PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

217.999 202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
pues yo tengo un iphone en mi casa presintado movistar les mando dos a mi hermana por una portabilidad que luego cancelo pero les llego los iphone llamo para que se lo recojieran y han pasado de ellos,de eso hace cuatro meses mihermana lo ha liberado y lo usa con vodafone pero yo no me atrevo vayase que se lo quieran pasar por el banco y hay lo tengo gon unas ganas de hincarle el diente.

A mi herano le paso lo mismo y no se lo han bloqueado en medio año que lleva con el. Llamo para devolverlo pero dijeron que no lo podía devolver, que se lo bloquearían
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJHH
Escribo en este hilo por no abrir otro, aunque mi caso no es el mismo, a mi no me han colado un iphone bloqueado por imei,movistar me lo ha bloqueado, no es por robo ni por impago, es otra historia mas complicada y que ni yo me creia, el caso es que tiene mes y medio y esta bloqueado,alguien me puede confirmar si lo envio al sat me envian otro con otro imei? o si lo libero funcionaria con otro operador?

Buenas, esto lo deberíamos de publicar en un
Hilo nuevo, porque podríamos solucionar varios conflictos

Un saludo

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
Escrito   0  0  
Al que pone que confirma que no funcionan con ninguna compañia es incierto, a mi me paso lo mismo y mi novio le instalo un programa y con Orange funciona perfectamente y puedo decir que en Portugal funcionan todas las compañias..
Escrito   0  0  
Tengo entendido que los que están bloqueados con Movistar, pasan su lista negra a Vodafone, pero no a Orange.

Por lo cual, por qué no pruebas con una tarjeta Orange?

Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola.
ami me pasa igual, a mi m han regalado un iphone 3. El telefono me funcionaba con orange pero como iba muy lento le hice un formateo y posteriormente lo lleve para que me lo liberaran y desde entonces no me deja llamar.... pero si envia sms y puedo hablar por el whastapp...

Alguien me puede decir como se ha enterado que su tlf esta bloqueado por imei.... es que yo he llamado a movistar y me dicen que no lo saben, que con este nº de imei no le aparece ningun registro.

A que lefono llamais para saber que esta bloqueado???
Escrito   0  0  
Me encanta que la gente busque soluciones para liberar móviles robados... A mi me han robado el iphone en el trabajo, y no es solo que te lo roben, que aunque vale una pasta al fin y al cabo el dinero es eso, dinero; sino que lo que más te duele es perder las 3400 fotos que tenías porque por pereza nunca las pasas, si has ido a italia este verano y has tirado fotos a la mierda, si empezaste con tu novio hace una año y tienes la primera foto que te tiraste a la mierda, pierdes las notas, el calendario con todos los registros que tenías recordando fechas que fueron para ti importantes, etc. Me hace una gracia leer estos comentarios que si placa base, que si funcionan fuera de España, que si prueba el programa tal o el pascual. Solo os pido, que ya que esos teléfonos no volverán a sus dueños al menos si alguno de ellos contiene información particular de su anterior dueño la pudierais remitir. Así va el país si, es una lástima que haya tanto amigo de lo ajeno...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mariaa1
Me encanta que la gente busque soluciones para liberar móviles robados... A mi me han robado el iphone en el trabajo, y no es solo que te lo roben, que aunque vale una pasta al fin y al cabo el dinero es eso, dinero; sino que lo que más te duele es perder las 3400 fotos que tenías porque por pereza nunca las pasas, si has ido a italia este verano y has tirado fotos a la mierda, si empezaste con tu novio hace una año y tienes la primera foto que te tiraste a la mierda, pierdes las notas, el calendario con todos los registros que tenías recordando fechas que fueron para ti importantes, etc. Me hace una gracia leer estos comentarios que si placa base, que si funcionan fuera de España, que si prueba el programa tal o el pascual. Solo os pido, que ya que esos teléfonos no volverán a sus dueños al menos si alguno de ellos contiene información particular de su anterior dueño la pudierais remitir. Así va el país si, es una lástima que haya tanto amigo de lo ajeno...

+1 a todo, me parece una vergüenza este post.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
HyRaNk

quitate lo de "Invitaciones FC aqui" porque ya no dan invitaciones ni donando
e igual alguien quiere poner allí su publicidad..PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

un saludo shurmano

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
Estoy detras de una compra de un iphone 4, me han dado el imei pero en la pagina de apple me sale que esta registrado pero la Asistencia técnica telefónica: caducada y Cobertura de mantenimiento y reparación: caducada; significa que esta bloqueado o que no tiene garantia?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Estoy detras de una compra de un iphone 4, me han dado el imei pero en la pagina de apple me sale que esta registrado pero la Asistencia técnica telefónica: caducada y Cobertura de mantenimiento y reparación: caducada; significa que esta bloqueado o que no tiene garantia?

Que ya no está en garantía de Apple, o séase que ya ha pasado el primer año ya que la garantía de Apple es de 1 año.

Saludos.
Volver a Apple