Fecha y hora de comienzo del amago: 8/08/2011 a las 11:00 h.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 1 año y 10 dias
Antigüedad: 1 año y 20 dias
Consumo: 10 €
Operador al que se amagó: orange solo sim
Mensaje de orange: día 08/08/11
Mensaje de Vodafone: día 08/08/11
Objetivo: SGS-S II
Conseguido: SGS-S II 90€ con @M con 50% descuento 12 meses.
Primera llamada:
SGS-S II 300€ con @M con 50% descuento 6 meses.
Segunda, a ultima hora de la tarde
SGS-S II 90€ con @M con 50% descuento 12 meses.
La digo q grabe la oferta que me lo voy a pensar, para intentar apretar más en el precio del terminal.
En la tercera llamada me dicen que la oferta q me han hecho no me la pueden mantener y que tiene que ser sólo 6 meses, les cuelgo amablemente diciendo que me voy a orange.
Desde aquí unas 6-7 llamadas intentando que me aceptasen la oferta con los 12 meses, y no hay manera, me terminan pasando a otro departamento varias veces donde toman nota para llamar al numero de la linea.
Como era el amago de un amigo, al final le llamaron desde dicho departamento (no recuerdo nombre) y le mantuvieron la oferta de los 12 meses, sin posibilidad de rascar más.
En todo momento los operadores muy amables
Suerte a todos y gracias al foro y a los operadores de vodafone que nos lean!
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.789.796 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/08 a las 14:20
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 5 años
Consumo: 20-25€
Operador al que se amagó: Yoigo tarjeta sim
Mensaje de Operador: 14:22
Mensaje de Vodafone: 14:27
Objetivo: SGS2 90€/0€ + 12 meses Tarifa @M y 50% de descuento 1 año.
Conseguido: SGS2 40€ + 12 meses Tarifa @M+ y 50% de descuento 1 año.
1º oferta: SGS2 por 109€ con la tarifa @M y 50% de descuento en factura 1 año. 18 meses de permanencia.
2º oferta: SGS2 por 40€ con la tarifa @M+ y 50% de descuento en factura 1 año. 18 meses de permanencia.
Esperando sms de permanencia!
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 5 años
Consumo: 20-25€
Operador al que se amagó: Yoigo tarjeta sim
Mensaje de Operador: 14:22
Mensaje de Vodafone: 14:27
Objetivo: SGS2 90€/0€ + 12 meses Tarifa @M y 50% de descuento 1 año.
Conseguido: SGS2 40€ + 12 meses Tarifa @M+ y 50% de descuento 1 año.
1º oferta: SGS2 por 109€ con la tarifa @M y 50% de descuento en factura 1 año. 18 meses de permanencia.
2º oferta: SGS2 por 40€ con la tarifa @M+ y 50% de descuento en factura 1 año. 18 meses de permanencia.
Esperando sms de permanencia!
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 01/08/11 10.30
Tipo de cliente: Autónomo
Permanencia: No, cumplidos los 18 meses el 28/07/11
Antigüedad: Puff, desde Airtel
Consumo: Unos 30-40 € entre las tres líneas
Operador al que se amagó: orange sólo sim de prepago vía web
Mensaje de Operador: Miércoles 03/08/11 19.41 (más de 48 horas después del inicio)
Mensaje de Vodafone: Miércoles 03/08/11 19.51
Objetivo: 2 Samsung Galaxy SII lo más baratos posibles y otro terminal sin TD a coste 0. Cambiar de tarifas y que me hicieran descuentos en las mismas, conseguir gratis las TD durante algunos meses y descuento sobre factura.
Conseguido: 2 Samsung Galaxy SII. Uno a 800 puntos + 57,82 €. Otro a 400 puntos + 81,42 €. Sony Ericsson Vivaz a 0 puntos + 22,61 € (al principio me lo ofrecían a coste 0 gastando puntos, pero como los gasté en los SGS2 pues me salía a ese precio; escogí este entre los que me ofrecían, más abajo os pongo cuales). Descuento en TD de 15 € a 10 € indefinidamente. Descuento del 50% en la cuota de las tarifas de voz durante 6 meses.
Más info aquí: http://www.gsmspain.com/foros/showt...98#post11892198
Tipo de cliente: Autónomo
Permanencia: No, cumplidos los 18 meses el 28/07/11
Antigüedad: Puff, desde Airtel
Consumo: Unos 30-40 € entre las tres líneas
Operador al que se amagó: orange sólo sim de prepago vía web
Mensaje de Operador: Miércoles 03/08/11 19.41 (más de 48 horas después del inicio)
Mensaje de Vodafone: Miércoles 03/08/11 19.51
Objetivo: 2 Samsung Galaxy SII lo más baratos posibles y otro terminal sin TD a coste 0. Cambiar de tarifas y que me hicieran descuentos en las mismas, conseguir gratis las TD durante algunos meses y descuento sobre factura.
Conseguido: 2 Samsung Galaxy SII. Uno a 800 puntos + 57,82 €. Otro a 400 puntos + 81,42 €. Sony Ericsson Vivaz a 0 puntos + 22,61 € (al principio me lo ofrecían a coste 0 gastando puntos, pero como los gasté en los SGS2 pues me salía a ese precio; escogí este entre los que me ofrecían, más abajo os pongo cuales). Descuento en TD de 15 € a 10 € indefinidamente. Descuento del 50% en la cuota de las tarifas de voz durante 6 meses.
Más info aquí: http://www.gsmspain.com/foros/showt...98#post11892198
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: Primer amago, lunes 8 a movistar vía web, no cuajo el pedido, lo sé porque llame hoy día 12 para confirmar con movistar. Por lo tanto hago misma operación con Orange a las 14 horas de hoy, mensaje de Orange hoy a las 15 horas
Permanencia: No hay en esta línea
Antigüedad: Prepago a contrato hace 10 meses, con Vodafone desde hace muchos años con la primera línea.
Consumo: 10 a 15€ mes
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 12 de agosto de 2011 a las 15 horas
Mensaje de Vodafone: 12 de agosto de 2011 a las 17 horas
Objetivo: iPhone 4 o Samsung Galaxy S II por 100 o 90€ mas @M 50% descuento un año
Conseguido: iPhone 4 con la tarifa @M mas el descuento del 50% un año
Tres llamadas, en la primera lo típico, porque me voy, que me ofrecen, etc. En esta llamada me dan solo 3 meses al 50%, le digo que nada y cuelgo.
En la segunda después de charlar un rato le saco 6 meses al 50%, me jura casi ante la biblia que el sistema no le deja aplicar 12 meses al 50% por el tipo de cliente y el gasto, ya que todo es ``personalizado´´ jejeje, no acepto y le digo que me veo en Orange a lo cual ella me responde dándome las fechas en las que seré Orange.
En la tercera llamada me atiende una chica vallisoletana, pero no me acuerdo de su nombre, muy amable. Le cuento que me llego el mensaje y tal y ella me responde que ya tengo dos llamadas más le digo que si que en la última llamada se corto justo cuando la chica estaba comprobando si me podía aplicar 12 meses al 50%, mentira podrida, me juro que era imposible. Con los cual me dice pues un momento que compruebo y voila, resulta que de repente se pueden aplicar los 12 meses, grabo permanencia y ya he recibido mensaje para la firma.
Gracias a todos por estos magníficos foros.
P.D. El Samsung Galaxy S II sale en 90 con los mismos descuentos, pero no hay existencias.
Saludos
Permanencia: No hay en esta línea
Antigüedad: Prepago a contrato hace 10 meses, con Vodafone desde hace muchos años con la primera línea.
Consumo: 10 a 15€ mes
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 12 de agosto de 2011 a las 15 horas
Mensaje de Vodafone: 12 de agosto de 2011 a las 17 horas
Objetivo: iPhone 4 o Samsung Galaxy S II por 100 o 90€ mas @M 50% descuento un año
Conseguido: iPhone 4 con la tarifa @M mas el descuento del 50% un año
Tres llamadas, en la primera lo típico, porque me voy, que me ofrecen, etc. En esta llamada me dan solo 3 meses al 50%, le digo que nada y cuelgo.
En la segunda después de charlar un rato le saco 6 meses al 50%, me jura casi ante la biblia que el sistema no le deja aplicar 12 meses al 50% por el tipo de cliente y el gasto, ya que todo es ``personalizado´´ jejeje, no acepto y le digo que me veo en Orange a lo cual ella me responde dándome las fechas en las que seré Orange.
En la tercera llamada me atiende una chica vallisoletana, pero no me acuerdo de su nombre, muy amable. Le cuento que me llego el mensaje y tal y ella me responde que ya tengo dos llamadas más le digo que si que en la última llamada se corto justo cuando la chica estaba comprobando si me podía aplicar 12 meses al 50%, mentira podrida, me juro que era imposible. Con los cual me dice pues un momento que compruebo y voila, resulta que de repente se pueden aplicar los 12 meses, grabo permanencia y ya he recibido mensaje para la firma.
Gracias a todos por estos magníficos foros.
P.D. El Samsung Galaxy S II sale en 90 con los mismos descuentos, pero no hay existencias.
Saludos
A ver lo que me dura
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/08/2011 16.00
Tipo de cliente: oro
Permanencia: restaban 6 meses y medio, cumplidos casi 12
Antigüedad: en prepago bastante, en contrato casi 12 meses
Consumo: la sim estaba en un cajon
Operador al que se amagó: simyo
Mensaje de Simyo: ninguno (via telefonico, fue directo)
Mensaje de Vodafone: a los 10 minutos
Objetivo: HTC EVO 3D
Conseguido: lo propuesto
1 llamada: tia novata que se empezo a enrollar y cuando me puso en espera, colgue
2 llamada: buena operadora, empezo a preguntarme que me ofrecian en simyo, y le solte, descuentos en voz, datos y terminal. me pregunta que movil me ofrecen y le dije, pues un movil. me pregunto o si queria una marca en especial y le dije htc, me oferto casi todos menos el evo, al final le dije, quiero el evo y me dice vale con @m+ descuento 12 meses al 50% y 70 euros el terminal, y cuando lo fue a aplicar me dice que no llevaba un año y que no procedia oferta.
3 llamada: se pone la tia y le dije que se me habia cortado la llamada anterior cuando estaba aplicandolo todo, me dice, no te preocupes que te lo hago yo, y dicho y echo, lo unico que me dijo que no podia era el descuento durante 12 meses y me lo dejo en 6.
htc evo 3d por 70 euros con la @m+ con 6 meses de descuento al 50%
grabacion para cancelar a las 17.00, a la espera de la cancelacion.
ya me aparece en mi vodafone, con 18 meses de permanencia.
saludos
Tipo de cliente: oro
Permanencia: restaban 6 meses y medio, cumplidos casi 12
Antigüedad: en prepago bastante, en contrato casi 12 meses
Consumo: la sim estaba en un cajon
Operador al que se amagó: simyo
Mensaje de Simyo: ninguno (via telefonico, fue directo)
Mensaje de Vodafone: a los 10 minutos
Objetivo: HTC EVO 3D
Conseguido: lo propuesto
1 llamada: tia novata que se empezo a enrollar y cuando me puso en espera, colgue
2 llamada: buena operadora, empezo a preguntarme que me ofrecian en simyo, y le solte, descuentos en voz, datos y terminal. me pregunta que movil me ofrecen y le dije, pues un movil. me pregunto o si queria una marca en especial y le dije htc, me oferto casi todos menos el evo, al final le dije, quiero el evo y me dice vale con @m+ descuento 12 meses al 50% y 70 euros el terminal, y cuando lo fue a aplicar me dice que no llevaba un año y que no procedia oferta.
3 llamada: se pone la tia y le dije que se me habia cortado la llamada anterior cuando estaba aplicandolo todo, me dice, no te preocupes que te lo hago yo, y dicho y echo, lo unico que me dijo que no podia era el descuento durante 12 meses y me lo dejo en 6.
htc evo 3d por 70 euros con la @m+ con 6 meses de descuento al 50%
grabacion para cancelar a las 17.00, a la espera de la cancelacion.
ya me aparece en mi vodafone, con 18 meses de permanencia.
saludos
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito 0 0
Mi resumen del amago, solo la linea principal
Fecha y hora de comienzo del amago:11/08/2011 a las 16:15
Permanencia: me quedan dos meses
Antigüedad: 2003
Consumo:40-50 euros de dos lineas
Operador al que se amagó: Yoigo Sim contrato
Mensaje de Operador: 16:31
Mensaje de Vodafone: 16:40
Objetivo: Móvil a coste cero y descuento en factura
Conseguido: Xperia Arc a 0 € y tarifa M descuento 50% 12 meses,
1º llamada:Llamo al dia siguiente y le pregunto por mi portabilidad y me confirma la fecha del cambio y me comenta que en estos momentos no puede hacerme una contraoferta, ya que no está autorizada, y que me llamará un compañero a lo largo del día o la semana que viene.
2º llamada: Me llaman ellos a los cinco minutos de la primera llamada, una chica muy simpática, y me pregunta porque me voy... ? y me ofrece el SGS2 a 90€ Con el descuento de 50% en tarifa de 6 meses,pero que no tienen stock y habría que esperar, le comento que ya tuve el SGS y que no me interesa pagar , y le pregunto por el Xperia Arc y me ofrece todo del tirón, 0€ y descuento de 12 meses en tarifa M, acepto la oferta y grabo la cancelación.
A la espera de la cancelación por parte de Yoigo y de la firma del contrato de 18 meses con vodafone.
Saludos
Permanencia: me quedan dos meses
Antigüedad: 2003
Consumo:40-50 euros de dos lineas
Operador al que se amagó: Yoigo Sim contrato
Mensaje de Operador: 16:31
Mensaje de Vodafone: 16:40
Objetivo: Móvil a coste cero y descuento en factura
Conseguido: Xperia Arc a 0 € y tarifa M descuento 50% 12 meses,
1º llamada:Llamo al dia siguiente y le pregunto por mi portabilidad y me confirma la fecha del cambio y me comenta que en estos momentos no puede hacerme una contraoferta, ya que no está autorizada, y que me llamará un compañero a lo largo del día o la semana que viene.
2º llamada: Me llaman ellos a los cinco minutos de la primera llamada, una chica muy simpática, y me pregunta porque me voy... ? y me ofrece el SGS2 a 90€ Con el descuento de 50% en tarifa de 6 meses,pero que no tienen stock y habría que esperar, le comento que ya tuve el SGS y que no me interesa pagar , y le pregunto por el Xperia Arc y me ofrece todo del tirón, 0€ y descuento de 12 meses en tarifa M, acepto la oferta y grabo la cancelación.
A la espera de la cancelación por parte de Yoigo y de la firma del contrato de 18 meses con vodafone.
Saludos
Escrito 0 0
Mi resumen del amago, solo la linea principal
Permanencia: me quedan 6 meses
Antigüedad: 2006
Consumo:20 euros
Operador al que se amagó: orange solo sim contrato
Mensaje de Operador: 10:00
Mensaje de Vodafone: 10:50
Objetivo: Lg optimus 3d y descuento en factura
Conseguido: Lg optimus 3d a9 € y tarifa M descuento 50% 12 meses,
1º llamada:me dice que el telefono a 109 con la plan ocio o newton y 50% en la tarifa y el 50% en internet durante 6 meses
2º llamada: igual que la anterior pero a 99 euros
3ª,4ª,5ª,6º llamada lo mimo
7ª llamada lo conseguido al final opte por una @
Saludos
Permanencia: me quedan 6 meses
Antigüedad: 2006
Consumo:20 euros
Operador al que se amagó: orange solo sim contrato
Mensaje de Operador: 10:00
Mensaje de Vodafone: 10:50
Objetivo: Lg optimus 3d y descuento en factura
Conseguido: Lg optimus 3d a9 € y tarifa M descuento 50% 12 meses,
1º llamada:me dice que el telefono a 109 con la plan ocio o newton y 50% en la tarifa y el 50% en internet durante 6 meses
2º llamada: igual que la anterior pero a 99 euros
3ª,4ª,5ª,6º llamada lo mimo
7ª llamada lo conseguido al final opte por una @
Saludos
Escrito 0 0
Mi resumen del amago 3 lineas
Fecha y hora de comienzo del amago:05/08/2011 a las 19:08
Tipo de cliente: normal.
Permanencia: sin permanencia.
Antigüedad: 2011.
Consumo:sin consumo(excentos hasta 07/2012).
Operador al que se amagó: simyo.
Mensaje de Operador: no llega.
Mensaje de Vodafone: 19:35.
Objetivo: ninguna preferencia.
Conseguido: 3 iphone(2 negros y uno blanco)con tarifa @m+ y 50% durante 12 meses.
1ª llamada me confirman portabilidad y motivo,le explico que me cambio por las tarifas que me interesan mas y que puedo navegar por una cantidad baja de euros.
me ofrece terminales con la xs6 e internet aparte y conforme me hablaba pues comence a preguntarle por telefonos de alta gamame ofrecio el galaxy s II por 50 euros,varias htc y creo que fue eol neo(todos a coste 0)y el iphone por 40 euros.al final acepte este ultimo,cancele y ya los tengo en casa.lo que si me sorprendio es que no me dijera nada de que tenia pocos puntos.
Fecha y hora de comienzo del amago:05/08/2011 a las 19:08
Tipo de cliente: normal.
Permanencia: sin permanencia.
Antigüedad: 2011.
Consumo:sin consumo(excentos hasta 07/2012).
Operador al que se amagó: simyo.
Mensaje de Operador: no llega.
Mensaje de Vodafone: 19:35.
Objetivo: ninguna preferencia.
Conseguido: 3 iphone(2 negros y uno blanco)con tarifa @m+ y 50% durante 12 meses.
1ª llamada me confirman portabilidad y motivo,le explico que me cambio por las tarifas que me interesan mas y que puedo navegar por una cantidad baja de euros.
me ofrece terminales con la xs6 e internet aparte y conforme me hablaba pues comence a preguntarle por telefonos de alta gamame ofrecio el galaxy s II por 50 euros,varias htc y creo que fue eol neo(todos a coste 0)y el iphone por 40 euros.al final acepte este ultimo,cancele y ya los tengo en casa.lo que si me sorprendio es que no me dijera nada de que tenia pocos puntos.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito 0 0
SOLO RESUMENES DE AMAGOS.
quote:
Originalmente escrito por yuaki
Una pregunta.
He leído en algún lado que puedes hacer un amago de portabilidad aunque tengas compromiso de pernanencia de 24 meses si ya han pasado más de 12, es decir, que en ese caso no te penalizarían.
Es cierto eso?, o tienen todo el derecho del mundo a penalizarte hasta que no cumplas los 24 meses?
SOLO RESUMENES DE AMAGOS.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Volver a Vodafone