SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.469 2.527
 #561
Escrito   0  0  
El operador un chaval muy majete,no recuerdo su nombre pero campechano y sabiendo llevarme al huerto,eso si,yo me he dejao,jajaja

Fecha del amago 24/08/2011

Tipo de cliente: Normal 2 lineas
Permanencia: me faltan 6 meses. Ayer cumpli 1 año de permanencia
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 500
Consumo: 50€ mensuales entre las 2
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Operador: 25/08/2011 a las 13:00
Mensaje de Vodafone: 15:30
Objetivo: Samgung Galaxy s2 @m barato con 12 meses al 50% de descuento y
con la otra linea un Samgung Galaxy S con una tarifa inferior a 0.
Ofrecido: Samgung Galaxy s2 con @m a 76,27 IVA incluido con 12 meses al 50% de descuento
con la otra un Samgung Galaxy S tambien con @m a 0 euros y tambien descuento del 50 % durante 12 meses.

Comentar que me mosquea el precio del Galaxy 2 porque sumando al precio ofrecido el IVA, son 90 pavos clavaos y por mas que le he insistido en que fuera con Iva incluido el operador me ha dicho una y otra vez que si,veremos si no tengo sorpresa cuando venga el repartidor...
 #562
Escrito   0  0  
Despues de unas 20 llamadas he conseguido esto

Fecha del amago 23/08/2011

Tipo de cliente: Normal
Permanencia: sin permanencia desde hace 2 meses
Antigüedad: sobre 6 años
Puntos: casi 1000
Consumo: 20-40€ mensuales
Operador al que se amagó: Yoigo sim contrato
Mensaje de Operador: 24/08/2011 a las 21:00
Mensaje de Vodafone: 25/08/2011 3:00 de la madrugada
Objetivo: Samguns Galaxy s2 @m a 0€ con 12 meses al 50% de descuento
Ofrecido:
Samsung Galaxy S2 a 00€ con @m al 50% de descuento durante 6 meses sin permanencia en tarifa.

Empezaron pidiendome 90€, despues 39€ y finalmente a 0€.
La tarifa comenzo sin descuento, despues 3 meses y finalmente 6 meses. Me llamo la atencion que me dijo que era sin permanencia y tenia 5 cambios de tarifa gratis al año!! Al decirme esto no segui regateando por si las moscas, jejeje. Asi que 6 meses con @M y despues me paso a @XS.
 #563
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 12 meses
Antigüedad: pffffs
Puntos: casi 400
Consumo: 9 €
Operador al que se amagó: Yoigo sim contrato
Mensaje de Operador: 23/08/2011 a las 17:00
Mensaje de Vodafone: 25/08/2011 3:00 de la madrugada
Objetivo: Algo BBB

Ofrecido:

-He llamado infinidad de veces y me han ofrecido de todo... y casi todo asociado a tarifas @

- Al final he aceptado SE XPERIA NEO 0 € + TD 12 MESES GRATIS (MANTENIENDO MI PLAN TARDE Y MIS 5 VIPS)

Un saludo desde Cádiz.
 #564
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha del amago 25/08/2011 a las 09:00 a Orange via Web

Tipo de cliente: Normal 2 lineas
Permanencia: me faltan 6 meses. Ayer cumpli 1 año de permanencia
Antigüedad: desde Airtel una. La otra 7 u 8 años
Puntos: 500 y un pico
Consumo: 30-35€ mensuales entre los dos.
Operador al que se amagó: Orange solo sim contrato
Mensaje de Orange: 25/08/2011 a las 11:03
Mensaje de Vodafone: 15:59
Objetivo: En una línea SGSII 0€ + @M 50% 1 año, y en la otra descuentos.
Conseguido: En una línea SGSII 0€ + @M 50% 1 año, y en la otra @XS al 50% 6 meses.

1ª llamada a las 16:30. Toman nota y ya me llaman hoy o mañana.
2ª llamada a las 16:35. De los dos terminales que tengo, llamo con el otro. Y después de 40 minutos de conversación consigo lo que comento. En una de las dos líneas no quería renovar permanencia, sólo quería descuentos (pero con TD). He conseguido los 6 meses en @XS (que era la intención, ya que los 12 ha sido imposible) y así de aquí a 6 meses tengo libre la línea.
3ª llamada a las 17:30. Sólo para intentar rascar esos 12 meses en la @XS. Pero al ser imposible más, me planto aquí.

Un saludo!

¡Viajar es un placer!
 #565
Escrito   0  0  
He amagado con dos líneas:

Permanencia: En la 1, ninguna, en la dos me faltan 5 meses.
Antigüedad: 2 y 4 años.
Puntos: unos 200
Consumo: suele ser el mínimo.
Operador al que se amagó: Orange prepago.
Mensaje de Operador: 22/08/2011 a las 16:00
Mensaje de Vodafone: 22/08/2011 17:00
Objetivo: Plan ocio6 y descuento 50%
Conseguido: la tarifa y descuento durante 6 meses.

Conseguido en la primera llamada.
 #566
Escrito   0  0  
Buenas noche,aqui va el amago que le he realizado a un amigo con su linea,espero que ayude...:


Tipo de cliente: Normal 1 linea
Permanencia: ya cumplida
Antigüedad: mas de 5 años
Puntos: 900 puntos(le intectaron 4.000 para conseguir el movil)
Consumo: no llega muchas veces al minimo y pocas veces lo pasa.
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Orange: 24/08/2011 a las 15:30
Mensaje de Vodafone: 24/08/2011 16:00
Objetivo: Samsung Ace,una buena tarifa y descuento.
Conseguido: Samsung Ace(no tenia stock,pero le va entrar mañana o la semana que viene),la tarifa SM6 creo que es,y un año gratis de INTERNET,ademas,con esta tarifa si pasa de los 6 euros gasto minimo,te aplican el 50% en llamadas y mensajes tambien durante un año...


Despues de esperar que me le llamaran,que le decian que estaban saturados,y ver que no lo hacian,llamo el y me puse yo a negociar,como si fuera su hermano jejeje...y le conte la milonga de que en yoigo me ofrecian el SAMSUNG ACE,SAMSUNG GALAXY S II y los nokia N8 y E7...

Todo a la primera,facil y sencillo...Cuando hagais un amagado,hay que tener dos cosas en cuenta...Una,que te toque una ESPAÑOLA o ESPAÑOL que sean agradables,simpaticos y educados y dos...Tener buena educacion,y no ponerse nerviosos ni dar gritos ni nada...te atienden mejor.

Saludos y espero que sirva de ayuda.
 #567
Escrito   0  0  
El ofertón que he sacado para la línea de mi padre:

Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: Varios años
Puntos: 720 (y 400 que caducaron el mes pasado)
Consumo: Tarifa plana de 30€ con 50% dto. (15€)
Operador al que se amagó: Yoigo sim contrato
Mensaje de Operador: 25/08/2011 a las 8:30
Mensaje de Vodafone: 25/08/2011 a las 8:40!!!
Objetivo: Samsung Galaxy S2 o HTC Sensation

He llamado esta tarde y me dice una chica que se pondrán en contacto conmigo más tarde o mañana por la mañana. A las 19h me llama un chico y:

Oferta

Terminal: Samsung Galaxy S2 a 0€
Tarifa: @M con 50% descuento durante 12 meses.

Contando que mi padre usa un 2730 porque no le interesa complicarse la vida con un móvil "raro" como dice él, ya tengo un S2 para mí solito!!!
 #568
Escrito   0  0  
Buenas tardes a Todos os cuento mi "portabilidad"

Operador al que amago: Yoigo
Mensaje del operador: ayer a las 16:30
Mensaje de vodafone: al cuarto de hora
Tipo de cliente: Normal 400 puntillos
porto 2 líneas.

Objetivo un teléfono más o menos bueno y descuentos en tarifas.

Pues bien creo que me he precipitado según veo porque hay gente que saca sgs2 y iphone como churros.

He sacado en una línea @m con 50% un año y la htc desire S a o euros, en otra he sacado el samsung galaxy ace con @xs y también descuento de un año, he hablado con bastante gente.

He de decir que ayer me llegaron a ofrecer el sgs2 a 0 euros pero en una línea me ponian problemas con los descuentos y me corté.

Gracias a todos por el foro, os parece buena oferta???
 #569
Escrito   0  0  
tengo 5 lineas:
he llamado ha vodafone y les he dicho que movistar me daba 4 samsung galaxy s2,
y me responden que el terminal ese mañana ya no estara disponible en la tienda vodafone que sintiendolo mucho me ofrecian 5 samsung galaxy s.

bien pues les dige que no pasaba nada que como me quedan 2 meses de permanencia y yo queria el otro movil que ya me buscaria la vida que lo dejara estar.

a los 10 minutos me llaman otra vez y me dicen que han conseguido los terminales que esperara un momento y me dice la chica que me ha inyectado los puntos suficientes y me ha hecho el pedido que en 7 dias los tendre en casa a 0euros.

me ha dicho que me mantenian la tarifa que tengo y que la puedo cambiar 6 veces al año si lo deseo.

yo tengo ahora el plan conecta voz plus 19E


me ha quedado de piedra np he llegado ni hacer la portabilidad.

este ha sido mi caso, ahora a esperar jejeje.
 #570
Escrito   0  0  
Despues de 15 llamadas mas o menos, AL FIN!!!

Fecha y hora de comienzo del amago: 23/08/2011
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Me quedan 6 meses(Justísimos! Hoy hacia justo el año)
Antigüedad: 8 años (+o-)
Puntos: 400 y algo
Consumo: 23 euros fijos de tarifa plana(Aunque siempre me iba a los 28,29,30... pero mas de 30 muy rara vez)
Operador al que se amagó: Orange contrato a traves de la web
Mensaje de Operador: 24/08/2011 18:34 horas
Mensaje de Vodafone: 2/08/2011 05:23 horas (Llame antes de recibir el mensaje de vodafone)
Objetivo: Iphone 4 16gb negro lo más barato posible con la tarifa @M al 50% durante un año

Pues nada señores.... Despues de muchas llamadas, de muchas largas que me dieron, etc... Al fin lo consegui!!! Llamo a la desesperada y me lo coje un chico(Hiper simpatico vamos) y le digo lo tipico: Mira que es que estaba hablando con un operador que me estaba haciendo una contraoferta y tal, y se me a cortado... y me dice: No se preocupe que le llamo en 5 minutos! Y yo vale...(Sinceramente, pense que no llamarian..) Pues nada, a los 3 minutos llama el mismo chico!! Y me dice que que me ofertaba orange, y le digo esto: Iphone 99 euros + Tarifa delfín 40 al 50% el primer año...(Bajo mi punto de vista, es mejor decir la verdad sobre las tarifas que ofrecen las compañias, puesto que, ellos no son tontos y estan informados sobre lo que ofrecen) total que me dice que va a ver si me la pueda mejorar, y de paso, tambien me recuerda que si soy consciente de que tengo una penalizacion de 70 euros porque me quedan 6 meses de contrato( Hoy justamente hago un año vamos xD) y le digo: Si... lo se... Total que me oferta: Iphone negro 16 Gb por 69 euros + Tarifa @M al 50% el primer año y con posibilidad de cambiar de tarifa cuando ami me de la gana(La permanencia en vodafone si es de 18 meses) y nada! He cancelado la portabilidad con orange, he firmado el contrato con vodafone y ala!!!! En 10 dias mas o menos, esta el Iphone en casa!!! BIENNNNNN!! Señores, no os preocupeis que todo llega... con lo impaciente que soy yo y he tenido WEBS de esperar... Mucha suerte a todos, y gracias por vuestros comments y dudas que resolveis por aqui, sois de gran ayuda emoticon guiño
Volver a Vodafone