Stock Galaxy II CANARIAS

47.580 250
 #131
Escrito   0  0  
Hola chicos, despues de muchas llamadas al 607. Cual es mi sorpresa y vodafone me ha inyectado los 7000 puntos necesarios, para sgs2 a 0€, solo espero que me envien pronto sms de permanencia. Acepte la oferta el 3 de agosto, les comunicare las noticias.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocgube
Hola chicos, despues de muchas llamadas al 607. Cual es mi sorpresa y vodafone me ha inyectado los 7000 puntos necesarios, para sgs2 a 0€, solo espero que me envien pronto sms de permanencia. Acepte la oferta el 3 de agosto, les comunicare las noticias.
Estas seguro de eso???
Teniendo esos puntos puedes ir a una tienda vodafone y llevarte el galaxy s2 al momento si es que lo tienen, y sin obligacion de coger ninguna tarifa @.
Si no, tendrás k esperar al sms de permanencia, y si le dices lo de los puntos, lo mismo te los quiten para que no lo hagas xD
De la otra manera debes esperar el sms de permanencia y los días de envío.
Si el descuento que te han hecho es bueno, y te compensa, espera, si no, sabes que tienes la otra opcion emoticon guiño
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikidoka90
Estas seguro de eso???
Teniendo esos puntos puedes ir a una tienda vodafone y llevarte el galaxy s2 al momento si es que lo tienen, y sin obligacion de coger ninguna tarifa @.
Si no, tendrás k esperar al sms de permanencia, y si le dices lo de los puntos, lo mismo te los quiten para que no lo hagas xD
De la otra manera debes esperar el sms de permanencia y los días de envío.
Si el descuento que te han hecho es bueno, y te compensa, espera, si no, sabes que tienes la otra opcion emoticon guiño


No te creas que no tengo ganas de hacerlo, pero me ofrecieron el 50% de la m durante un año, y quiera que no si me compensa, ademas yo llevo poco tiempo esperando. por cierto alguien que le haya pasado el caso, cuando tardo el sms de permanencia,desde que inyectaron los puntos?. Gracias
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocgube
Hola chicos, despues de muchas llamadas al 607. Cual es mi sorpresa y vodafone me ha inyectado los 7000 puntos necesarios, para sgs2 a 0€, solo espero que me envien pronto sms de permanencia. Acepte la oferta el 3 de agosto, les comunicare las noticias.
ok me creo eso pero cuando inyectan esos puntos es pq cojeras tarifa @m minimo es asi?pq si la tarifa@m no te inyectan esos puntos y por cierto....el sgs2 tienes q tener tarifa datos minimo o haz una cosa...intenta cojer el sensation en vodafone...mira en canje de puntos lo q dice....necesario tarifa datos por fuerza.....
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
asi q .....q te confirmen todo...pq yo hace 2 semanas iba a cojerlo en tienda y me dijeron q iba asociado a una tarifa de internet asi q....
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blademaner
Con direccion a canarias ?

Si, ayer acepté la permanencia y ya aparece esta tarde como pendiente de la salida del almacén.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
ok me creo eso pero cuando inyectan esos puntos es pq cojeras tarifa @m minimo es asi?pq si la tarifa@m no te inyectan esos puntos y por cierto....el sgs2 tienes q tener tarifa datos minimo o haz una cosa...intenta cojer el sensation en vodafone...mira en canje de puntos lo q dice....necesario tarifa datos por fuerza.....

También ví que me inyectaron 7000 puntos que utilizaron sobre la marcha para hacer el pedido del movil. Saludos.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
asi q .....q te confirmen todo...pq yo hace 2 semanas iba a cojerlo en tienda y me dijeron q iba asociado a una tarifa de internet asi q....
Eso te lo dicen porque el telefono supuestamente "se conecta solo y luego te puede venir un facturon". Pero es totalmente mentira, cuando coges un telefono por puntos, te pones la tarifa que te de la real gana. En mi caso, el amago lo hice con la linea de mi madre, y en lugar de esperar el sms canjee los puntos en tienda. Movil por 0 euros y ella sigue con la tarifa normal de voz de 9 euros al mes de minimo.
ASik eso es una trola...
 #139
Escrito   0  0  
Malas noticias, llamo otra vez de pesado al 607 y una chica majisima me atiende y me dice han entrado 4000 terminales, entre todos los centros de vodafone. Bueno yo supercontento, despues de 5 minutos, me dice la magnifica frase "Eres de canarias? hay no han entrado terminales, nooooooooooo. Dice que en los proximos puede que entre pero que no es seguro, dios mio, creo que los terminales los trae un barco a remo. Bueno pos a llamar al 607 y preguntar.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikidoka90
Eso te lo dicen porque el telefono supuestamente "se conecta solo y luego te puede venir un facturon". Pero es totalmente mentira, cuando coges un telefono por puntos, te pones la tarifa que te de la real gana. En mi caso, el amago lo hice con la linea de mi madre, y en lugar de esperar el sms canjee los puntos en tienda. Movil por 0 euros y ella sigue con la tarifa normal de voz de 9 euros al mes de minimo.
ASik eso es una trola...

ve aqui http://www.gsmspain.com/foros/h8148...ta-Abusiva.html
Volver a Vodafone