quote:Se me quedo pillada la tecla de mayusculas y no me di cuenta, no eran gritos,jeje, ademas tengo mal la voz como para levantarla Gracias por la respuesta.
Originalmente escrito por chorbico
Puedes hacer el amago ya, y puedes hacer las consultas que quieras pero por favor no hace falta levantar la voz para recibir respuestas.
[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)
1.338.742 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
ahora solo falta que llegue en perfectas condiciones y ya todo habra acabado jeje, ya me cuentas!
quote:
Originalmente escrito por eme19
A las 9 de la mañana me llego mensaje del 9999 diciendome que en maximo 48 horas lo tendría, pero hasta ahora nada, supongo que mañana me llegará...
A ver quien lo recibe antes,jejeje.
ahora solo falta que llegue en perfectas condiciones y ya todo habra acabado jeje, ya me cuentas!
Escrito 0 0
Por lo pronto del catalogo de puntos el blanco lo han quitado, y el negro fuera de stock...
Escrito 0 0
A mi me pasa lo mismo, el problema es que al hacer la redirección desde la web de gsmSpain no reconoce el catchUp , para que funcione basta con que le des a la esquina superior izquierda eliminar frame y ya te lo reconoce.
Otro cosa, inicie una porta a yoigo ayer por la mañana y no he recivido ni sms de yoigo, ni de vodafone, y he consultado la pagina del cmt y me acaba de poner vodafone y no indica nada de portabilidad, y tampoco he recivido ningun mail de yoigo. La porta la hice online y llegue hasta el final. A alguno os ha pasado, es que me parece raro que habiendo pasado más de 24 horas no este en ninguno de los 3 sitios.
quote:
Originalmente escrito por poly271116
no me entra ni a tiros, nada ,sebka, ni seguidos ni nada..
Yo inicie la porta ayer a las 0:00 ( 1 año y un dia)
sobre dos lineas, en una me mandaron el sms de yoigo y en la otra no,,,
esperando mensaje de voda......
A mi me pasa lo mismo, el problema es que al hacer la redirección desde la web de gsmSpain no reconoce el catchUp , para que funcione basta con que le des a la esquina superior izquierda eliminar frame y ya te lo reconoce.
Otro cosa, inicie una porta a yoigo ayer por la mañana y no he recivido ni sms de yoigo, ni de vodafone, y he consultado la pagina del cmt y me acaba de poner vodafone y no indica nada de portabilidad, y tampoco he recivido ningun mail de yoigo. La porta la hice online y llegue hasta el final. A alguno os ha pasado, es que me parece raro que habiendo pasado más de 24 horas no este en ninguno de los 3 sitios.
Escrito 0 0
codi_es, a mi me pasa lo mismo, y lo envie el lunes...ayer llame y me dijeron que estaba en proceso, que no faltaba ninguna documentacion ni nada..que tenia que esperar.Si acaso llamate mañana por si falta alguna documentacion o algo...
Escrito 0 0
No te ha llegado ni email con el numero de pedido ni mensaje de yoigo? Si no te llega al poco rato es que te van a pedir documentacion, has realizado algun amago a yoigo alguna vez? Si es asi bienvenido a la lista negra de yoigo...
quote:
Originalmente escrito por codi_es
A mi me pasa lo mismo, el problema es que al hacer la redirección desde la web de gsmSpain no reconoce el catchUp , para que funcione basta con que le des a la esquina superior izquierda eliminar frame y ya te lo reconoce.
Otro cosa, inicie una porta a yoigo ayer por la mañana y no he recivido ni sms de yoigo, ni de vodafone, y he consultado la pagina del cmt y me acaba de poner vodafone y no indica nada de portabilidad, y tampoco he recivido ningun mail de yoigo. La porta la hice online y llegue hasta el final. A alguno os ha pasado, es que me parece raro que habiendo pasado más de 24 horas no este en ninguno de los 3 sitios.
No te ha llegado ni email con el numero de pedido ni mensaje de yoigo? Si no te llega al poco rato es que te van a pedir documentacion, has realizado algun amago a yoigo alguna vez? Si es asi bienvenido a la lista negra de yoigo...
Escrito 0 0
Para quitarse de la lista negra esa de yoigo he leido que hay que madnar una carta...se podria hacer mediante web? que habria que indicar para que borren los datos?
Escrito 0 0
mmmm si verdad? Está bien el sensation? La verdad es que me empeñé un poco en el S2 y me cegué jejeje ¿sabes si tengo que esperar mucho para amagar de nuevo? :S
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por chorbico
A mi parecer has rechazado una muy buena oferta que incluye un excelente terminal.
mmmm si verdad? Está bien el sensation? La verdad es que me empeñé un poco en el S2 y me cegué jejeje ¿sabes si tengo que esperar mucho para amagar de nuevo? :S
Saludos.
Escrito 0 0
Pues la verdad que llevo dos años y pico en vodafone ( estoy amagando con 12 meses y unos dias) y mi anterior operador era yoigo,y hace 12 meses creo que amague a yoigo, pero me parece raro porque la semana pasada, hice dos amagos de la misma manera uno desde orange a yoigo y otros para la novia desde vodafone a yoigo y ningun problema. Sabeis si hay alguna forma de saber si estas en la lista negra. Y otra cosa, que documentación me van a pedir?. Gracias a todos por la ayuda.
quote:
Originalmente escrito por neon636
No te ha llegado ni email con el numero de pedido ni mensaje de yoigo? Si no te llega al poco rato es que te van a pedir documentacion, has realizado algun amago a yoigo alguna vez? Si es asi bienvenido a la lista negra de yoigo...
Pues la verdad que llevo dos años y pico en vodafone ( estoy amagando con 12 meses y unos dias) y mi anterior operador era yoigo,y hace 12 meses creo que amague a yoigo, pero me parece raro porque la semana pasada, hice dos amagos de la misma manera uno desde orange a yoigo y otros para la novia desde vodafone a yoigo y ningun problema. Sabeis si hay alguna forma de saber si estas en la lista negra. Y otra cosa, que documentación me van a pedir?. Gracias a todos por la ayuda.
Volver a Vodafone