[AYUDA] joder como chupa bateria

18.478 58
 #21
Escrito   0  0  
que yo me aclare, el whtasapp funciona con 2g tambien?? es decir, no hay problemas con la velocidad... es que no lo veo sentido habilitar los datos y estar en GSM.

¿que diferencias hay de estar conectado con trafico de datos en 2g y 3g??
 #22
Escrito   0  0  
Me estoy asustando, me queria cambiar a pepephone con las tarifas de fc, pero esto me da miedo, tengo una htc desire z

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
que yo me aclare, el whtasapp funciona con 2g tambien?? es decir, no hay problemas con la velocidad... es que no lo veo sentido habilitar los datos y estar en GSM.

¿que diferencias hay de estar conectado con trafico de datos en 2g y 3g??


¿Por qué no va a funcionar? Son datos igual y casi no hace uso de ancho de banda.

Hay muchas diferencias, las puedes ver en la Wiki bien explicadas. Para mí las dos principales es la velocidad y que en 3G se pueden gestionar datos y voz a la vez. Por ejemplo, en 2G si está sincronizando datos (correo o lo que sea) y te intentan llamar consta comunicando, en 3G no comunica.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Me estoy asustando, me queria cambiar a pepephone con las tarifas de fc, pero esto me da miedo, tengo una htc desire z

No te asustes, no es un problema de la compañía.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Creo que te refieres a la nueva asignación de frecuencias, que aún no se han puesto en práctica y los dispositivos no están adaptados.

A menos que sea un impedimento realmente grave, siempre debe estar en modo mixto, 3G/GSM con prioridad en 3G. Si está tratando con datos y entra una llamada consta comunicando, algo que en un smartphone es de lo más fácil.

El 9 de septiembre.

Yo al menos ese fin de semana, en un pueblo donde apenas llegaba el gprs, tuve 3G sin problema durante todo el día, así que ya están las frecuencias mezcladas/movidas, al menos en las 3 grandes (Yoigo no sé)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
El 9 de septiembre.

Yo al menos ese fin de semana, en un pueblo donde apenas llegaba el gprs, tuve 3G sin problema durante todo el día, así que ya están las frecuencias mezcladas/movidas, al menos en las 3 grandes (Yoigo no sé)


¡GUAY! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
En Barna aún no está al menos en todas partes, sería genial porque interiores se me pasa a GPRS muchas veces y no pocas veces me llega un SMS de llamada perdida emoticon triste

Supongo que no todos los terminales podrán hacerlo. El mío, el Desire S, sí.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
¡GUAY! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
En Barna aún no está al menos en todas partes, sería genial porque interiores se me pasa a GPRS muchas veces y no pocas veces me llega un SMS de llamada perdida emoticon triste

Supongo que no todos los terminales podrán hacerlo. El mío, el Desire S, sí.


Efectivamente el móvil tiene que soportar dicha banda.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
que yo me aclare, el whtasapp funciona con 2g tambien?? es decir, no hay problemas con la velocidad... es que no lo veo sentido habilitar los datos y estar en GSM.

¿que diferencias hay de estar conectado con trafico de datos en 2g y 3g??


A mi el whatsapp me funciona perfectamente sólo con los datos activados, sin 3G.
Haz la prueba cuando tengas algún amigo al lado y lo ves, supongo que no requerirá mucho el whatsapp.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boweno
A mi el whatsapp me funciona perfectamente sólo con los datos activados, sin 3G.
Haz la prueba cuando tengas algún amigo al lado y lo ves, supongo que no requerirá mucho el whatsapp.


Casi nada.
Dese la última vez que borré estadísticas, tengo casi 4.000 mensajes algunos de ellos con imágenes y entre todos 8 MB. Vaya, casi no consume.
Hasta el GPRS va sobradísimo para Whatsapp
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, he comprobado que en un dual sim con una sim de Vodafone y otra de Pepephone... Drena la batería cosa mala. En menos de un día se la funde.

Una vez sacada la de Pepephone y metida otra de Vodafone todo vuelve a la normalidad.

Aquí no hay APN configuradas no cebollas en vinagre, esto parece que es otra cosa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Pepephone