SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.610 2.527
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25-Ago-2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses y 29 dias
Antigüedad: 1 año y 1 día
Consumo: 10-12€
Operador al que se amagó: movistar, 1004 solo SIM
Mensaje de Operador: 26-Ago-2011
Mensaje de Vodafone: 26-Ago-2011 2 horas después
Objetivo: Samsung galaxy s2 0 euros y @M al 50% 12 meses.
Conseguido: Samsung galaxy s2 0 euros y @M al 50% 6 meses.

En las primeras llamadas no se bajaban de 90€ con @M y permanencia en tarifa 12 meses sin descuentos.
En las siguientes llamadas me cogen los datos y que ya me llamaran, me impaciento y vuelvo a llamar y me lo ofrecen a 0€ con @M y descuento de 6 meses sin permanencia en tarifa.
Aunque analizando todos los mensajes anteriores de este hilo mi postura era esperar a que me llamaran ellos, acepto los 6 meses de descuento y me hacen grabación para anular portabilidad.
Cuando cuelgo después de grabación tenía una llamada perdida de retenciones y a los 10 minutos me vuelven a llamar y me ofrecen lo que yo buscaba, móvil a 0€ @M con descuento del 50% durante 12 meses, pero como ya he hecho la grabación me dicen que me quedo solo con los 6 meses de descuento.
Llamare hoy porque el viernes no había stock del Galaxy S2 e intentare colarles los 12 meses de descuento.
Escrito   0  0  
Gracias a este hilo y a las aportaciones de los distintos foreros he podido aprender como gestionar el amago con vodafone y me ha salido de lujo, asi que me toca aportar mi granito de arena:

Fecha y hora de comienzo del amago: 25-Ago-2011
Permanencia: cumplida.
Antigüedad: varios años.
Consumo: +/- 30 euros
Operador al que se amagó: orange contrato via web.
Mensaje de Operador: 25-Ago-2011.(al poco de comenzar el amago)
Mensaje de Vodafone: 25-Ago-2011 (media hora después)
Objetivo: Samsung galaxy s2 0 euros y @M al 50% 12 meses.
Conseguido: Samsung galaxy s2 0 euros y @M al 50% 12 meses.

en mi caso y después de leer este hilo creo que tuve suerte,todo se hizo en una laaarga primera llamada, resumidamente, le comenté a la operadora (amable y colaboradora desde el primer momento)que orange me ofrecia el Galaxy SII por 0 euros mas descuento del 30% en factura durante un año, me pone la musiquita un rato y me ofrece desde el primer momento el móvil a 0 euros y 6 meses de dto. en factura (50%)le digo que la oferta de orange es mejor, y me puso la musiquita otra vez,al rato me confirma lo que yo iba buscando, SGsII a 0 euros y dto de 50% en factura durante un año.

No hay stock del movil, asi que me toca esperar el mensaje de permanencia hasta que esté disponible. (que por lo que he leido en otro hilo puede ir para largo...)Saludos y mucho ánimo, pensad que los operadores son negociadores natos,y desde el principio lo que se establece es una negociacion cliente-vodafone,sin miedo y al ataque.

Gracias a todos los que habeis escrito en este hilo, sin vosotros no hubiera conseguido esta oferta.
Escrito   0  0  
Hola observerer, qué tipo de tarifa has eligido al amagar por Orange(sólo tarjeta sim, contrato,etc)? los has hecho por la página web de orange?

Gracias y un saludo!
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24-Ago-2011
Permanencia: Quedan 5 meses.
Antigüedad: 3 años.
Consumo: +/- 20 euros
Operador al que se amagó: oYoigo solo SIM.
Mensaje de Operador: 25-Ago-2011.
Mensaje de Vodafone: 25-Ago-2011 a los 2 minutos.
Objetivo: Xperia Neo a 0€ y algun descuento.
Conseguido: Xperia Neo a 0€ 50% durante 6 meses en tarifa XS6 y 50% en datos (10€)

LLevo llamando desde el jueves y siempre el mismo rollo de qu eme llamarian ellos (no lo hacian) llamo hoy con numero oculto y.. BINGO! en la primera llamada consigo el movil a 0€ y el descuento en voz 6 meses, y cancelo.

2º Llamada con objetivo de sacar descuento en datos, consigo 6 meses al 50% sin permanencia.

Podria haber intentado el año de descuento, pero visto la penalización a pagar mas vale pajaro en mano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J_Mcnulty
Hola observerer, qué tipo de tarifa has eligido al amagar por Orange(sólo tarjeta sim, contrato,etc)? los has hecho por la página web de orange?

Gracias y un saludo!

hola J_Mcnulty! dudé bastante, recomiendan irse a tarjeta sim por si al final te comes el amago, pero lo hice contratando via web de orange una de sus tarifas delfin...

saludos,
Escrito   0  0  
Y lo has hecho eligiendo primero un móvil y luego la tarifa con contrato delfín o directamente la tarifa y luego le metes el bola a los de vodafone de que te ofrecen un tlfno?

Gracias otra vez!
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 29/08/2011
Tipo de cliente: Vodafone ORO, 50-60 € consumo
Permanencia: Me faltaban 5 meses.
Operador al que se amago: Orange vía web.
Solicitud Portabilidad: 26/08/2011
Mensaje Orange: 26/08/11
Mensaje Vodafone: No llegó
Objetivo: Android a 0 euros
Móviles ofertados:

HTC Desire S @M 0€
Samsung Galaxy ACE @M 0€
LG Optimus X2 @M 0€
Desire S @M: 0 €
Galaxy S @M: 0€
Xperia Arc @M: 0€

Acabo eligiendo el LG Optimus 2X, a 0 euros con 50% de descuento durante 6 meses. 18 meses de compromiso de permanencia en Vodafone, y 12 meses de compromiso de permanencia en la tarifa @M.

Realizé 3 llamadas, en la primera de ellas, la chica solamente me ofreció descuentos, indicandome que tenía permanencia pendiente y que tenía que pagar 70 euros.

En la siguiente, dije que ya había llamado y que la anterior chica solamente me había ofrecido descuentos porque tenía una incidencia en el sistema y no podía ofrecerme nada más. En esta llamada me ofrecieron lo que finalmente conseguí, pero solamente 3 meses al 50% en la tarifa.

En la tercera llamada, para indicar que me ofrecieran otros móviles ya que ninguno me interesaba, me ofrecen los 6 meses al 50%.

Acepto y hago la grabación.

Comentar, que me quitan 200 puntos de los 1300 que tengo (no sé cuál es el criterio).

Espero que os sirva de ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Comentar, que me quitan 200 puntos de los 1300 que tengo (no sé cuál es el criterio).

Espero que os sirva de ayuda.
No sé por qué motivo hacen eso! solo quitan 200puntos a la gente!!! no lo entiendo :/
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J_Mcnulty
Y lo has hecho eligiendo primero un móvil y luego la tarifa con contrato delfín o directamente la tarifa y luego le metes el bola a los de vodafone de que te ofrecen un tlfno?

Gracias otra vez!

de nada hombre, si, lo hice completo, elegi movil y tarifa, ya te dije que me lo pensé bastante y decidi que si vodafone no me hacia una oferta que me convenciera me largaba a orange y punto.

Saludos y suerte!
Escrito   0  0  

• ESTE HILO ES SOLAMENTE PARA AMAGOS
Volver a Vodafone