[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.331.964 5.000
 #1551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eme19
SE PUEDE HACER UN AMAGO Y QUE TE OFREZCAN UN MOVIL PARA RETENERTE CUANDO TE QUEDAN AUN 5 MESES DE PERMANENCIA? sIEMPRE TE OFRECEN MOVIL O TENIENDO PERMANENCIA OFRECEN MENOS O NO OFRECEN?

Si puedes hacerlo y te ofreceran telefonos, siempre que hayas cumplido 12 meses de la permanencia te ofreceran siempre telefonos y descuentos! Saludos!
 #1552
Escrito   0  0  
buenas

Acabo de cancelar via web y por grabacion de voz un porta a yoigo ¿sabeis si vodafone tarda mucho en hacerla efectiva?

en la web de la CMT me sige diciendo: Estado: en proceso de portabilidad

entiendo que en cuanto la cancelen me debe llegar el famoso SMS para renovar la permanencia..espero que no haya problemas
 #1553
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar y me ha atendido una chica muy maja, que me ha dicho que el Galxy II ahora mismo no lo tienen (no sé si será verdad o no) que tuvieron stock porque les entró ayer pero que esta mañana ya se les han acabado (de hecho me ha tenido en espera mientras lo miraba). Que si me interesa, que siga llamando todos los dias, que tengo para cancelar porta hasta el lunes por la tarde.

Alguna novedad vosotros?
 #1554
Escrito   0  0  
Jobar, llamo y llamo y no me dicen más que ya me llamaran, q ellos directamente no me pueden hacer la oferta, ya van 4 veces, asique de momento a esperar! Como conseguis que os hagan la oferta ellos mismos!!
 #1555
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo lo mismo que en el hilo de sin tarifas @

quote:
Originalmente escrito por robao

Amague el Sábado por la noche. Linea Vodafone con 3 años de antiguedad y 3 amagos, amago por año y un dia justos. Por lo tanto quedaban 6 meses de permanencia.

El lunes por la tarde recibi los sms de Yoigo y Vodafone.

Llame con número oculto a Vodafone, panchita inside, y me ofrecieron el HTC Desire S por 169€ manteniendo mi tarifa 8c/min y TD de 15€ COLGUÉ ANTES DE QUE ACABARA DE HABLAR.

Acabo de llamar ahora otra vez desde número oculto. Me ha atendido Maria, española y muy maja la verdad. Me ha ofrecido:
Tarifa XS6, 6 c/min a todos, y 250 min gratis los fines de semana. 50% de descuento durante un año. Consumo mínimo 9€. (el descuento no se aplica al consumo mínimo).
TD 12€/mes, y año al 50%.

La cosa queda en 9€ + 6€ = 15€ mes durante un año.+ 3€ de la tarjeta Nexus. Total 18€ mes. Ahora estoy pagando 11,19 €. Si no paso del consumo mínimo.

Terminales directamente he pedido el nuevo (desde principios de este mes) Xperia mini pro (el único con teclado Qwerty decente que tiene Vodafone), y a 0€

Le he pedido 2 veces que me confirmara que no es el X10... miedo me da...

No me ha dicho nada de puntos, tengo unos 800.

Le he dicho que grabara la oferta y que luego me lo miro, y si me sale a cuenta me quedo con ellos.

La verdad es que no esperaba algo asi, teniendo en cuenta que según leia por aqui la cosa se ponia jodidilla... No se si puedo apretar algo mas...

Paso a pagar casi 7€ mas al mes, que son 84€ mas al año.

¿Como lo veis?



Saludos.
 #1556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrea85
Jobar, llamo y llamo y no me dicen más que ya me llamaran, q ellos directamente no me pueden hacer la oferta, ya van 4 veces, asique de momento a esperar! Como conseguis que os hagan la oferta ellos mismos!!

No sé, directamente me lo ha cogido una chica del departamento de portabilidades. Por cierto pulsé el 1, que no sabía cual pulsar. Hay alguna diferencia en el modo en que te traten entre el departamento 1 y el 2?
 #1557
Escrito   0  0  
No, pero probar con número oculto, se comenta que si esta ocupado la llamada la cogen del 123.

Saludos!
 #1558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrea85
Jobar, llamo y llamo y no me dicen más que ya me llamaran, q ellos directamente no me pueden hacer la oferta, ya van 4 veces, asique de momento a esperar! Como conseguis que os hagan la oferta ellos mismos!!

Prueba a decir que llamaste ayer y quedaste con ellos en que te llamarían ayer para hacerte una ofera y no te llamaron. A mi me ha funcionado cuando he dicho eso.
 #1559
Escrito   0  0  
he probado hasta diciendo q ya me estaban ofreciendo terminales y q se corto la llamada, y siguen diciedome lo mismo, q ya me llamaran o me volveran a llamar o lo que sea!! he probado dando al 1 al 2, a ver si me llaman hoy porque ya casi se me pasa el plazo para cancelar...
 #1560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrea85
he probado hasta diciendo q ya me estaban ofreciendo terminales y q se corto la llamada, y siguen diciedome lo mismo, q ya me llamaran o me volveran a llamar o lo que sea!! he probado dando al 1 al 2, a ver si me llaman hoy porque ya casi se me pasa el plazo para cancelar...
Te quedaba mucho tiempo de permanencia? Has hecho otros amagos anteriormente?
Volver a Vodafone