[AYUDA] joder como chupa bateria

18.464 58
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Anda que whatshapp para android.... casi 8 megas para una aplicación de lo más simple para mandar mensajes... :xx

Hay algunas aplicaciones que es flipante. He visto aplicaciones ocupando más de 20 MB de manera incomprensible.

Igualmente lo que ocupa no está relacionado con el uso de batería. Con el tiempo pondrán un test de calidad en este aspecto porque es muy grave.
Si no recuerdo mal, el de Motorola comentó que una aplicación mal diseñada se puede comer la mitad de la batería.

Yo no me fío del panel informativo sobre uso de batería.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Hay algunas aplicaciones que es flipante. He visto aplicaciones ocupando más de 20 MB de manera incomprensible.

Igualmente lo que ocupa no está relacionado con el uso de batería. Con el tiempo pondrán un test de calidad en este aspecto porque es muy grave.
Si no recuerdo mal, el de Motorola comentó que una aplicación mal diseñada se puede comer la mitad de la batería.

Yo no me fío del panel informativo sobre uso de batería.


Cuando salio el Motorola Defy, con la aplicación Google Googles, había veces que la aplicación se bloqueaba y se quedaba en segundo plano funcionando (una aplicación usando la cámara todo el rato), por lo que la batería se te fundía en menos de una hora...

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang

Hace un tiempo conocí a una que chupa aún más xd Pero no me caía bien y pasé de ella...

Perdona que cite sólamente esto, pero me ha hecho mucha gracia jajajajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Hay algunas aplicaciones que es flipante. He visto aplicaciones ocupando más de 20 MB de manera incomprensible.

Igualmente lo que ocupa no está relacionado con el uso de batería. Con el tiempo pondrán un test de calidad en este aspecto porque es muy grave.
Si no recuerdo mal, el de Motorola comentó que una aplicación mal diseñada se puede comer la mitad de la batería.

Yo no me fío del panel informativo sobre uso de batería.


Ya.. eso lo se emoticon roto2 pero que se bebe la batería es un hecho, al igual que el Viber...

Por cierto, Nadie ha conseguido crear otra app que permita conectarse a la red WHATSHAPP?
 #15
Escrito   0  0  
Pues fíjate, yo con Pepe dejé de usar el iPhone y recuperé el X10 porque me consumía menos. Además, con la pantalla a más o menos 50% o 60% de brillo me apañaba perfectamente...

Procura configurar el brillo lo más bajo que puedas, que no esté mucho tiempo encendida, y que los widgets y las sincronizaciones no sean demasiado rápidas (aunque lo bueno de los smartphones es tener todo actualizado al momento... y por eso yo me pasé a Blackberry emoticon sonrisa).

O quizá es una cosa del Bravia Engine, que el X10 no lo tenía, y por eso chupa tanta batería.
 #16
Escrito   0  0  
Tambien puede ocurrir lo siguiente, me he dado cuenta yo mismo:
Antes tenia cobertura Orange (Simyo), en mi casa la cobertura de esta compañia en 3G es bastante buena, el movil no se molesta en cambiar de 3G a 2G, la bateria me duraba una cosa normal para el X10 Mini....un dia.

Cambie a Pepephone, la bateria me duraba 6 horas, hice de todo, y nada el mismo consumo, ya sabemos todos que la cobertura es Vodafone. Cambie a fijo en 2G y la bateria ahora me dura mas de 1 dia.La cobertura de Vodadafone en mi casa no es muy buena en 3G

Conclusion; pienso que en el consumo va muy de la mano de los cambios de 2G a 3G, todos los que nos quejamos de esto, es por que hemos cambiado de cobertura "paraguas", probarlo y me contais.

saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Tambien puede ocurrir lo siguiente, me he dado cuenta yo mismo:
Antes tenia cobertura Orange (Simyo), en mi casa la cobertura de esta compañia en 3G es bastante buena, el movil no se molesta en cambiar de 3G a 2G, la bateria me duraba una cosa normal para el X10 Mini....un dia.

Cambie a Pepephone, la bateria me duraba 6 horas, hice de todo, y nada el mismo consumo, ya sabemos todos que la cobertura es Vodafone. Cambie a fijo en 2G y la bateria ahora me dura mas de 1 dia.La cobertura de Vodadafone en mi casa no es muy buena en 3G

Conclusion; pienso que en el consumo va muy de la mano de los cambios de 2G a 3G, todos los que nos quejamos de esto, es por que hemos cambiado de cobertura "paraguas", probarlo y me contais.

saludos


yo tengo que poner 3g, porque si no los programas que requieren red no van finos.
 #18
Escrito   0  0  
Ahora la red 3G va por la misma frecuencia que la GPRS por lo que debería bajar el consumo de batería, puesto que la 2100Mhz de antes gastaba más batería que la banda 900Mhz que era por la que iba la red gprs.

Si no me he liado con las frecuencias, creo que está bien.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Ahora la red 3G va por la misma frecuencia que la GPRS por lo que debería bajar el consumo de batería, puesto que la 2100Mhz de antes gastaba más batería que la banda 900Mhz que era por la que iba la red gprs.

Si no me he liado con las frecuencias, creo que está bien.


Creo que te refieres a la nueva asignación de frecuencias, que aún no se han puesto en práctica y los dispositivos no están adaptados.

A menos que sea un impedimento realmente grave, siempre debe estar en modo mixto, 3G/GSM con prioridad en 3G. Si está tratando con datos y entra una llamada consta comunicando, algo que en un smartphone es de lo más fácil.
 #20
Escrito   0  0  
Pues el mio, un pobre X10 Mini, lo tengo en 2G, me dura la bateria mas de un dia y medio, no tengo problemas con el "wasap" ni con fring, y si me hace falta mas velocidad lo paso a 3g ese rato y ya esta.

Probarlo que no os cuesta nada....de durarme 6 horas a dia y medio. Y no se me cortan ni llamadas ni nada, y mi movil ya veis que no es de lo mejor.

saludos
Volver a Pepephone