[AYUDA] joder como chupa bateria

18.484 58
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
quote:Originalmente escrito por Antonioban
Bueno, he comprobado que en un dual sim con una sim de Vodafone y otra de Pepephone... Drena la batería cosa mala. En menos de un día se la funde.

Una vez sacada la de Pepephone y metida otra de Vodafone todo vuelve a la normalidad.

Aquí no hay APN configuradas no cebollas en vinagre, esto parece que es otra cosa.

Has probado a configurar el móvil para que se conforme con estar en roaming y no se empeñe en buscar red "home". Muchos telefonos se beben la batería con los OMVs por ese pequeño detalle.

En la SIM2 lo tengo como automático y aunque lo ponga en manual el operador paraguas será Vodafone. No hay más opciones de configuración.

Me ha venido a la cabeza comentarios de usuarios que decían que al insertar la SIM de Pepe en un u otro slot, el problema desaparecía.
Voy a dejarlo en SIM1 y mañana cuento.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
¿Y hay alguna forma de configurar en móviles "Android" que se busque las redes manualmente? emoticon colorao

Yo no lo he encontrado, solo sale la opción de buscar redes, después la elijo, pero no pone en ningún momento que la selección a partir de ahí se va a hacer manualmente, y de todas formas veo que sigue chupando batería que da gusto. emoticon triste
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, comprobado. La SIM Pepephone en el slot 1, la de Vodafone en el 2 y sin problemas, la batería dura otra vez lo que debe durar y no menos de un día.

La configuración en ambos slots es idéntica.



quote:
Originalmente escrito por Sermovil
¿Y hay alguna forma de configurar en móviles "Android" que se busque las redes manualmente?

Yo no lo he encontrado, solo sale la opción de buscar redes, después la elijo, pero no pone en ningún momento que la selección a partir de ahí se va a hacer manualmente, y de todas formas veo que sigue chupando batería que da gusto.

En ajustes de red móvil sí se puede elegir, de hecho es desmarcar la opción automática para elegir manual.
Igual tienes el terminal capado, pero siempre puedes meterle una rom.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban

En ajustes de red móvil sí se puede elegir, de hecho es desmarcar la opción automática para elegir manual.
Igual tienes el terminal capado, pero siempre puedes meterle una rom.


Vaya, ¿en Android 2.2 Froyo está esa opción visible? emoticon desconcertado

Pues entonces tendré que acabar poniendo una de las ROM´s cocinadas para mi modelo, estaba evitándolo por todo el lío posterior, pero la batería es sagrada para mi. emoticon sonrisa

No tienes idea de lo que puedo llegar a hacer por media hora más de duración al día.. emoticon ninja
 #37
Escrito   0  0  
Si pones una ROM apañada... no vas a ganar únicamente media hora, si no bastante más emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #38
Escrito   0  0  
Pienso comprarme próximamente un smartphone(htc desire, iphone, sony ericcson Xperia....) , no sé cual de momento pero que la batería me dure, sería importante para mí.
Dependiendo el móvil que compre, me durará la batería más o menos, también?
¿Qué móvil aconsejáis que tenga WIFI, android y la compra sería ya el teléfono libre, para que dure bien la batería?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #39
Escrito   0  0  
Al final he elegido HTC Desire S. Ayer cargado, desde las 12h de la mañana encendido y toda la noche y aún le queda un poquito ahora a las 14:20h

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #40
Escrito   0  0  
20% de bateria en una noche (normalmente 2-3%)

Ya empezamos con los problemillas de cambio de operador!!pufff

Resumiendo el Hilo:

1.- Probar a cambiar a la red 3G/2G
2.- Conectar Roaming
3.- ROM

Alguien me puede explicar q es el ROM??tengo un iphone
Volver a Pepephone