[AYUDA] joder como chupa bateria

18.492 58
 #41
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 4 y no tengo esos problemas para nada. ¿Puedes dar algún dato más, como qué modelo de iPhone tienes y qué configuración de datos estás usando, etc? Con iOS 5 hay mucha gente quejándose con la duración de la batería, quizá no es problema del cambio de operador.
 #42
Escrito   0  0  
Tengo un iphone4, actualizado a IOS5

Se que no es x la actualización xq me ha pasado esta noche (ya q soy de Pepephone desde ayer).

La única modificación que hice,fue quitar el 3G, porque en 2G tengo muchas mas cobertura.

y respecto a la configuración, no he tocado nada, todavia no he cambiado la que tenía en Yoigo, a demás tampoco se como se cambia el APN.

emoticon emocionado
 #43
Escrito   0  0  
Yo con el x10 mini pro en 2g me dura 2 días, ahora como lo ponga en 3g me chupa la batería que da gusto.
 #44
Escrito   0  0  
A mi se me hace evidente que pepe chupa mucha batería. Y es la conexión de datos. Mis pruebas:

- Anteayeryer en el trabajo, con el 3G encendido y sin hacerle mucho caso, entre a las 10 con el 100% y a las 17:30 tenía un 10%

- Ayer con el 3G apagado, encendiendolo para hacer alguna consulta (las mismas que el anterior) entre a las 10 con 100% y salí a las 19h con un 55%

No me importa porque en el trabajo lo suelo tener así para que no me distraigan las notificaciones, pero pepe consume, mas de lo que debe segurísimo. Y mas que otros OMV tambien porque he probado con simyo y no me pasa.

Y esto es algo que debería ser investigado por el operador.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #45
Escrito   0  0  
Pues yo soy de pepephone también con iPhone 4, y depende del uso dura mas o menos batería, ya se que no aclaro nada, pero la bateria a mi particularmente no me va mal, poco uso casi 3 días, uso normal un día y medio y mucho uso un día. Bueno eso es lo que dura la bateria del mi iPhone 4 con pepephone y los datos de internet son los de gprsmov....
Eso si solo activo el 3G cuando lo necesito.
Un saludo a todos!!!
 #46
Escrito   0  0  
Pues he recomendado a un amigo con un Iphone 3G-S (movistar) que se pase a Pepephone.
El miércoles se le agota la permanencia.
Pero viendo el problema que va a tener con la batería, mejor le digo que no.
Suele darle bastante trote al móvil (lo usa mucho) y no creo que le apetezca andar cambiando de 2G a 3g y viceversa.
Si la batería le va a durar mucho menos que con movistar, se va a llevar un chasco tremendo.

¿Qué os parece?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #47
Escrito   0  0  
Le va a durar menos seguro. emoticon diablo
Hace poco le recomendé a un compi cambiarse y la diferencia es brutal. Exactamente igual 3GS y de movistar a pepe.

Yo particularmente tengo un Galaxy S y me dura más o menos un día depende del uso, no puedo comparar con otras compañías porque siempre he estado con este teléfono en Pepephone.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Pense que estaba mas o menos resuelto,yo con mi Iphone4 y Pepe no tengo mucha queja de la duración con IOS5 me dura 2 dias.


El caso es que mi novia lleva 15 dias en Pepe.

Ha estado 18 meses en Vodafone con una duración fija de 2 dias.
Ahora el mismo movil con Pepe dura ni un día haciendo lo mismo logicamente osea el consumo en exceso sigue presente emoticon perdido

Ni que decir tiene que se usa gprsmov .
Tiene un HTC Nexus One.
 #49
Escrito   0  0  
Modelo de móvil de tu novia?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Modelo de móvil de tu novia?


Perdon edito arriba.

Es un HTC Nexus One con Rom de fabrica.
Volver a Pepephone