Qustodian

23.009 57
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir este mensaje de Pepephone en mi buzón de email. ¿Qué opináis?

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Qustodian

 #2
Escrito   0  0  
Aquí tenéis el enlace al que lleva el email:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
yo lo recibi ayer..segun dicen al ser de pepephone el saldo nos lo multiplicarian x2.El operador móvil Pepephone y el canal móvil interactivo Qustodian, que reparte sus ingresos publicitarios con sus usuarios, han llegado a un acuerdo, por el que el usuario invitado por operador verá multiplicado su saldo directo por dos. La única condición para beneficiarse de esta promoción es que el beneficiario sea usuario de ambas empresas.

Normalmente, en un acuerdo de este tipo, los beneficios se dividirían en tres partes: una para los usuarios, otra para Pepephone y otra para Qustodian. Con este acuerdo, se garantiza que el beneficio del operador vaya destinado íntegramente a sus clientes

Desde Pepephone no ganan nada con el acuerdo, pero ven en Qustodian una muy buena idea para ayudar a sus clientes a ahorrar con su móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me acaba de quedar muy claro el asunto, el saldo se refieren a prepago o como?
 #5
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver con saldo de movil...es saldo para retirar por paypal o transferencia,
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien que haya probado esto lo recomienda? Creo que hay manera de darse de alta con referidos para sacar más pasta, podríamos hacer una lista de Pepes.
Ya puestos, pues pongo el mío a ver si alguien se anima:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Lo que no dicen por ningún lado es cuanto saldo te pagan por mensaje publicitario recibido. Y sí, T101, podría ser una buena idea lo que dices.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo Qustodian y puedo confirmar que si que se cobra. El pago por mensaje leído es de 8 céntimos, así que supongo que si con esta promo lo multiplican x2 que sea de 16 céntimos.

Si alguien quiere probar Qustodian puede usar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para darse de alta como referido mio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usuario de Pepephone
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me estan pagando 8 centimos por mensaje. Llevo 3 mensajes, y me han dado 24 centimos :S No lo entiendo
 #10
Escrito   0  0  
A mí estos servicios no me terminan de convencer, pero bueno no se obliga a nadie a adherirse a ellos.

Aunque ahora que veo lo que se recibe, creo que no está mal. Imagino que podrá ponerse también en una línea secundaria, para q molesten menos. Pero si es por mensaje leído no sirve de nada si no los lees o la línea está apagada, no?

Y supongo también que si en una semana te cansas te puedes dar de baja, no? Y que no te llegue ningún mensaje más ni usen tus datos para otros fines comerciales, etc., no?

Y cómo se retira después el dinero? Te lo meten a la cuenta de paypal, y de paypal cómo se saca? Se puede meter en una tarjeta asociada? Tienes que asociar una cuenta corriente?

Y lo de los referidos que dijo un compañero, es para que se gane más, y sería en plan cadena así todos tienen al menos uno?

PD: Ya sé que son muchas preguntas, pero no conozco este tema ^^

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone