SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.664 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
¿Si sabes que no debe ir en este hilo porque lo pones?. Abre otro hilo.
quote:
Originalmente escrito por luisfde
Buenas, se que esto no deberia estar aqui, pero he buscado y no he encontrado nada...lo siento
¿Si sabes que no debe ir en este hilo porque lo pones?. Abre otro hilo.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 26-Ago-2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Quedan 4 meses.
Antigüedad: 4 años.
Consumo: 9€/mes ... ni llego al mínimo (es mi segunda línea)
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM.
Mensaje de Operador: 29-Ago-2011.
Mensaje de Vodafone: 29-Ago-2011 a los 10 minutos.
Objetivo: Móvil con Android económico
Conseguido: todavía no me he decidido
Ofrecido:
Tarifa @XS al 50% durante un año (al principio sólo me ofrecía 6 meses, pero le dije que me sale mucho más económico Yoigo y me ofrece el año)
Motorola Defy 0€
S.E. Xperia Neo 0€
Wildfire S 0€
BlackBerry 9300 0€
Galaxy Mini 0€
X10 mini pro 0€
Desire s 79€
S.E. Xperia Arc 80€
Permanencia: Quedan 4 meses.
Antigüedad: 4 años.
Consumo: 9€/mes ... ni llego al mínimo (es mi segunda línea)
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM.
Conseguido: todavía no me he decidido
Ofrecido:
Tarifa @XS al 50% durante un año (al principio sólo me ofrecía 6 meses, pero le dije que me sale mucho más económico Yoigo y me ofrece el año)
Motorola Defy 0€
S.E. Xperia Neo 0€
Wildfire S 0€
BlackBerry 9300 0€
Galaxy Mini 0€
X10 mini pro 0€
Desire s 79€
S.E. Xperia Arc 80€
Escrito 0 0
Saludos
Fecha y hora de comienzo del amago: 29-Ago-2011
Permanencia: Quedan 6 meses.
Antigüedad:desde airtel años.
Consumo: unos 12€
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato.
Conseguido: Sony Ericsson Xperia NEO gratis + tarifa @xs al 50% durante un año
Ofrecido:
En un principi me ofertan HTC Wildfire a coste 0 y trafica del 6 con internet gratís (el de 15€) durante un año. Le pregunto por el NEo y me dice que me sale a 19€. Le digo que no, que le agradezco la oferta pero no deseo pagar nada por el móvil, me dice que espera y me oferta Sony Ericsson Xperia NEO gratis + tarifa @xs al 50% durante un año.
Gracias a todos/as por la colaboración.
Permanencia: Quedan 6 meses.
Antigüedad:desde airtel años.
Consumo: unos 12€
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato.
Conseguido: Sony Ericsson Xperia NEO gratis + tarifa @xs al 50% durante un año
Ofrecido:
En un principi me ofertan HTC Wildfire a coste 0 y trafica del 6 con internet gratís (el de 15€) durante un año. Le pregunto por el NEo y me dice que me sale a 19€. Le digo que no, que le agradezco la oferta pero no deseo pagar nada por el móvil, me dice que espera y me oferta Sony Ericsson Xperia NEO gratis + tarifa @xs al 50% durante un año.
Gracias a todos/as por la colaboración.
Escrito 0 0
Cliente ORO con 1700 puntos y consumo mensual de aprox 65 euros (2 líneas)
Fecha y hora incio amago: 18/08/11 a las 19:15 h via web
SMS de Orange acuse de recibo de pedido: 18/08/11 a las 19:16 h
SMS de Orange inicio de portabilidad: 22/08/11 a las 15:25
SMS de Orange confirmación de portabilidad: 23/08/11 a las 16:27
SMS de Vodaone: aun lo espero
El dia 23 llamo yo a Vodafone dos veces y no me hacen caso.
El dia 24 llamo otra vez y por fin una operadora me dice que me llamarán para hacerme una contraoferta
El dia 25 por la mañana vuelvo a llamar porque no me dicen nada. Me vuelven a decir que me llamarán por la tarde.
El dia 25 a las 16:00 recibo una llamada de Vodafone proponiendome:
Samsung Galaxy S2 a 0 eur con tarifa @M con 50% dto durante 12 meses, sin permanencia en la tarifa (permanencia en Vodfone 18 meses. Solo me ha cojido 500 puntos. (me ha inyectado 7000 puntos yme ha dejado en 1200)
Lo acepto.
Nota: Antes de este amago hice otro el dia 15/08/11 pidiendo un galaxi s2 a Orange pero no me llamaban nunca ni me confirmaban la solicitudad, razón: no tenian en stock, y ni una llamada para comunicarmelo. Cancelé esa portabilidad e inicé otra pidiendo un iphon4.
Amago con la 2ª linea de mi factura:
amago emepezado el 25/08 y terminado esta mañana.
Conseguido: Samsung Galaxy S2 por 0 eur y tarifa @M con 50% dto de 12 meses. (igualito a la contraoferta por la primera linea)
Fecha y hora incio amago: 18/08/11 a las 19:15 h via web
SMS de Orange acuse de recibo de pedido: 18/08/11 a las 19:16 h
SMS de Orange inicio de portabilidad: 22/08/11 a las 15:25
SMS de Orange confirmación de portabilidad: 23/08/11 a las 16:27
SMS de Vodaone: aun lo espero
El dia 23 llamo yo a Vodafone dos veces y no me hacen caso.
El dia 24 llamo otra vez y por fin una operadora me dice que me llamarán para hacerme una contraoferta
El dia 25 por la mañana vuelvo a llamar porque no me dicen nada. Me vuelven a decir que me llamarán por la tarde.
El dia 25 a las 16:00 recibo una llamada de Vodafone proponiendome:
Samsung Galaxy S2 a 0 eur con tarifa @M con 50% dto durante 12 meses, sin permanencia en la tarifa (permanencia en Vodfone 18 meses. Solo me ha cojido 500 puntos. (me ha inyectado 7000 puntos yme ha dejado en 1200)
Lo acepto.
Nota: Antes de este amago hice otro el dia 15/08/11 pidiendo un galaxi s2 a Orange pero no me llamaban nunca ni me confirmaban la solicitudad, razón: no tenian en stock, y ni una llamada para comunicarmelo. Cancelé esa portabilidad e inicé otra pidiendo un iphon4.
Amago con la 2ª linea de mi factura:
amago emepezado el 25/08 y terminado esta mañana.
Conseguido: Samsung Galaxy S2 por 0 eur y tarifa @M con 50% dto de 12 meses. (igualito a la contraoferta por la primera linea)
Escrito 0 0
Buenas noches a todos.
Permanencia: Quedan 5 meses y medio.
Antigüedad: 3 o 4 años.
Consumo: El minimo dl 90x1, 9 €uros.
Operador al que se amagó: Orange contrato via web.
Mensaje de Operador: 30-Ago-2011.
Mensaje de Vodafone: 30-Ago-2011 a las 7 horas.
Objetivo: Movil de 8mpx, con doble nucleo y a un precio no muy desorbitado.
Conseguido: Samsung Galaxy S II 90€ + tarifa @M al 50% durante un año
Ofrecido:
Arto de esperar el sms y viendo la pagina de la CMT llamo yo, le digo ke me dan en orange a 0€ gracias a un amigo ke tengo, y dice ke ella me lo ofrece a 90€ con @M y 50% 3 meses, a lo ke le contesto ke eso no es una oferta decente ya ke terminaria pagando por el movil alrededor de 600€ tras el año y medio, le digo otros modelos y me dice:
LG OPTIMUS 3D: 9€
LG OPTIMUS 2X: 0€
Pero estos dos tambien con 3 meses, y le digo ke no me interesa. Me dice que va a revisar unos datos y me dice que bueno, que hace un esfuerzo y me pone 6 meses. Queria terminar la conversacion y le digo que vale que me lo voy a pensar que eso esta mejor, y me dice: No se preocupe, ya lo tiene todo apuntado para cuando llame mas tarde.
Hago una llamada instantanea y le digo: Se me a cortado cuando me estaban diciendo que iban a comprobar el aumentarme el descuento y rebajarme el precio del terminal y me dice a ver... ya lo ha anotado mi compañera, y le digo si, pero me lo iba a revisar, me pone en espera y me dice: rebajar el precio es imposible porque tiene muy pocos puntos, en cambio si acepta ahora mismo cancelar, se le pone el año al 50%, pero solo si lo hace en esta llamada, si no lo acepta lo pongo como que no ha querido la oferta... y yo: vale, cancelo.
Me hacen la grabacion y me dejan a la espera del terminal.
Hoy llamo para ver si tienen stock y me dicen que tienen uno, que me lo mandan, ya he firmado la permanencia y tendo el pedido realizado, en un par de dias, espero tenerlo.
Gracias y perdon por la extension...
Permanencia: Quedan 5 meses y medio.
Antigüedad: 3 o 4 años.
Consumo: El minimo dl 90x1, 9 €uros.
Mensaje de Operador: 30-Ago-2011.
Mensaje de Vodafone: 30-Ago-2011 a las 7 horas.
Objetivo: Movil de 8mpx, con doble nucleo y a un precio no muy desorbitado.
Conseguido: Samsung Galaxy S II 90€ + tarifa @M al 50% durante un año
Ofrecido:
Arto de esperar el sms y viendo la pagina de la CMT llamo yo, le digo ke me dan en orange a 0€ gracias a un amigo ke tengo, y dice ke ella me lo ofrece a 90€ con @M y 50% 3 meses, a lo ke le contesto ke eso no es una oferta decente ya ke terminaria pagando por el movil alrededor de 600€ tras el año y medio, le digo otros modelos y me dice:
LG OPTIMUS 3D: 9€
LG OPTIMUS 2X: 0€
Pero estos dos tambien con 3 meses, y le digo ke no me interesa. Me dice que va a revisar unos datos y me dice que bueno, que hace un esfuerzo y me pone 6 meses. Queria terminar la conversacion y le digo que vale que me lo voy a pensar que eso esta mejor, y me dice: No se preocupe, ya lo tiene todo apuntado para cuando llame mas tarde.
Hago una llamada instantanea y le digo: Se me a cortado cuando me estaban diciendo que iban a comprobar el aumentarme el descuento y rebajarme el precio del terminal y me dice a ver... ya lo ha anotado mi compañera, y le digo si, pero me lo iba a revisar, me pone en espera y me dice: rebajar el precio es imposible porque tiene muy pocos puntos, en cambio si acepta ahora mismo cancelar, se le pone el año al 50%, pero solo si lo hace en esta llamada, si no lo acepta lo pongo como que no ha querido la oferta... y yo: vale, cancelo.
Me hacen la grabacion y me dejan a la espera del terminal.
Hoy llamo para ver si tienen stock y me dicen que tienen uno, que me lo mandan, ya he firmado la permanencia y tendo el pedido realizado, en un par de dias, espero tenerlo.
Gracias y perdon por la extension...
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 26-Ago 14:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Justo 6 meses
Antigüedad: 1 año
Consumo: Entre 30 y 35 €
Mensaje de Operador: 30-Ago 18:20
Mensaje de Vodafone: 30-Ago 18:30
Objetivo: SGS II o Iphone 4 con dto durante 1 año.
Conseguido: Iphone 4 a 0 € + tarifa @M al 50% durante un año sin permanencia.
En la primera llamada me atendió una "mujer" realmente borde, siento no decir su nombre ya que no me quedé con él. Me ofreció el Iphone 4 a 100 € y un descuento del 50% durante 3 meses, claro está que tras decirla lo que opinaba de su oferta de forma educada, le di las gracias pero quería continuar con la portabilidad.
No me corté y volví a llamar a los 2 minutos, esta vez me atendió Esther. Es una chica muy maja con la cual prácticamente no tuve que hablar, tras pelearse un rato con el ordenador me ofreció dto durante un año con la @M. En tema de móviles al principio nos ofreció Iphone 4 a 69 €, para luego dejarlo a 0 € "ya que el sistema se lo permitía". También nos dejaba el SGS II sin coste, pero me indicó que no tenían Stock.
Ya que el móvil es para mi mujer, ella decidió el Iphone al no haber stock del otro, se hizo grabación ese mismo día y al dia siguiente se firmó el sms.
Un saludo y suerte con los amagos.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Justo 6 meses
Antigüedad: 1 año
Consumo: Entre 30 y 35 €
Mensaje de Operador: 30-Ago 18:20
Mensaje de Vodafone: 30-Ago 18:30
Objetivo: SGS II o Iphone 4 con dto durante 1 año.
Conseguido: Iphone 4 a 0 € + tarifa @M al 50% durante un año sin permanencia.
En la primera llamada me atendió una "mujer" realmente borde, siento no decir su nombre ya que no me quedé con él. Me ofreció el Iphone 4 a 100 € y un descuento del 50% durante 3 meses, claro está que tras decirla lo que opinaba de su oferta de forma educada, le di las gracias pero quería continuar con la portabilidad.
No me corté y volví a llamar a los 2 minutos, esta vez me atendió Esther. Es una chica muy maja con la cual prácticamente no tuve que hablar, tras pelearse un rato con el ordenador me ofreció dto durante un año con la @M. En tema de móviles al principio nos ofreció Iphone 4 a 69 €, para luego dejarlo a 0 € "ya que el sistema se lo permitía". También nos dejaba el SGS II sin coste, pero me indicó que no tenían Stock.
Ya que el móvil es para mi mujer, ella decidió el Iphone al no haber stock del otro, se hizo grabación ese mismo día y al dia siguiente se firmó el sms.
Un saludo y suerte con los amagos.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:29/08/2011
Tipo de cliente:normal
Permanencia:5 meses
Antigüedad:4 años
Consumo:nunca menos de 50 euros
Operador al que se amagó:yoigo solo sim contrato(web)
Mensaje de Operador:29/08/2011
Mensaje de Vodafone:29/08/2011
Objetivo:SGSII gratis/50 dscuento duramte 12 meses
Conseguido:LG Optimus 2X gratis y descuento en tarifa @M+ durante 12 meses
***Me ofrecieron el SGSII por 90 euros con la @M,y por 40 euros con la @M+.
No acepte la oferta.En la siguiente llamada no se bajan de la burra y me dicen que cualquier otro terminal me sale a gratis,excepto el Sensation,el Iphone,el EVO y el SGSII.Y que la unica forma de conseguir el SGSII gratis es contratando la @L+ con permanencia de un año en la tarifa y el descuento tambien durante un año.
Como esa tarifa se me queda algo grande y quiero ahorrar...elijo la @M+,ya que la @M se me quedaria corta y el Optimus 2X con el descuento anteriormente citado.
Un saludo al foro!
Tipo de cliente:normal
Permanencia:5 meses
Antigüedad:4 años
Consumo:nunca menos de 50 euros
Operador al que se amagó:yoigo solo sim contrato(web)
Mensaje de Operador:29/08/2011
Mensaje de Vodafone:29/08/2011
Objetivo:SGSII gratis/50 dscuento duramte 12 meses
Conseguido:LG Optimus 2X gratis y descuento en tarifa @M+ durante 12 meses
***Me ofrecieron el SGSII por 90 euros con la @M,y por 40 euros con la @M+.
No acepte la oferta.En la siguiente llamada no se bajan de la burra y me dicen que cualquier otro terminal me sale a gratis,excepto el Sensation,el Iphone,el EVO y el SGSII.Y que la unica forma de conseguir el SGSII gratis es contratando la @L+ con permanencia de un año en la tarifa y el descuento tambien durante un año.
Como esa tarifa se me queda algo grande y quiero ahorrar...elijo la @M+,ya que la @M se me quedaria corta y el Optimus 2X con el descuento anteriormente citado.
Un saludo al foro!
Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Vodafone