[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.331.767 5.000
 #1561
Escrito   0  0  
después de mucho esperar (la portabilidad la inicié el viernes) acabo de llamar diciendo que me había llegado el sms (mentira) y me han dicho que hoy o mañana me llamarán para ofrecerme cosas para ver si me puedo quedar con ellos. Así que a ver, porque no quiero que Orange tire para adelante con la portabilidad, que ya he tenido que rechazar la tarjeta que me han mandado a casa pa no pagar jeje.

Saludos.
 #1562
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dicho que ya no van a ofrecer iphone4 ni samgung galaxy II. No sé si es verdad o no. Pero vamos que yo os lo digo.
 #1563
Escrito   0  0  
Está claro que a cada uno nos cuentan una cosa...
 #1564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eme19
Estoy en tu mismo caso, firmada permanencia ayer dia 12 a las 9 de la mañana, me llego un mensaje confirmando todo a las 9:40 y a las 18 horas tambien me dicen que el pedido estaba tramitandose y se me entregaria en un maximo de 7 dias...pero en la web consta en almacen y en proceso de entrega aun...
Espero que me llegue mañana como muy tarde el jueves...a ver si hay suerte.
Si te llega a ti ponlo para saberlo, ya que estamos en un caso similar.


esta mañana ya he recibido el sms de Seur diciendo que hoy lo tenia, y despues uno del numero 9999, diciendo que en maximo 48 horas lo tengo, no se de cual fiarme, pero vamos,que en nada estara. como lo llevas tu?
 #1565
Escrito   0  0  
Llevan toda la semana igual, eso es por que te toca el operador simpatico de turno! Jajajaja ayer digeron eso llame 2 min mas tarde y me lo ofeecieron en blanco o en negro!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #1566
Escrito   0  0  
me han dicho que el galaxy se acabo que retiran stock cual vaale la pena coger
 #1567
Escrito   0  0  
Por favor que alguien pregunte por la blackberry 9900. Gracias.
 #1568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikoyanes
Preguntas: ¿ayer cancelé mi portabilidad a Orange porque no tenían stock de S2 en CANARIAS pero en la península si (que raro..), y vodafone ya me ha confirmado que está cancelada.. me ofrecían el HTC SENSATION a 34 euros mas 30% 1 año, pero me eché atrás... total, ¿cuanto tiempo debo esperar para amagar de nuevo? ¿puedo hacerlo directamente? MALDITOS!! quiero un S2!!! jejeje

Saludos!!


A mi parecer has rechazado una muy buena oferta que incluye un excelente terminal.
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirtassh
esta mañana ya he recibido el sms de Seur diciendo que hoy lo tenia, y despues uno del numero 9999, diciendo que en maximo 48 horas lo tengo, no se de cual fiarme, pero vamos,que en nada estara. como lo llevas tu?
A las 9 de la mañana me llego mensaje del 9999 diciendome que en maximo 48 horas lo tendría, pero hasta ahora nada, supongo que mañana me llegará...
A ver quien lo recibe antes,jejeje.
 #1570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eme19
SE PUEDE HACER UN AMAGO Y QUE TE OFREZCAN UN MOVIL PARA RETENERTE CUANDO TE QUEDAN AUN 5 MESES DE PERMANENCIA? sIEMPRE TE OFRECEN MOVIL O TENIENDO PERMANENCIA OFRECEN MENOS O NO OFRECEN?

Puedes hacer el amago ya, y puedes hacer las consultas que quieras pero por favor no hace falta levantar la voz para recibir respuestas.
Volver a Vodafone