[AYUDA] joder como chupa bateria
19.278 58
Escrito 0 0
Está claro que es cosa de Pepe (ya lo reconocieron en su momento e intentaron solucionarlo). A mi no se me solucionó, pero sé de gente a la que si. No sé si tendrá que ver con la zona, el tipo de antenas o frecuencia, pero yo he comprobado como con el mismo terminal y mismas condiciones en Pepe la batería me duraba un 30% menos, pero como digo, parecen casos o zonas puntuales (probado en iPhone 3g y 4 libres). Por lo demás, no descartes Pepe, prueba y si el problema existe en tu caso, cámbiate.
Escrito 0 0
antes del Iphone4 tenía un desire y note que duraba menos pero solo un poco menos y los moviles estan/estaban en la misma casa que el NExus
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Está claro que es cosa de Pepe (ya lo reconocieron en su momento e intentaron solucionarlo). A mi no se me solucionó, pero sé de gente a la que si. No sé si tendrá que ver con la zona, el tipo de antenas o frecuencia, pero yo he comprobado como con el mismo terminal y mismas condiciones en Pepe la batería me duraba un 30% menos, pero como digo, parecen casos o zonas puntuales (probado en iPhone 3g y 4 libres). Por lo demás, no descartes Pepe, prueba y si el problema existe en tu caso, cámbiate.
antes del Iphone4 tenía un desire y note que duraba menos pero solo un poco menos y los moviles estan/estaban en la misma casa que el NExus

Escrito 0 0
Yo tengo una HTC Desire y a partir del jueves podré decir como va la batería con Pepephone, aunque me será dificil opinar porque cuando estoy en casa siempre tengo la bateria cargando para evitar tener problemas cuando estoy en la calle. No tiene ningun sentido para mi salir a la calle con un 20% de bateria pudiendo tenerla enchufada en casa. Si además sé que voy estar todo el día fuera me llevo una segunda batería, ya que si tengo que estar sin 3G, sin brillo, sin whatsapp para ahorrar batería... para eso no tengo un smartphone 

Escrito 0 0
Me estais acojonando. ayer dia 12 fue mi 1º dia en pepephone, pero claro, no sali de casa para nada, y tire fe wifi a muerte, menos una prueba de viber por hsdp, mañana saldre, a ver lo que consume el S2 con rom oficial 2.3.4
saludos
saludos
Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Escrito 0 0
Debe de ser más cosa del teléfono y de si cree que la tarjeta está en roaming o no, ya que hay algunos terminales que tratan la red de pepe como si fuese de un operador extranjero, quizás pueda ser esa la causa.
Yo tengo un SGS2 con pepe y no reconoce la tarjeta como roaming (no sale el símbolo R al lado de la cobertura), los consumos son los mismos que tenía con Yoigo por ejemplo, me dura aprox 1,5 días. Sin embargo con un Nexus One con rom de fábrica, me lo reconocía como roaming y se bebía la batería que daba gusto.
Supongo que habéis probado a cambiar el APN a gprsmov.pepephone.com y dejar el móvil con búsqueda de red manual forzado a pepephone, no se donde leí que eso podría ahorrar batería también)
S2
Yo tengo un SGS2 con pepe y no reconoce la tarjeta como roaming (no sale el símbolo R al lado de la cobertura), los consumos son los mismos que tenía con Yoigo por ejemplo, me dura aprox 1,5 días. Sin embargo con un Nexus One con rom de fábrica, me lo reconocía como roaming y se bebía la batería que daba gusto.
Supongo que habéis probado a cambiar el APN a gprsmov.pepephone.com y dejar el móvil con búsqueda de red manual forzado a pepephone, no se donde leí que eso podría ahorrar batería también)
S2
Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Escrito 0 0
Y por qué consume más el modo roaming? Si al final la antena envía la misma potencia, dependiendo de la calidad de señal que reciba...
--> No contesto dudas por mensaje privado.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito 0 0
En mi caso, con HTC Wildfire S me dura más del doble la batería con Pepephone que con Yoigo (Yoigo 1 día y Pepephone 2 e incluso algo más), con un uso similar. Yo creo que con los saltos que hacía en mi zona entre Yoigo y Movistar (estoy hablando de 3g, configurado en GSM (auto PRL) se descargaba el terminal. Para mí, de momento, no es que ningún problema, es que ha mejorado.
Volver a Pepephone