Stock Galaxy II CANARIAS
47.549 250
Escrito 0 0
Si, soy canario, soy del día 20. Llame como todos vosotros hacéis y había stock, me comentaron que había llegado un stock grande de SGSII y que los estaban asignando. Saludos.
Escrito 0 0
Habra alguien mas de canarias a quien le hayan dicho que hay stock y mensaje de permanencia??
Escrito 0 0
pues yo staba casi decidido a pillarlo por puntos pero esto m deja ahora con la duda... tal vez mañana empiecen a tramitarnoslo?
Escrito 0 0
Para los que estén esperando desde julio o incluso ahora en agosto... mucha suerte.
Pedí mediante portabilidad el SG2 y todavía sigo esperando... DESDE EL DÍA 4 DE JUNIO (cuando salió en la web más o menos)...
Así que no creo que le hayan enviado a nadie nada (al menos por portabilidad)...
Me interesa lo de poner una reclamación o denuncia en consumo, ¿alguien sabe qué puede aportar eso? Es que es un cachondeo... y son tontos la verdad, porque precisamente los de portabilidad somos nuevos clientes y sin ningún tipo de descuento (como en el caso de amagos)... así que no entiendo su visión de "negocio".
Saludos.
Pedí mediante portabilidad el SG2 y todavía sigo esperando... DESDE EL DÍA 4 DE JUNIO (cuando salió en la web más o menos)...
Así que no creo que le hayan enviado a nadie nada (al menos por portabilidad)...
Me interesa lo de poner una reclamación o denuncia en consumo, ¿alguien sabe qué puede aportar eso? Es que es un cachondeo... y son tontos la verdad, porque precisamente los de portabilidad somos nuevos clientes y sin ningún tipo de descuento (como en el caso de amagos)... así que no entiendo su visión de "negocio".
Saludos.
peace !!!
Escrito 0 0
Acabo de llamar, primera del día y tienen problemas con el sistema...seguimos intentándolo
Escrito 0 0
yo acabo de llamar alas 10:00 y NO hay stock en canarias, esto ya parece una discriminacion como es posible que en tanto tiempo no haya habido stock?
Esto es de verguanza. La proxima semana fuera de vacaciones intentare seguir llamando y si cuando vuelva no hay nada me planteo seriamente cambiar mis 5 lineas a otro operador.
Esto es de verguanza. La proxima semana fuera de vacaciones intentare seguir llamando y si cuando vuelva no hay nada me planteo seriamente cambiar mis 5 lineas a otro operador.
Volver a Vodafone