Stock Galaxy II CANARIAS

47.549 250
 #111
Escrito   0  0  
yo estoy igual, llamando y llamando y en canarias nada
 #112
Escrito   0  0  
yo estoy igual, llamando y llamando y en canarias nada
 #113
Escrito   0  0  
Si, soy canario, soy del día 20. Llame como todos vosotros hacéis y había stock, me comentaron que había llegado un stock grande de SGSII y que los estaban asignando. Saludos.
 #114
Escrito   0  0  
Habra alguien mas de canarias a quien le hayan dicho que hay stock y mensaje de permanencia??
 #115
Escrito   0  0  
pues yo staba casi decidido a pillarlo por puntos pero esto m deja ahora con la duda... tal vez mañana empiecen a tramitarnoslo?
 #116
Escrito   0  0  
Para los que estén esperando desde julio o incluso ahora en agosto... mucha suerte.

Pedí mediante portabilidad el SG2 y todavía sigo esperando... DESDE EL DÍA 4 DE JUNIO (cuando salió en la web más o menos)...

Así que no creo que le hayan enviado a nadie nada (al menos por portabilidad)...

Me interesa lo de poner una reclamación o denuncia en consumo, ¿alguien sabe qué puede aportar eso? Es que es un cachondeo... y son tontos la verdad, porque precisamente los de portabilidad somos nuevos clientes y sin ningún tipo de descuento (como en el caso de amagos)... así que no entiendo su visión de "negocio".

Saludos.

peace !!!
 #117
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, primera del día y tienen problemas con el sistema...seguimos intentándolo
 #118
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar alas 10:00 y NO hay stock en canarias, esto ya parece una discriminacion como es posible que en tanto tiempo no haya habido stock?
Esto es de verguanza. La proxima semana fuera de vacaciones intentare seguir llamando y si cuando vuelva no hay nada me planteo seriamente cambiar mis 5 lineas a otro operador.
 #119
Escrito   0  0  
Yo lo conseguí ayer, y que yo sepa vivo en Canarias...
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmayoral
Yo lo conseguí ayer, y que yo sepa vivo en Canarias...

¿Has comprobado el estado de tu envío?...¿qué te pone?
Volver a Vodafone