[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.451 5.000
Escrito   0  0  
Hola seahawk.

¿Cuantos años llevas en movistar? ¿cuando hiciste tu último renove de terminal? ¿Cual es tu consumo mensual? ¿cuantas líneas tienes?

Te pregunto todo ésto pq te están ofreciendo lo mismo que a mi, es para comparar.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por seahawk
Te acaba de pasar lo mismo que a mi hace nada. emoticon lengua

Vuelve a llamar a bajas y les dices que te vuelvan a generar la oferta que te hicieron antes en el mismo departamento. Ellos tienen constancia de la oferta.

Una vez te generen de nuevo el bono.

Antes de nada sin cancelarlo, verifica en ofertas especiales que tienes un bono de bajas con canje realizado = 1 (ese es el bono que te acaban de volver a hacer)

Si está así, vete luego al bono y lo anulas. Lo seguirás teniendo en ofertas especiales. Pero pondrá canje realizado = 0

Por cierto, al hacer la porta, sabes con que compañía movistar te llama antes ?

Un Saludo.

Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por pamaik
[B]Hola, un par de dudas:
1. En la llamada a permanencias primero me daban 10000 y he colgado, en la segunda llamada 20000, he dicho que lo pensaré, han bajado las aportaciones o puede ser que se me cumplió ayer la permanencia y es una línea de 18 meses de antiguedad?
(por cierto me ha dicho que ayer anulé un bono, o sea que ha visto que he protegido los puntos y le he dicho que era para otra linea).
2. En cuanto al descuento del 20% que siempre ofrecen, ¿tiene alguna desventaja que lo apliquen de cara a la negociación en el amago de la portabilidad? (que ofrezcan menos puntos o no te puedan ofrecer mejores dtos.) o da lo mismo porque si no es mejor rechazarlo aunque les parezca muy raro.
Muchas gracias y saludos.

Hola, me autocito para ver si alguien me dice algo sobre el tema de los descuentos. Gracias.

seahawk.- Por lo que he leído yoigo y orange son los más rápidos, yo lo hice hace 2 años con yoigo via web solo sim y al día siguiente me llamo movistar (pagando 15 euros/me los devolvieron), y ahora cuando haga lo de bajas lo haré con orange que dicen que va rápido también (y no me conocen
emoticon disimulo ). Me alegro que encontraras tus puntos finalmente.
Escrito   0  0  
Sigue sin salirme, solo me aparece un bono de 50000 puntos que es el que me dieron ayer en parmanencias, que hago? hago el amago ya? o que hago? que me decis?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola seahawk.

¿Cuantos años llevas en movistar? ¿cuando hiciste tu último renove de terminal? ¿Cual es tu consumo mensual? ¿cuantas líneas tienes?

Te pregunto todo ésto pq te están ofreciendo lo mismo que a mi, es para comparar.

Gracias

Siento la tardanza tor34. Estaba actualizando la pagina anterior y no me daba cuenta de que había una nuevaemoticon lengua

Te cuento: Permanencia de 18 meses acabada en julio de este año. Es decir, que voy para los dos años. Venía de Vodafone así que no he renovado aún.

Consumo entre 30-37 €/mes y sólo una línea con iphone 3GS.

thelopezzz

Pues no se que decirte. En mi caso tardo 20 minutos solo para renovarme el bono y me pidió disculpas 20 veces porque dice que el sistema anda saturado.

Siempre puedes volver a probar a intentarlo porque es raro que te vuelva a tocar la misma persona, pero es un coñazo.

pamaik

Sobre el punto 1, tambien oí decir que los que teníamos la permanencia acabada nos ofrecían esos puntos y me han dado 40000. Personalmente, creo que el truco está en caerles bien por telefono. Se que es una chorrada, pero hasta el día de hoy sea aquí o en vodafone en donde ya estuve me han tratado bien y siempre me han dado lo máximo posible sin tener que presionarles. Eso si, si te toca una borde, ...

Un Saludo a todos

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
thelopezzz

Pues no se que decirte. En mi caso tardo 20 minutos solo para renovarme el bono y me pidió disculpas 20 veces porque dice que el sistema anda saturado.

Siempre puedes volver a probar a intentarlo porque es raro que te vuelva a tocar la misma persona, pero es un coñazo.

Entonces lo vuelvo hacer, o me va a volver a salir un solo bono? no me he saltao ningun paso verdad?? jo lo veia tan cerca! si me llegan a sumar eso 50000 puntos son 100000, no se que hacer?
Escrito   0  0  
Te aseguro que me pasó lo mismo que a ti. En mi segunda llamada a bajas ya tenía el bono tal y como te dije. Anulé y tenía los puntos disponibles.

El sistema debe de funcionar fatal. Otra opción es que llames por la mañana temprano o al mediodía y pruebes. O seguir intentándolo. Yo la verdad es que no entiendo porque a veces va y otras no. emoticon inseguro

Un Saludo y Suerte.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
otra pregunta? y si canjeo los puntos que tengo en ofertas espaciales, antes de pedir que me lo vuelvan a generar? luego los puedo recuperar? o simplemente vuelvo hacer lo mismo. Si lo hicieran bien me deberian salir otro cuadro aparte de lo de ayer?
Otra cosa, Cuantos puntos creeis que me daran al hacer el amago?
Escrito   0  0  
Hola, influye el orden.
Acabo de realizar un amago.

Gracias.

Algunos políticos ROBAN MiLLONES!! yo intento ahorrar 5€
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta:
En puntos extra me sale una oferta RG2 de 5000 puntos y otra de RG2 de 35000 (40000 en total) tras hacer los primeros pasos del tutorial. ¿Me podriais decir si esto se corresponde a bajas o por el contrario a permanencia? Porque hice los dos y uno de ellos no me lo dan (o no me aparece... o algo).
Gracias.
Escrito   0  0  
Bueno he comprobado que los 40000 puntos que me salen son por la llamada a bajas. La llamada a permanencia, o bien estan tardando mucho en subirme los puntos, o bien no lo estoy haciendo bien (llame al 609, dije: "contrato de permanencia", me paso un sudamericano, le saque 40000 puntos comprobando el catalogo y luego cancele el bono).
¿Alguien me puede ayudar? Me estoy volviendo loco.
Gracias.
Volver a Movistar