero aún no esta tramitado totalmente...pero me imagino que de aki a un par de meses como mucho, tendré que pasar las lineas a particular...en el caso de que funcione el tuto y me pueda sacar el movil que quiero, luego cuando me pase a particular podrian tomar acciones legales para que devuelva el dinero que vale el terminal? siento si he preguntado cosas tontas, pero es que como bien he dicho antes soy nuevo en el foro y la verdad que estoy un poco PEGADO con este tuto.
saludos forer@s¡¡¡
antes de nada queria decirlos que soy nuevo en este foro y estoy algo pegado con respecto al tema del manual para conseguir los puntos.
Haber, mi finalidad es conseguir 200.000 haber si puede ser.
Bueno, lo primero de todo preguntaros que al mirar el catalogo de puntos, en la parte de tarifas que ponga - eso significa que no tiene ninguna tarifa asociada,no?
Vale, ahora viene lo mejor....yo tengo 6 lineas de empresa me imagino que este tuto es para empresa y para particulares tb sirve,no?
Ahora viene lo mejor, la empresa está cerrada pero aún no esta tramitado totalmente...pero me imagino que de aki a un par de meses como mucho, tendré que pasar las lineas a particular...en el caso de que funcione el tuto y me pueda sacar el movil que quiero, luego cuando me pase a particular podrian tomar acciones legales para que devuelva el dinero que vale el terminal? siento si he preguntado cosas tontas, pero es que como bien he dicho antes soy nuevo en el foro y la verdad que estoy un poco PEGADO con este tuto.
saludos forer@s¡¡¡
Escrito 0 0
bruji17
Gracias por tu respuesta. De todas maneras no se si me expliqué bien.
El bono me lo generaron al momento por 40000 puntos al igual que pasó con permanencias. Yo simplemente le dí a anular bono como con las permanencias.
La diferencia es que en puntos extra tendría que tener los 80000 entre bajas y permanencias y los 40000 puntos de bajas han desaparecido. De ahí que pregunte si tengo que volver a llamarles o están en algún sitio.
pamaik
Respecto a tu pregunta, a mi con la permanencia cumplida desde julio, me han dado 40000 puntos pero es cuestión de que compares los móviles del catálogo de octubre y el precio al que te los ponen. Entonces podrás darte cuenta los puntos que te ofrecen.
Y sobre lo que me comentas, la chica muy amable ella, me dijo que solo veía los 5000 puntos que no protegí, es decir, que de los de permanencia no tenía idea.
He vuelto a entrar en canal cliente - programa de puntos - ofertas especiales y sigo igual con los puntos de permanencias. No aparecen los de bajas que había anulado.
En seguimiento de canjes, consulta de bonos sigo teniendo 5000 protegidos con el accesorio que todavía no anulé. Y los dos bonos de permanencias y bajas que anulé tal y como se comenta en el manual. Pero los puntos de bajas han volado. Voy a volver a llamarles y que me generen el bono.
Gracias por vuestras respuestas.
Gracias por tu respuesta. De todas maneras no se si me expliqué bien.
El bono me lo generaron al momento por 40000 puntos al igual que pasó con permanencias. Yo simplemente le dí a anular bono como con las permanencias.
La diferencia es que en puntos extra tendría que tener los 80000 entre bajas y permanencias y los 40000 puntos de bajas han desaparecido. De ahí que pregunte si tengo que volver a llamarles o están en algún sitio.
pamaik
Respecto a tu pregunta, a mi con la permanencia cumplida desde julio, me han dado 40000 puntos pero es cuestión de que compares los móviles del catálogo de octubre y el precio al que te los ponen. Entonces podrás darte cuenta los puntos que te ofrecen.
Y sobre lo que me comentas, la chica muy amable ella, me dijo que solo veía los 5000 puntos que no protegí, es decir, que de los de permanencia no tenía idea.
He vuelto a entrar en canal cliente - programa de puntos - ofertas especiales y sigo igual con los puntos de permanencias. No aparecen los de bajas que había anulado.
En seguimiento de canjes, consulta de bonos sigo teniendo 5000 protegidos con el accesorio que todavía no anulé. Y los dos bonos de permanencias y bajas que anulé tal y como se comenta en el manual. Pero los puntos de bajas han volado. Voy a volver a llamarles y que me generen el bono.
Gracias por vuestras respuestas.
Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
pero no por ello dejo
Escrito 0 0
Bruji 17! muchas gracias por la aclaración, y perdón si pregunto cosas qye ya han conestado, intente que no, pero des¡pues de leer y leer no encontre respuesta! gracias!
Salud!
Salud!
Escrito (Editado ) 0 0
He llamado a bajas y me han creado un nuevo bono por el mismo telefono de 40000 puntos. Eso si no sin antes haber estado otros 20 minutos de rigor.
He cancelado el bono de bajas y efectivamente ahora tengo 85860 puntos en total.
Ahora pasaré a la parte de portabilidad y espero tener suerte en este aspecto.
Se coge sim de prepago, lo que no se es con que compañia movistar te llama antes: (yoigo, vodafone, orange, ...) cual me aconsejais.
Un Saludo y Gracias por la ayuda
He cancelado el bono de bajas y efectivamente ahora tengo 85860 puntos en total.
Ahora pasaré a la parte de portabilidad y espero tener suerte en este aspecto.
Se coge sim de prepago, lo que no se es con que compañia movistar te llama antes: (yoigo, vodafone, orange, ...) cual me aconsejais.
Un Saludo y Gracias por la ayuda

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
pero no por ello dejo
Escrito 0 0
Acabo de aceptar la contraoferta, la portabilidad ya esta cancelada, no?
pero no me convence ya que e cogido TD de 15. 100.000 puntos, hasta que no coja el movil con el bono, no empezara mi permanencia ni la td, no?
entonces si cancelo el bono y no lo uso, estaria como al principio, no? y podria amagar otra vez?
pero no me convence ya que e cogido TD de 15. 100.000 puntos, hasta que no coja el movil con el bono, no empezara mi permanencia ni la td, no?
entonces si cancelo el bono y no lo uso, estaria como al principio, no? y podria amagar otra vez?
Escrito 0 0
ya esta el follonero de thelopezzz! pero es que creo que ha fallado algo. He llamado ha bajas, y me han hecho la misma oferta, ya he anulado el bono, pero en ofertas especiales no me aparecen los 50,000 puntos nuevos! ¿que ha pasado? en el bono que he anulado si salen -50000 y esta tab el que anule ayer de permanencias... que ha podido pasar??
Escrito 0 0
Te acaba de pasar lo mismo que a mi hace nada.
Vuelve a llamar a bajas y les dices que te vuelvan a generar la oferta que te hicieron antes en el mismo departamento. Ellos tienen constancia de la oferta.
Una vez te generen de nuevo el bono.
Antes de nada sin cancelarlo, verifica en ofertas especiales que tienes un bono de bajas con canje realizado = 1 (ese es el bono que te acaban de volver a hacer)
Si está así, vete luego al bono y lo anulas. Lo seguirás teniendo en ofertas especiales. Pero pondrá canje realizado = 0
Por cierto, al hacer la porta, sabes con que compañía movistar te llama antes ?
Un Saludo.

Vuelve a llamar a bajas y les dices que te vuelvan a generar la oferta que te hicieron antes en el mismo departamento. Ellos tienen constancia de la oferta.
Una vez te generen de nuevo el bono.
Antes de nada sin cancelarlo, verifica en ofertas especiales que tienes un bono de bajas con canje realizado = 1 (ese es el bono que te acaban de volver a hacer)
Si está así, vete luego al bono y lo anulas. Lo seguirás teniendo en ofertas especiales. Pero pondrá canje realizado = 0
Por cierto, al hacer la porta, sabes con que compañía movistar te llama antes ?
Un Saludo.
Me encanta Apple
pero no por ello dejo
pero no por ello dejo
Escrito 0 0
pues no se exactamente con cual llaman antes, pero hace dos semanas mi pareja hizo la portabilidad a yoigo y en tres dias la llamaron. voy a llamar pero ya he cancelado el otro bono pasa algo? que les digo pa que me hagan la oferta de nuevo? gracias!
Salud!
Salud!
Escrito 0 0
Te seré sincero. Simplemente les dije que fui a comprobar que tenía el bono en canal cliente y que por manazas por error lo anulé y que por supuesto quería que me lo volviese a generar porque estoy interesado en la oferta.
no es coña.
Un Saludo y Suerte.

Un Saludo y Suerte.
Me encanta Apple
pero no por ello dejo
pero no por ello dejo
Volver a Movistar