[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

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 #2291
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Otra cosita Bruji, está bien ayudar a la gente pero el que pregunta en el foro debería tener algo de respeto a los que llevan mas tiempo en estos temas ayudando desinteresadamente y al menos haberse empapado bien de los comentarios que se hacen y de las dudas y respuestas de otros foreros que las respuestas suelen estar en ellos. Pero lo que mas jode es la falta de agradecimientos y sobre todo los comentarios como "quisiera hecer esto cuanto antes" a ver si es que creen que nosotros tenemos todo el tiempo del mundo. El que queriera peces que se moje el c*l* y si quieres un móvil bueno por lo menos que se pasa un tiempo aprendiendo, no vale llegar el último y ponerse el primero.
 #2292
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Entonces en cuanto tenga un hueco llamare para ver si me pueden adelantar el bono del amago, que odio esperar sabiendo que lo pueden hacer en apenas 5mins... Ya llame ayer, pero solo para preguntar y me dijo que tenia que esperar un plazo máximo de 72h.

Y lo del bono que caduca, pues nada lo dicho, por la noche lo renuevo yo misma, espero que no pase nada raro, porque no me puedo permitir perder mas que 1.000ptos xD

Por cierto, gracias por tu ayuda!!! jejeje, la verdad es que si, cuando se pregunta una duda en concreto no pasa nada, cuando te preguntan algo "basico" una vez pues tampoco pasa nada, pero cuando pregunta otra persona lo mismo 1 o 2 paginas mas adelante, puff... la verdad es que tampoco hace falta empaparse del foro, yo lo que hice al empezar en esto (no mas de 2 semanas) fue leerme la guia, leer los ultimos post, leer mas cosas parecidas por google y enterarme de como funciona todo, despues escribir mis dudas en San Google y si algo no me queda claro preguntarlo por aqui, pero es que hay gente que directamente parece que le han comentado que en movistar se puede sacar puntos con amagos, llaman a movistar para ver que ocurre y despues vienen aqui, a escribir un post sin leer nada y empiezan a decir: "pues yo he hecho esto, que hago ahora, que quiero sacar mas" y te estan pregutando una cosa que esta mil veces explicado por internet, en fin....
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Unas preguntas: Tengo una TD de 15€ que termina su permanencia en febrero (ya estoy disponible para hacer amagos).
Mi interés es ir a por el iPhone 4S cuando salga barato.

El procedimiento es:

1. Llamar 609 preguntar por permanencia. Me ofrecerán móvil. Acepto y anulo bono.

2. Llamar 609 solicitando pasar a prepago. Me ofrecerán móvil. Acepto y anulo bono.

3. ¿Llamar 609 solicitando baja de línea de datos? Este paso es el que me genera dudas. No sé si tengo opción de intentar conseguir más puntos por aquí.

4. Amago de portabilidad.

Mis dudas son, si basicamente el punto 3 se puede realizar; al tener una única línea, si es mejor que no me genere un bono con un teléfono a la hora de hacer el amago; en caso de que haya promoción, como la que hubo hace un mes que dan tantos miles de puntos si renuevas por un teléfono con tarifa de datos, ¿qué ocurre? ¿Supone más puntos para hacer el bono del nuevo terminal?

Tengo entendido que, por puntos 1, 2 y 4, están dando aproximadamente 190k de puntos, con lo que el iPhone 4 de 16GB y TD Habitual, al tener yo menos de 5k de puntos, saldría el teléfono por 77€.

¿Alguien puede ayudarme? Pongo verdes emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #2294
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quote:
Originalmente escrito por bruji17
Entonces en cuanto tenga un hueco llamare para ver si me pueden adelantar el bono del amago, que odio esperar sabiendo que lo pueden hacer en apenas 5mins... Ya llame ayer, pero solo para preguntar y me dijo que tenia que esperar un plazo máximo de 72h.

Y lo del bono que caduca, pues nada lo dicho, por la noche lo renuevo yo misma, espero que no pase nada raro, porque no me puedo permitir perder mas que 1.000ptos xD

Por cierto, gracias por tu ayuda!!! jejeje, la verdad es que si, cuando se pregunta una duda en concreto no pasa nada, cuando te preguntan algo "basico" una vez pues tampoco pasa nada, pero cuando pregunta otra persona lo mismo 1 o 2 paginas mas adelante, puff... la verdad es que tampoco hace falta empaparse del foro, yo lo que hice al empezar en esto (no mas de 2 semanas) fue leerme la guia, leer los ultimos post, leer mas cosas parecidas por google y enterarme de como funciona todo, despues escribir mis dudas en San Google y si algo no me queda claro preguntarlo por aqui, pero es que hay gente que directamente parece que le han comentado que en movistar se puede sacar puntos con amagos, llaman a movistar para ver que ocurre y despues vienen aqui, a escribir un post sin leer nada y empiezan a decir: "pues yo he hecho esto, que hago ahora, que quiero sacar mas" y te estan pregutando una cosa que esta mil veces explicado por internet, en fin....


Veo que me entiendes. Y evidentemente no lo decía por ti. Tampoco pretendo que el que llegue nuevo se empape todo el foro como mas o menos hice yo, pero que menos que un minimo.

Otra cosita, si te quitan algún punto cuando te generen el bono puedes proteger todos los puntos que te queden con L1 y llamar a premanencia-bajas con L2 e intentar conseguir los que te falten. Porque creo que de L2 no has sacado nada aun?.
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quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Unas preguntas: Tengo una TD de 15€ que termina su permanencia en febrero (ya estoy disponible para hacer amagos).
Mi interés es ir a por el iPhone 4S cuando salga barato.

El procedimiento es:

1. Llamar 609 preguntar por permanencia. Me ofrecerán móvil. Acepto y anulo bono.

2. Llamar 609 solicitando pasar a prepago. Me ofrecerán móvil. Acepto y anulo bono.

3. ¿Llamar 609 solicitando baja de línea de datos? Este paso es el que me genera dudas. No sé si tengo opción de intentar conseguir más puntos por aquí.

4. Amago de portabilidad.

Mis dudas son, si basicamente el punto 3 se puede realizar; al tener una única línea, si es mejor que no me genere un bono con un teléfono a la hora de hacer el amago; en caso de que haya promoción, como la que hubo hace un mes que dan tantos miles de puntos si renuevas por un teléfono con tarifa de datos, ¿qué ocurre? ¿Supone más puntos para hacer el bono del nuevo terminal?

Tengo entendido que, por puntos 1, 2 y 4, están dando aproximadamente 190k de puntos, con lo que el iPhone 4 de 16GB y TD Habitual, al tener yo menos de 5k de puntos, saldría el teléfono por 77€.

¿Alguien puede ayudarme? Pongo verdes emoticon sonrisa

Correcto todos esos son los pasos que hay que seguir para intentar conseguir el máximo número de puntos, pero si sólo dispones de un línea bajo un mismo NIF es bastante difícil conseguirlo ya que actualmente están muy avispados los de Movistar y están usando los puntos de unas llamadas en las otras...
Así que sólo te queda intentarlo, lo de conseguirlo se verá al final del proceso. Mucha suerte!

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
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quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Veo que me entiendes. Y evidentemente no lo decía por ti. Tampoco pretendo que el que llegue nuevo se empape todo el foro como mas o menos hice yo, pero que menos que un minimo.

Otra cosita, si te quitan algún punto cuando te generen el bono puedes proteger todos los puntos que te queden con L1 y llamar a premanencia-bajas con L2 e intentar conseguir los que te falten. Porque creo que de L2 no has sacado nada aun?.


Ah, pues no habia pensado usar los puntos de una linea para la otra, porque al final la L2 no le voy a sacar un movil por ahora, lo dejare para el año que viene, pero si podria aprovecharla para reforzar a L1 si hiciera falta Gracias! emoticon sonrisa
 #2297
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quote:
Originalmente escrito por munineo
Correcto todos esos son los pasos que hay que seguir para intentar conseguir el máximo número de puntos, pero si sólo dispones de un línea bajo un mismo NIF es bastante difícil conseguirlo ya que actualmente están muy avispados los de Movistar y están usando los puntos de unas llamadas en las otras...
Así que sólo te queda intentarlo, lo de conseguirlo se verá al final del proceso. Mucha suerte!


Verde emoticon mas asco emoticon sonrisa

Entonces, el punto 3 también tengo que hacerlo, y si hubiera promociones, no me la suman ellos, ¿verdad? Qué complicado es todo. A ver si hay promociones cerca y me es más barato. En el primer y último amago que hice me dieron 250k puntos por la pati y me saqué el iPhone 3Gs de 32GB gratis.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #2298
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quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Unas preguntas: Tengo una TD de 15€ que termina su permanencia en febrero (ya estoy disponible para hacer amagos).
Mi interés es ir a por el iPhone 4S cuando salga barato.

El procedimiento es:

1. Llamar 609 preguntar por permanencia. Me ofrecerán móvil. Acepto y anulo bono.

2. Llamar 609 solicitando pasar a prepago. Me ofrecerán móvil. Acepto y anulo bono.

3. ¿Llamar 609 solicitando baja de línea de datos? Este paso es el que me genera dudas. No sé si tengo opción de intentar conseguir más puntos por aquí.

4. Amago de portabilidad.

Mis dudas son, si basicamente el punto 3 se puede realizar; al tener una única línea, si es mejor que no me genere un bono con un teléfono a la hora de hacer el amago; en caso de que haya promoción, como la que hubo hace un mes que dan tantos miles de puntos si renuevas por un teléfono con tarifa de datos, ¿qué ocurre? ¿Supone más puntos para hacer el bono del nuevo terminal?

Tengo entendido que, por puntos 1, 2 y 4, están dando aproximadamente 190k de puntos, con lo que el iPhone 4 de 16GB y TD Habitual, al tener yo menos de 5k de puntos, saldría el teléfono por 77€.

¿Alguien puede ayudarme? Pongo verdes emoticon sonrisa


Del paso 3 creo que solo puedes sacar reducción de tarifa pues supongo que el departamento que lo haría es bajas y ya sacastes algo en el paso 2 por este departamento.

Si solo tienes una linea olvidate de proteger con móviles pues en una línea no pude haber dos bonos por móvil. Solo queda rezar para que no te usen puntos ya conseguidos.

Respecto a lo de las promos (creo que este mes no hay) lo ideal es pedir teléfonos que no estén en las mismas y si hay promoción de datos que estos terminales que pides sean sin TD.

Lo de los puntos que te dan por el proceso depende de muchos factores (antiguedad en Movistar, consumo, tarífas, nº de lineas, el operadror que te toque, etc), pero para una primera aproximación a lo que puedes conseguir no sería difícil llegar a los 190000 pts. a mi por ejemplo las dos veces que he realizado el amago me han dado 175.000 solo por este concepto.
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quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Del paso 3 creo que solo puedes sacar reducción de tarifa pues supongo que el departamento que lo haría es bajas y ya sacastes algo en el paso 2 por este departamento.

Si solo tienes una linea olvidate de proteger con móviles pues en una línea no pude haber dos bonos por móvil. Solo queda rezar para que no te usen puntos ya conseguidos.

Respecto a lo de las promos (creo que este mes no hay) lo ideal es pedir teléfonos que no estén en las mismas y si hay promoción de datos que estos terminales que pides sean sin TD.

Lo de los puntos que te dan por el proceso depende de muchos factores (antiguedad en Movistar, consumo, tarífas, nº de lineas, el operadror que te toque, etc), pero para una primera aproximación a lo que puedes conseguir no sería difícil llegar a los 190000 pts. a mi por ejemplo las dos veces que he realizado el amago me han dado 175.000 solo por este concepto.


Perfecta explicación. No tenía ni idea del truco de pedir teléfonos no incluidos en las promociones.

Muchas gracias emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #2300
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Gracias bruji17, ya esta casi solucionado.. dependiendo del movil que ponga me salen o no! Cuando pongo el iphone 4 8gb sin td no me los suma, pero en cambio pongo el de 16gb y si que me los suma :S!! Sabeis porque es eso?

gracias



quote:
Originalmente escrito por bruji17
Hola, llevo un par de dias sin pasarme por aqui, espero que nadie me haya requerido para algo :S

Ya he cancelado mi portabilidad a cambio del Galaxy S SCL a 0€ sin TD. Aun estoy esperando que me llegue el bono.

Cuando lo haga... ese bono son 121.000ptos + bono que tengo en la linea 2 por otro Galaxy S SCL por 33€ sin TD que son 100.000ptos + 5.000ptos protegidos con un accesorio = 225.00ptos para un Galaxy S II por 33€ sin TD !!! emoticon sonrisa

Espero que me llegue mañana, han pasado 24h y tienen de margen hasta las 72h.

P.D: A qué numero tengo que llamar para pedir que me prolonguen la caducidad de un bono?? Que el bono del SCL de L2 se me acaba el 21.
P.D2: Y en ese numero, qué serie de botones/indicaciones de voz tengo que dar?? Que tienen montao un tinglao de departamentos para cada numero que no es normal...
P.D3: Si caduca el 21, significa que el 21 a las 00:00 caduca?? O el 22 a las 00:00?? xD



No creo que sea nada raro, fijate bien que seguro que es alguna tonteria del cuestionario. Yo lo rellene el jueves pasado y no me dio ningun problema.

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