[HILO OFICIAL] A partir del lunes 17 se cobran todos los duplicados de SIM!!!

19.453 58
Escrito   0  0  
Pues nada, Vodafone se va a aurruinar, al igual que se aurrinaron Movistar y Orange cuando empezaron a cobrar el duplicado de tarjeta emoticon guiño

¿Mala noticia? sí, cualquier cosa que sea cobrarnos nos va a parecer mala. ¿Desastre? ninguno ¿cuantos duplicados hacemos realmente? en la mayoría de ocasiones ninguno, así que realmente poco me va a afectar. Si pierdo el móvil y la sim, no van a ser los 5€ lo que más me preocupe, ni creo que nadie estuviese en Vodafone por que los duplicados eran gratuitos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Xq la linea fue contrato en rl pasado y solo se puede migrar sinnq de fallo haciendo un duplicado, dicho por ellos mismos

Si lo haces en otra tienda no tendrás problemas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Si lo haces en otra tienda no tendrás problemas.

Sí, da problemas, lo he comprobado en multitud de ocasiones.

Ojala no fuera así, pero por desgracia lo es, toca hacer copia sí o sí.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Xq la linea fue contrato en rl pasado y solo se puede migrar sinnq de fallo haciendo un duplicado, dicho por ellos mismos

+1
Escrito   0  0  
Increíble estos de vodafone para pocas cosas buenas que tienen encima las van jodiendo. En fin....
Escrito   0  0  
estan dando pasos atras,cada dia ponen peor las cosas al usuario,precio mas altos en los telefonos,mas permanecias,errores de facturacion.algun dia esto les va a estallar en la cara y no van a poder pararlo

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Que suerte he tenido, justo ayer se me estropeo la tarjeta y tuve que hacer otra jajajajajaja
Escrito   0  0  
Yo como empleado de tienda me hice un duplicado ayer. Por si las moscas jejeje

Escrito   0  0  
co*o esto se avisa antes!!!! Que mi sim tiene 3 años y no se cuanto tiempo mas me va a vivir!!! Ya os vale...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
co*o esto se avisa antes!!!! Que mi sim tiene 3 años y no se cuanto tiempo mas me va a vivir!!! Ya os vale...

jajajaja he pensado lo mismo... La mía tiene muuuuucho más de 3 años (tenía un N70..... XD)

En mis manos! =)
Volver a Vodafone