[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.330 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha ocurrido en DOS ocasiones que tras mi llamada a permanencias y mi correspondiente oferta, al anular el bono, no me aparecen los puntos en "puntos extras" y vuelvo a tener mis puntos iniciales previos a la llamada a permanencia.

¿Cómo es posible?

--- Bueno edito: Lo he intentado empezando la llamada en bajas e igual.
Es decir me generan el bono, voy al canal cliente, lo anulo, y los puntos se resetean a los que tenía antes de llamar y el bono NO aparece en ofertas especiales.

¿Es el principio del fin del chanchullo para sacar puntos?
Escrito   0  0  
Pues al final de los puntos que tenia 30000 de permanencia 50000 de bajas y 100000 del amago, los muy... me han quitado los de bajas y solo me quedan 130000 alguna idea para recuperar los 50000?? he llamado a bajas y se han dado cuenta del amago y dicen que tengo una oferta....
Podria hacer algo a traves de la comunidad del foro movistar?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gavi00
Pues al final de los puntos que tenia 30000 de permanencia 50000 de bajas y 100000 del amago, los muy... me han quitado los de bajas y solo me quedan 130000 alguna idea para recuperar los 50000?? he llamado a bajas y se han dado cuenta del amago y dicen que tengo una oferta....
Podria hacer algo a traves de la comunidad del foro movistar?

Gracias

Un caso parecido es el mio, pero sin llegar al amago.

Me genera Permanencias un bono de 50000, anulo y si aparecen.
Me genera Bajas otro bono de 50000 (23000 mios y 26000 que me dan) Anulo y sólo aparecen los 50000 de Permanencia.

Ahora si que no se como seguir emoticon mas asco

O se han dado cuenta o no me lo explico.

Gracias
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Un caso parecido es el mio, pero sin llegar al amago.

Me genera Permanencias un bono de 50000, anulo y si aparecen.
Me genera Bajas otro bono de 50000 (23000 mios y 26000 que me dan) Anulo y sólo aparecen los 50000 de Permanencia.

Ahora si que no se como seguir emoticon mas asco

O se han dado cuenta o no me lo explico.

Gracias
Saludos

Así empece yo y al final he terminado como he escrito dos post encima de este... pregunto de nuevo, ¿Es el final?
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar a Bajas. 20 minutos explicandole que el bono "se ha esfumado". Me genera un nuevo bono...ahora me da 5000 puntos más que antes, para tener 75000 puntos totales junto a los mios.

Miro y ne Puntos extras ya no esta los 50000 de Permanencias, en Historico veo que me los ha quitado.
Bajas me ha quitado los 50000 puntos de Permanencia...luego los ve y luego los del amago ven todos.
El principio del fin me parece.

No he anulado el bono, pero al aparecer borrados los 50000 de Permanencias pues como que va a pasar eso, sólo 75000 puntos (bajas + los mios) y el Iphone 4 por 295€ del ala!!!
Ya no se si seguir e intentar amago, por tu experiencia, parece inutil

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
¿No será porque estoy pidiendo el mismo telefono en Bajas y Permanencias con TD habitual?

Gracias

Ya me gustaría poder hacer el amago y que me diesen los 10ok para poder sacar el Iphone 4 con 175000 puntos+ 73€...con eso me conformo. Realmente me hace falta el móvil, si no me iba yo a calentar la cabeza.

Un saludo

Se agradecen verdes...
Escrito   0  0  
He leido la conversacion que llevais manteniendo esta tarde y... puff, son muchas cosas, lo mejor que podeis ahcer es dejar de experimentar y ahcer las cosas tal como pone en la guia de la pagina 1 y hacerlo exactamente como pone. Y si algun paso falla repetirlo, que no pasa nada, hasta que llegueis a la portabilidad.

Yo ya he recibido el bono del amago de portabilidad y al cancelar todo e ir a generar el bono por el Samsung Galaxy S II me he llevado la sorpresa de que en lugar de salirme por 33€ sin TD me va a salir gratis xDD Solo falta que repongan porque esta agotado en toda Sevilla. Ya he reservado y la semana que viene es mio emoticon sonrisa

Tambien ha ocurrido, por si os interesa, de que la han cagado por culpa de que el sistema esta fatal como decis, y me han generado ellos mismos un Samsung Galaxy S SCL a 0€ tambien para la segunda linea jejeje OS explico, el bono del amago tarda en llegar un plazo de 72 horas, llame para pedir que me lo dieran lo antes posible y una operadora me lo dio al momento (Galaxy S SCL 0€), yo lo cancele rapidamente y pedi el Galaxy S II, a los pocos minutos me llego otro bono por el Galaxy S SCL a 0€ y como tenia el S II asociado a L1, autoamticamente el S SCL se asocio a la L2, que no tenia asociado ningun movil porque ahcia 5min que habia cancelado su bono por un movil (para proteger los puntos antes de la portabilidad).

Nada mas. Como consejo, no espereis que la gente os de la ayuda que buscais, BUSCAD vosotros mismos lo que necesitais saber para llevaros el movil que quereis.

Suerte!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
He leido la conversacion que llevais manteniendo esta tarde y... puff, son muchas cosas, lo mejor que podeis ahcer es dejar de experimentar y ahcer las cosas tal como pone en la guia de la pagina 1 y hacerlo exactamente como pone. Y si algun paso falla repetirlo, que no pasa nada, hasta que llegueis a la portabilidad.

Yo ya he recibido el bono del amago de portabilidad y al cancelar todo e ir a generar el bono por el Samsung Galaxy S II me he llevado la sorpresa de que en lugar de salirme por 33€ sin TD me va a salir gratis xDD Solo falta que repongan porque esta agotado en toda Sevilla. Ya he reservado y la semana que viene es mio emoticon sonrisa

Tambien ha ocurrido, por si os interesa, de que la han cagado por culpa de que el sistema esta fatal como decis, y me han generado ellos mismos un Samsung Galaxy S SCL a 0€ tambien para la segunda linea jejeje OS explico, el bono del amago tarda en llegar un plazo de 72 horas, llame para pedir que me lo dieran lo antes posible y una operadora me lo dio al momento (Galaxy S SCL 0€), yo lo cancele rapidamente y pedi el Galaxy S II, a los pocos minutos me llego otro bono por el Galaxy S SCL a 0€ y como tenia el S II asociado a L1, autoamticamente el S SCL se asocio a la L2, que no tenia asociado ningun movil porque ahcia 5min que habia cancelado su bono por un movil (para proteger los puntos antes de la portabilidad).

Nada mas. Como consejo, no espereis que la gente os de la ayuda que buscais, BUSCAD vosotros mismos lo que necesitais saber para llevaros el movil que quereis.

Suerte!

Gracias por contar la experiencia.
Aún haciendolo como la guia y por todo lo que he leido por aquí, desde la página 1 hasta no se cuantas de éste hilo, la cuestión de que usen los puntos los de baja o permanencias borrandose unos a otros, es que se pide el mismo telefono con TD.
Mañana llamaré a bajas para que me genere un bono por el Iphone, sin TD, seguramente me darán pocos puntos y me cortarán la tarifa de datos (una pena porque hoy la he contratado al 50% durante 3 meses, creo) y probablemente si que se sumen los puntos.
Luego está el tema de no tener una segunda línea para proteger. Así que después del amago debería de pedir también un telefono sin TD para poder sumar los puntos, o bien jugarmela a que no pillen los puntos extras, porque no voy a poder protegerlos (mi segundo móvil es de prepago)...y probablemente termine, con los mismos puntos que tengo ahora o los que me den después de amagar, sin TD (que tendría que volver a contratar porque me es necesaria) y no consigo el iphone 4 a un precio respetable de ninguna manera.
En fin, que es lo que hay.
La mala suerte es haber encontrado éste hilo éste mes, hace unos meses daban una buena promoción de puntos en Mayo unos 36000 puntos de promoción, ahora si llego a 175000 puntos estaría hasta contento

Gracias de nuevo
un saludo
Escrito   0  0  
Alguien podria responderme al tocho que escribí esta mañana por favor? saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsofrb30
Alguien podria responderme al tocho que escribí esta mañana por favor? saludos

¿No puedes poner el enlace donde lo escribiste?
Más que nada para poder verlo con facilidad y no andar buscando tu nick

Saludos
Volver a Movistar