Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.406.177 5.000
 #4611
Escrito   0  0  
Hola.

Acabo de hablar con portabilidad por segunda vez. Ayer ni pregunté por el iphone, pero como me ofrecieron el X7 y el N8 por 0 euros + descuento 50% durante 12 meses en tarifa @M (permanencia en tarifa 1 año) sin ningún tipo de esfuerzo ni regateo, y viendo que a algún miembro del foro se lo han dado por 60 euros, hoy me he decido a preguntar por él.
ME he quedado pasmado cuando me ha dicho 216 euros...........Tengo 900 puntos así que le he dicho que si quitándome los puntos me bajaría el precio y me ha dicho que no.
Llevo mil años con vodafone y nunca había pedido portabilidad. Actualmente tengo tarifa @S, consumo medio de 35 euros mensuales.
¿Creeis que debería volver a insistir? ¿Existe la posibilidad de que me llamen ellos?
La portabilidad se hará efectiva el día 14 de septiembre y la chica de ayer me dijo que tenía para negociar hasta las 13 h de mañana viernes, ¿es esto cierto?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

PD.- Samsung Galaxy S II no hay y el HTC Sensation me lo daba por 99 euros.
 #4612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monana
A ver, que tengo un problemilla. Monaka, no he podido esperar y me acabo de meter en la web de Yoigo para empezar mi porta.

No sé si he leido bien las instrucciones, pero he elegido sólo sim de contrato, y al final me acaban pidiendo un número de cuenta, para domiciliación bancaria. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin que te pidan el nº de cuenta?

Helppppp!!!!


Pon la misma cuenta por la que estas pagando actualmente los recibos de tu operador.

No pasa nada.

Es un tramite.

A ver.... Informo de que he sacado un iphone4 16gb en BLANCO a coste 60 eur y una tarifa @m+ con 1 año al 50%

No esta mal, y mas cuando tengo 2 numeros vodafone totalmente gratis.

Estoy satisfecho. Voy a provar el IOS a ver que tal.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagaham
Hola.

Acabo de hablar con portabilidad por segunda vez. Ayer ni pregunté por el iphone, pero como me ofrecieron el X7 y el N8 por 0 euros + descuento 50% durante 12 meses en tarifa @M (permanencia en tarifa 1 año) sin ningún tipo de esfuerzo ni regateo, y viendo que a algún miembro del foro se lo han dado por 60 euros, hoy me he decido a preguntar por él.
ME he quedado pasmado cuando me ha dicho 216 euros...........Tengo 900 puntos así que le he dicho que si quitándome los puntos me bajaría el precio y me ha dicho que no.
Llevo mil años con vodafone y nunca había pedido portabilidad. Actualmente tengo tarifa @S, consumo medio de 35 euros mensuales.
¿Creeis que debería volver a insistir? ¿Existe la posibilidad de que me llamen ellos?
La portabilidad se hará efectiva el día 14 de septiembre y la chica de ayer me dijo que tenía para negociar hasta las 13 h de mañana viernes, ¿es esto cierto?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

PD.- Samsung Galaxy S II no hay y el HTC Sensation me lo daba por 99 euros.


Joder... a mi solo me quitan 200 puntos, eso me ha dicho. Y el primer precio que me ha dado era de 219 o 239 euros.. no recuerdo por que me he puesto nervioso al oir semejante brutalidad...jajaja

Despues solamente me he limitado a reirme y decirle... "doscientos euros y pico por un telefono???"... y ella a consultado para ver si me lo podia bajar.. y me ha dicho que si contrataba la tarifa @M+ me daba 1 año de dto al 50% y me podia bajar el telefono a 60 eur

He aceptado.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4614
Escrito   0  0  
Dagaham, sigue llamando y presionando, al final seguro que das con algun operador que te da el iphone más barato.

Un saludo!
 #4615
Escrito   0  0  
Creo que yo también soy una pringada de los amagos y ya no me queda tiempo, sólo he recibido una oferta el primer día que llame al recibir el sms de vodafone y era una autentica mierda... he vuelto a llamar dos veces más y ninguna de esas veces me han hecho oferta todo el rato que me llamaran... así que el lunes o martes como muy tarde tengo que cancelar sin haber recibido oferta y yo iba por el SGII pero ya me conformo con el Iphone y ahora ni siquiera se como darme de baja de Yoigo... es que creo que ya estoy bloqueada con el tema este...
 #4616
Escrito   0  0  
Para cancelar la portabilidad accede aqui
http://www.vodafone.es/cancela/es/

Y por si acaso yo tambien lo cancele aqui https://www.yoigo.com/mequedo/

A ver si tienes suerte
 #4617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJotita
Creo que yo también soy una pringada de los amagos y ya no me queda tiempo, sólo he recibido una oferta el primer día que llame al recibir el sms de vodafone y era una autentica mierda... he vuelto a llamar dos veces más y ninguna de esas veces me han hecho oferta todo el rato que me llamaran... así que el lunes o martes como muy tarde tengo que cancelar sin haber recibido oferta y yo iba por el SGII pero ya me conformo con el Iphone y ahora ni siquiera se como darme de baja de Yoigo... es que creo que ya estoy bloqueada con el tema este...

mujer... dices que te conformas con el iphone... como si fuera una mierdecilla de telefono!!

Anda queeee!!

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4618
Escrito   0  0  
Buenas!!!

El amago en Orange mediante web como lo haceis a tarjeta a contrato o como??

Enseguida cumplo un año y 1 día de permanencia y quiero amagar el mismo día.

Un saludo

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #4619
Escrito   0  0  
Bueno otro amago más el 3º esta semana... llevo 3 llamadas las dos primeras me dicen que me cogen los datos y la tercera me dicen que me ofrecen el iphone x 300€... o x 60€ con la @m+ o @l pero las tarifas sin descuento.... por lo que cuelgo y voy a llamar otra véz en un rato.
 #4620
Escrito   0  0  
A mí hace un par de semanas en 2 amagos que hice ni me lo ofrecían (tampoco era lo que buscaba pero pregunté por curiosidad) Decían que sólo se podía sacar por puntos, la verdad es que tampoco insistí...

Salu2
Volver a Vodafone