[HILO OFICIAL] A partir del lunes 17 se cobran todos los duplicados de SIM!!!

19.470 58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champetix_
Lo llaman competencia. Si hubieran visto que los usuarios le agradecian el gesto, lo hubieran mantenido.

Lo llamarás tú competencia, porque a mi me llevan 4 años enseñando otro significado de competencia ^^.
Ah! y dudo que lo hubiesen mantenido por muchos agradecimientos que hubiesen recibido emoticon guiño

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
ya que las otras compañías lo hacían así y nosotros no íbamos a ser menos jejeje.

[/B]

eso es mentira, que movistar y orange lo hagan asi no significa q el resto lo hagan asi, simyo no me cobra duplicados, pepephone tampoc....

Ya es el colmo q una tarjeta deje de funcionar y te cobren el duplicado.
Escrito   0  0  
Vaya tela estos de vodafone, por suerte cambie mi sim justo ayeremoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
Yoigo tampoco cobra si es por defecto/avería de la SIM

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
dentro de nada tendremos que pagar porque pongan su logo en nuestros terminales, de risa...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
dentro de nada tendremos que pagar porque pongan su logo en nuestros terminales, de risa...

La risa les va a dar a ellos, yo tengo q hacer un duplicado para migrar a contrato, si no me lo hacen gratis, baja de la linea, ya veras q risa les entra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet

Hace mucho que no se ponen logos de vodafone en los terminales...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
si te pasas a contrato no hace poner el icc. Bueno por telefono, via internet si.

Si te pasas DESDE contrato no hace falta poner ICC.

Da igual si te pasas a contrato o a prepago. El tema es que si vienes de prepago tienes que poner ICC. Si no, no.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
La risa les va a dar a ellos, yo tengo q hacer un duplicado para migrar a contrato, si no me lo hacen gratis, baja de la linea, ya veras q risa les entra.

Y por qué necesitas un duplicado para pasarte a contrato?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Y por qué necesitas un duplicado para pasarte a contrato?

Xq la linea fue contrato en rl pasado y solo se puede migrar sinnq de fallo haciendo un duplicado, dicho por ellos mismos
Volver a Vodafone