Pues yo finalice la permanencia el día 14 de este mes. Llame ayer por la tarde para dar de baja la tarifa de datos y me ofrecio un samsung ace con tarifa de datos por 56 E, que acepte. Me generaron el bono al momento y tras anularlo la sorpresa es que como me dijo la chica que veia que tenia 11400 puntos los habia utilizado por la oferta, pero al anular el bono me han aparecido 50000 puntos posteriores al saldo y 11400 en la cuenta. Esta tarde generare el bono para otra linea y a por los de bajas.
Ya comentare aqui que tal me ha ido.
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.320.473 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola buenas, tras llamar a permanencias y a bajas e conseguido 90000 puntos.. ahora quiero hacer la portabilidad a orange y despues de rellenar todo en la pagina me dice que me faltan datos o espacios en blanco, pero lo tengo todo rellanado.. a alguien le a pasado esto?
saludos
saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, llevo un par de dias sin pasarme por aqui, espero que nadie me haya requerido para algo :S
Ya he cancelado mi portabilidad a cambio del Galaxy S SCL a 0€ sin TD. Aun estoy esperando que me llegue el bono.
Cuando lo haga... ese bono son 121.000ptos + bono que tengo en la linea 2 por otro Galaxy S SCL por 33€ sin TD que son 100.000ptos + 5.000ptos protegidos con un accesorio = 225.00ptos para un Galaxy S II por 33€ sin TD !!!
Espero que me llegue mañana, han pasado 24h y tienen de margen hasta las 72h.
P.D: A qué numero tengo que llamar para pedir que me prolonguen la caducidad de un bono?? Que el bono del SCL de L2 se me acaba el 21.
P.D2: Y en ese numero, qué serie de botones/indicaciones de voz tengo que dar?? Que tienen montao un tinglao de departamentos para cada numero que no es normal...
P.D3: Si caduca el 21, significa que el 21 a las 00:00 caduca?? O el 22 a las 00:00?? xD
No creo que sea nada raro, fijate bien que seguro que es alguna tonteria del cuestionario. Yo lo rellene el jueves pasado y no me dio ningun problema.
Ya he cancelado mi portabilidad a cambio del Galaxy S SCL a 0€ sin TD. Aun estoy esperando que me llegue el bono.
Cuando lo haga... ese bono son 121.000ptos + bono que tengo en la linea 2 por otro Galaxy S SCL por 33€ sin TD que son 100.000ptos + 5.000ptos protegidos con un accesorio = 225.00ptos para un Galaxy S II por 33€ sin TD !!!

Espero que me llegue mañana, han pasado 24h y tienen de margen hasta las 72h.
P.D: A qué numero tengo que llamar para pedir que me prolonguen la caducidad de un bono?? Que el bono del SCL de L2 se me acaba el 21.
P.D2: Y en ese numero, qué serie de botones/indicaciones de voz tengo que dar?? Que tienen montao un tinglao de departamentos para cada numero que no es normal...
P.D3: Si caduca el 21, significa que el 21 a las 00:00 caduca?? O el 22 a las 00:00?? xD
quote:
Originalmente escrito por Pelukeroo
Hola buenas, tras llamar a permanencias y a bajas e conseguido 90000 puntos.. ahora quiero hacer la portabilidad a orange y despues de rellenar todo en la pagina me dice que me faltan datos o espacios en blanco, pero lo tengo todo rellanado.. a alguien le a pasado esto?
saludos
No creo que sea nada raro, fijate bien que seguro que es alguna tonteria del cuestionario. Yo lo rellene el jueves pasado y no me dio ningun problema.
Escrito 0 0
Llevo días entrando en el canal Movistar para generar mi bono, pero no me deja pulsar donde dice "solicitar bono" por más que clikeo no me enlaza con nada.
¿A alguien más le pasa? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano.
¿A alguien más le pasa? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano.
Escrito (Editado ) 0 0
hola buenas, ya tengo solucionado lo de la portabilidad,estoy a la espera de q me llamen los de movistar!!
mi problema ahora es q entro en puntos extra y donde pone canje le doy y no me suma ningun bono, sólo me aparece el saldo q tengo yo pero no los puntos q me han dado en permanencia y bajas!! xq pasa esto, he hecho algo mal??
[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]
un saludo y gracias!!
mi problema ahora es q entro en puntos extra y donde pone canje le doy y no me suma ningun bono, sólo me aparece el saldo q tengo yo pero no los puntos q me han dado en permanencia y bajas!! xq pasa esto, he hecho algo mal??
[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]
un saludo y gracias!!
Escrito 0 0
Seguramente sea porque intentas entrar copn firefox o cualquier otro que no sea internet explorer.Prueba a entrar con este y si te sale un icno de una hoja partida por la mitad a la derecha de la barra de direcciones, dale click. Por cierto esto se contesto hara unas pocas de paginas atras :P
Si no es esto, que seguro que lo es, sera un fallo en la apgina de Movistar, a andie le extrañaria tampoco.
No te asustes, a mi tambien me paso lo mismo. Mira bien la lista que seguramente no estas seleccionando el movil que realmente buscas, y fijate en que "version" le das, si zona azul, si con TD y claro tambien se coherente, si eliges ZA sin servicio, no vayas a seleccionar despues el movil Zona azul con TD xD. Haz varias combinaciones, cuando hagas la correcta te dara la opcion de usar tus puntos. Y ese momento, oh, es un gustazo
Puede que mañana tenga el Galaxy S II!!
quote:
Originalmente escrito por ginolokho
Llevo días entrando en el canal Movistar para generar mi bono, pero no me deja pulsar donde dice "solicitar bono" por más que clikeo no me enlaza con nada.
¿A alguien más le pasa? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano.
Seguramente sea porque intentas entrar copn firefox o cualquier otro que no sea internet explorer.Prueba a entrar con este y si te sale un icno de una hoja partida por la mitad a la derecha de la barra de direcciones, dale click. Por cierto esto se contesto hara unas pocas de paginas atras :P
Si no es esto, que seguro que lo es, sera un fallo en la apgina de Movistar, a andie le extrañaria tampoco.
quote:
Originalmente escrito por pelukeroo
hola buenas, ya tengo solucionado lo de la portabilidad,estoy a la espera de q me llamen los de movistar!!
mi problema ahora es q entro en puntos extra y donde pone canje le doy y no me suma ningun bono, sólo me aparece el saldo q tengo yo pero no los puntos q me han dado en permanencia y bajas!! xq pasa esto, he hecho algo mal??
[img=500x][/img]
un saludo y gracias!!
No te asustes, a mi tambien me paso lo mismo. Mira bien la lista que seguramente no estas seleccionando el movil que realmente buscas, y fijate en que "version" le das, si zona azul, si con TD y claro tambien se coherente, si eliges ZA sin servicio, no vayas a seleccionar despues el movil Zona azul con TD xD. Haz varias combinaciones, cuando hagas la correcta te dara la opcion de usar tus puntos. Y ese momento, oh, es un gustazo
Puede que mañana tenga el Galaxy S II!!
Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
Escrito (Editado ) 0 0
A ver cuento por encima, sin animo de ser cansino, yo ya gaste puntos en un accesorio, llame a movistar despues de 5 6 veces me soltaron 50000puntos por un galaxy acer por 15 euros, ya he anulado el bono. ahora mi duda, los 50000 puntos no me salen con los demas, me salen en ofertas especiales posteriores al saldo, voy bien?? que debo hacer ahora? llamo a bajas o hago lo de la portabilidad, mi objetivo es un iphone 4 o un galaxy SII, yo tengo 20000. guiarme que yo soy mu novato en estas cosas!
Hechando un vistazo por encima de esto me han surgido mas dudas: los 50000 puntos que tengo en ofertas especiales, debo protegerlo, como? cogiendo un movil? si en bajas me ofrecen mas puntos, debo hacer lo mismo para hacer el amago? estas son mis duda, porfi a ver si me la podeis resolver, que quisiera hacer esto cuanto antes,
Gracias!
Hechando un vistazo por encima de esto me han surgido mas dudas: los 50000 puntos que tengo en ofertas especiales, debo protegerlo, como? cogiendo un movil? si en bajas me ofrecen mas puntos, debo hacer lo mismo para hacer el amago? estas son mis duda, porfi a ver si me la podeis resolver, que quisiera hacer esto cuanto antes,
Gracias!
Escrito 0 0
Y caduca el 21 a la misma hora que te lo creaste o te lo crearon, no a las 0:00.
Lo que sí que es interesante es que te generen el bono de tu contraoferta de portabilidad antes de que te caduque tu bono generado, más que nada para que no se huelan los trapis de pnts, pero bueno de todo hay...
quote:Para qué vas a llamar para que te prologuen la caducidad de un bono? Si te lo pues cancelar/crear tú misma desde el canal cliente...
Originalmente escrito por bruji17
Hola, llevo un par de dias sin pasarme por aqui, espero que nadie me haya requerido para algo :S
Ya he cancelado mi portabilidad a cambio del Galaxy S SCL a 0€ sin TD. Aun estoy esperando que me llegue el bono.
Cuando lo haga... ese bono son 121.000ptos + bono que tengo en la linea 2 por otro Galaxy S SCL por 33€ sin TD que son 100.000ptos + 5.000ptos protegidos con un accesorio = 225.00ptos para un Galaxy S II por 33€ sin TD !!!
Espero que me llegue mañana, han pasado 24h y tienen de margen hasta las 72h.
P.D: A qué numero tengo que llamar para pedir que me prolonguen la caducidad de un bono?? Que el bono del SCL de L2 se me acaba el 21.
P.D2: Y en ese numero, qué serie de botones/indicaciones de voz tengo que dar?? Que tienen montao un tinglao de departamentos para cada numero que no es normal...
P.D3: Si caduca el 21, significa que el 21 a las 00:00 caduca?? O el 22 a las 00:00?? xD
Y caduca el 21 a la misma hora que te lo creaste o te lo crearon, no a las 0:00.
Lo que sí que es interesante es que te generen el bono de tu contraoferta de portabilidad antes de que te caduque tu bono generado, más que nada para que no se huelan los trapis de pnts, pero bueno de todo hay...

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame

Escrito 0 0
Primero, despues de cancelar el acer por 15€ vas bien. Despues llama a bajas (tal y como pone en la guia de la pagina 1...) sin proteger nada. Entre permanecia y bajas no hace falta protegerlos, no los "ven"
Y despues de bajas, proteges tus puntos de ofertas especiales (los propios ya los debes de tner protegidos con accesorios) pidiendo un bono por un movil para L2, una segunda linea que tengas. Si no tienes segunda linea, no puedes protegerlos, no pidas una movil para L1 o no te daran nada. En todo caso puedes proteger algunos pidiendo mas accesorios, pero creo que hay un limite.
Estas dudas, que no es la primera vez que contesto, ya estan contestadas o en la guia de la pagina 1 o en paginas anteriores (no mas de 5) y ya me estoy cansando de contestarlas. Al proximo le digo que busque la respuesta, no me gusta ser asi de borde, pero ya cansa.
Es que me da cosa que de la casualidad de que justo cuando cancele el bono me metan el bono del amago de poratabilidad. O no se, que al cancelar el bono no me deje cogerlo otra vez por algun lio porque estan procesando el bono del amago... o yo que se que. Y no se que es mejor, si pedir que me lo renueven ellos mismos para no liarla o si esto va a ser peor porque pueden olerse algo al ver mis trapicheos ;P
Seguramente lo que hare es que si no me llega hoy el bono del amago, esta noche bien tarde cancelare yo mismo el bono que caduca y lo renovare, para evitar que interfiera con el otro.
P.D: EL bono que caduca son 100.000ptos protegidos en un tlfno para L2, que no es poco...
quote:
Originalmente escrito por thelopezzz
A ver cuento por encima, sin animo de ser cansino, yo ya gaste puntos en un accesorio, llame a movistar despues de 5 6 veces me soltaron 50000puntos por un galaxy acer por 15 euros, ya he anulado el bono. ahora mi duda, los 50000 puntos no me salen con los demas, me salen en ofertas especiales posteriores al saldo, voy bien?? que debo hacer ahora? llamo a bajas o hago lo de la portabilidad, mi objetivo es un iphone 4 o un galaxy SII, yo tengo 20000. guiarme que yo soy mu novato en estas cosas!
Hechando un vistazo por encima de esto me han surgido mas dudas: los 50000 puntos que tengo en ofertas especiales, debo protegerlo, como? cogiendo un movil? si en bajas me ofrecen mas puntos, debo hacer lo mismo para hacer el amago? estas son mis duda, porfi a ver si me la podeis resolver, que quisiera hacer esto cuanto antes,
Gracias!
Primero, despues de cancelar el acer por 15€ vas bien. Despues llama a bajas (tal y como pone en la guia de la pagina 1...) sin proteger nada. Entre permanecia y bajas no hace falta protegerlos, no los "ven"
Y despues de bajas, proteges tus puntos de ofertas especiales (los propios ya los debes de tner protegidos con accesorios) pidiendo un bono por un movil para L2, una segunda linea que tengas. Si no tienes segunda linea, no puedes protegerlos, no pidas una movil para L1 o no te daran nada. En todo caso puedes proteger algunos pidiendo mas accesorios, pero creo que hay un limite.
Estas dudas, que no es la primera vez que contesto, ya estan contestadas o en la guia de la pagina 1 o en paginas anteriores (no mas de 5) y ya me estoy cansando de contestarlas. Al proximo le digo que busque la respuesta, no me gusta ser asi de borde, pero ya cansa.
quote:
Originalmente escrito por munineo
Para qué vas a llamar para que te prologuen la caducidad de un bono? Si te lo pues cancelar/crear tú misma desde el canal cliente...
Y caduca el 21 a la misma hora que te lo creaste o te lo crearon, no a las 0:00.
Lo que sí que es interesante es que te generen el bono de tu contraoferta de portabilidad antes de que te caduque tu bono generado, más que nada para que no se huelan los trapis de pnts, pero bueno de todo hay...
Es que me da cosa que de la casualidad de que justo cuando cancele el bono me metan el bono del amago de poratabilidad. O no se, que al cancelar el bono no me deje cogerlo otra vez por algun lio porque estan procesando el bono del amago... o yo que se que. Y no se que es mejor, si pedir que me lo renueven ellos mismos para no liarla o si esto va a ser peor porque pueden olerse algo al ver mis trapicheos ;P
Seguramente lo que hare es que si no me llega hoy el bono del amago, esta noche bien tarde cancelare yo mismo el bono que caduca y lo renovare, para evitar que interfiera con el otro.
P.D: EL bono que caduca son 100.000ptos protegidos en un tlfno para L2, que no es poco...
Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
Escrito 0 0
El anular bono y crear otro no tiene por que dar problemas, es lo que hemos hecho en los pasos anteriores, yo tuve el mismo dilema y lo pude hacer sin problema. También puedes llamar para que te generen el bono del amago con la excusa de que vas a salir fuera de España y quieres tener el móvil antes.
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Es que me da cosa que de la casualidad de que justo cuando cancele el bono me metan el bono del amago de poratabilidad. O no se, que al cancelar el bono no me deje cogerlo otra vez por algun lio porque estan procesando el bono del amago... o yo que se que. Y no se que es mejor, si pedir que me lo renueven ellos mismos para no liarla o si esto va a ser peor porque pueden olerse algo al ver mis trapicheos ;P
Seguramente lo que hare es que si no me llega hoy el bono del amago, esta noche bien tarde cancelare yo mismo el bono que caduca y lo renovare, para evitar que interfiera con el otro.
P.D: EL bono que caduca son 100.000ptos protegidos en un tlfno para L2, que no es poco... [/B]
El anular bono y crear otro no tiene por que dar problemas, es lo que hemos hecho en los pasos anteriores, yo tuve el mismo dilema y lo pude hacer sin problema. También puedes llamar para que te generen el bono del amago con la excusa de que vas a salir fuera de España y quieres tener el móvil antes.
Volver a Movistar