[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.466 5.000
Escrito   0  0  
Hola forer@s,
Lo primero, siento si la pregunta esta contestada, pero por más que la busco no la encuentro. Querría saber si a la hora de proteger puntos, yo que tengo solo una linea de contrato, puedo pasar una prepago que tengo a contrato y ya al día siguiente proteger los puntos de bajas y permanencias en esa linea, o por el contrario, sino me serviría de nada porque debe de llevar un minimo de tiempo para crear bonos. Gracias compis!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelukeroo
Gracias bruji17, ya esta casi solucionado.. dependiendo del movil que ponga me salen o no! Cuando pongo el iphone 4 8gb sin td no me los suma, pero en cambio pongo el de 16gb y si que me los suma :S!! Sabeis porque es eso?

gracias

Son las promociones/ofertas de Movistar, que funcionan asi, no son validas para todos los moviles, solo para algunos en concreto. Es lo que hay. En cualquier caso es mas un protocolo que un problema, es cuestion de elegir el que te deje que es muy raro que no te valgan para el movil que tu quieres.

Supongo que te habras llevado el mismo susto y el mal rato que me lleve yo la semana pasada jajaja
Escrito (Editado )  0  0  
Okk, gracias bruji!! sii que me e llevado un susto sii...jaja, pues nada iremos a por el de 16gb que ese si que me deja!!

Por cierto cuanto tardan en avisarte los de movistar por la portabilidad? la hice ayer a orange con tarifa ardilla y me llego el sms del pedido.

Y otra preguntilla ahora tengo que protegerlos para que no me los vean los de amagos o no es necesario?

saludos
Escrito   0  0  
A ver, seguro que está más que contestado, ... pero no lo doy visto.
Estoy siguiendo los pasos del manual.

Resulta que me ha entrado el acojone, porque hice lo siguiente:

1- Protego 5000 puntos de 10680 con accesorio

2- Permanencias 40000 por samsung galaxy scl (no tengo permanencia actual)
Anulo Bono y me aparece en oferas especiales puntos extra
(5000 posteriores al saldo y 35000 posteriores al saldo)

3- Bajas 40000 por htc wildfire s. Anulo bono.
Me voy a ofertas especiales puntos extra y no me aparecen.
Solo los 40000 de la llamada a permanencias.

¿He perdido los puntos? Tengo que volver a llamar a bajas ?

Es que con ambas llamadas me he tirado casi una hora. No estoy de coña y es una pena volver a empezar.

Y otra cosa, para portabilidad lo más rapido es sim prepago en yoigo o orange.

El objetivo es un galaxy s2 o iphone 4. Aunque dudo que consiga 175000 puntos.

Muchas gracias a todos de veras.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola forer@s,
Lo primero, siento si la pregunta esta contestada, pero por más que la busco no la encuentro. Querría saber si a la hora de proteger puntos, yo que tengo solo una linea de contrato, puedo pasar una prepago que tengo a contrato y ya al día siguiente proteger los puntos de bajas y permanencias en esa linea, o por el contrario, sino me serviría de nada porque debe de llevar un minimo de tiempo para crear bonos. Gracias compis!

Creo haber leido algo en este mismo post y lo primero que tendrías que hacer es pasar a contrato sin coger móvil para que no te genere permanencia, aun así creo que si tendrías que esperar algo de tiempo. ¿cuanto? no sabría decirte.
Escrito   0  0  
Cuando llamais a bajas, que motivo exponeis?

Gracias y Saludos
Escrito   0  0  
Pues nada, "dices que se te ha roto el móvil y quieres pasar la línea a prepago porque no vas a poder usarla y no quieres perder el número de teléfono"

Y tienes que jugar un poco con ellos y si puedes caerles bien.

Alguien sabe algo de lo mio. Lo agradecería mucho. Sigo sin encontrar los 40000 puntos de bajas. En vez de 85000, solo dispongo de 45000 sin contar los protegidos con el accesorio.

quote:
Originalmente escrito por seahawk

Es que con ambas llamadas me he tirado casi una hora. No estoy de coña y es una pena volver a empezar.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelukeroo
Okk, gracias bruji!! sii que me e llevado un susto sii...jaja, pues nada iremos a por el de 16gb que ese si que me deja!!

Por cierto cuanto tardan en avisarte los de movistarpor la portabilidad? la hice ayer a orange con tarifa ardilla y me llego el sms del pedido.

saludos

Te tiene que llegar un segundo mensaje de Orange diciendo que ya se ha empezado a tramiar la portabilidad y que se ha AVISADO a tu antiguo operador. Cuando te llegue ese sms, o ese dia o el siguiente (depende de la hora,e n movistar parece que solo trabajan por la mañana) te llegara uno de Movistar diciendo que les llames urgentemente y te emepzaran a llamar ellos mismos.

Parece que estan teniendo problemas, yo acabo de llamar por si me pueden acelerar el proceso para que me den el bono por el amago de poratbilidad y dice que estan teniendo "incidencias" con el programa, que llame en 2h.

quote:
Originalmente escrito por seahawk

No te preocupes, o es cuestion de tiempo, que toadvia no lo han generado en la web de Movistar o es que no te lo han dado (sin ningun sentido). Si es lo segundo, no peirdes nada (solo tiempo) por llamar otra vez para ver si te lo generan. Pero yo esperaria un poco en cualquier caso.

Preparate a perder tiempo con las llamadas, es un coñazo, ayer me tuvieron sin exagerar 11min en espera con la musiquilla de "I'm so happy..." xD

quote:
Originalmente escrito por jacorral
Cuando llamais a bajas, que motivo exponeis?

Gracias y Saludos

Esto esta ams que respondido primero en el primer post de la primera pagina y seguro que miles de veces a lo largo de als ciento y pico paginas que hay. Lo siento pero me niego a decirtelo.

Ya para el proximo mensaje (del que sea) parecido a este creo que simplemente lo voy a ignorar y respondere al que realmente necesita ayuda.

Lamento ser tan borde, pero no cuesta tanto buscar y aprender, y no solo para esto.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
Escrito   0  0  
Hola, un par de dudas:
1. En la llamada a permanencias primero me daban 10000 y he colgado, en la segunda llamada 20000, he dicho que lo pensaré, han bajado las aportaciones o puede ser que se me cumplió ayer la permanencia y es una línea de 18 meses de antiguedad?
(por cierto me ha dicho que ayer anulé un bono, o sea que ha visto que he protegido los puntos y le he dicho que era para otra linea).
2. En cuanto al descuento del 20% que siempre ofrecen, tiene alguna desventaja que lo apliquen de cara a la negociación en el amago de la portabilidad (que ofrezcan menos puntos o no te puedan ofrecer mejores dtos.) o da lo mismo porque si no es mejor rechazarlo aunque les parezca muy raro.
Muchas gracias y saludos.

Pd.- Seahawk: si no tenias protegidos los puntos con otra linea lo mas probable es que utilicen los mismos.
Escrito   0  0  
Hola;

Soy nuevo en el foro y estoy intentando conseguir todos los puntos posibles siguiendo el tutorial, pero me surge alguna duda:
He leido el tema, y se que ya han preguntado cosas parecidas, pero mi situación es la siguiente: Tengo una linea de contrato y he llamado al 609. He conseguido 40000 puntos por bajas, aunque no estoy seguro de si es bajas o portabilidad (sale como RG en la segunda columna en puntos extra) y estos puntos me salen si intento generar un bono. Luego e llamado a portabilidad y me han dado otro bono de 40000 puntos por el precio que me dieron. Pero al cancelar este bono no me salen nuevos puntos añadidos.
Mi pregunta es: ¿Estoy haciendo algo mal o es que tardan en darme los puntos o algo? Es que si no llego a 175000 despues del amago lo tengo un poco mal...
Gracias de antemano.
Volver a Movistar