[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

164.030 434
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kini69
Así que por favor darktiger necesito que me ayudes con estas cuestiones:

-¿Cómo puedo anular la portabilidad con Movistar?. Llamando al 1004 y ya está o hay que hacerlo de otra manera.
-Entiendo que si cambio la titularidad del contrato DÚO, el grueso de la oferta que me hicieron al principio me lo tienen que volver a hacer, ¿no?.
-¿a qué compañía le harías el amago nuevamente, otra vez a movistar o mejor a vodafone?.

Por favor dime algo lo antes posible, sobre todo en relación con la anulación de movistar.

MUCHAS GRACIAS.


Menudo lío no? eso fue lo que te comentaba yo... llama a Yoigo y diles que quieres cancelar la portabilidad a ver que te dice, si no, pues dirígete corriendo a Movistar para hacerlo.

Pero como te dije yo... si querías móvil nuevo, tienes que irte de Yoigo...
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
darktiger hoy me han informado bien,tengo que esperar 6 meses para pasar mi linea a contrato

Como te dije yo... 6 meses y una vez en contrato, pasar 1 mes para que te puedan inyectar los 100.000 puntos para amago.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Como te dije yo... 6 meses y una vez en contrato, pasar 1 mes para que te puedan inyectar los 100.000 puntos para amago.

ok,haciendo los calculos en diciembre se podria pasar a contrato y en enero ya tendria el mes,
si se hiciera desde otra compañia seria mas rapido?
 #164
Escrito   0  0  
123 llama aqui.

Gracias por el intéres "gadesphone"

Debo ser el más torpe del mundo, si llamo del fijo me dice que no existe ninguna linea con ese número turutururu.

Si llamo del movil me salta el buzon Movistar logicamente.

Socorro, no puedo ser tan torpe.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan1
Buenas,

Me estoy volviendo loco, a unos leo que portan por Web a orange, otros por Web a Wodafone, el manual indica en su cabecera que no debemos hacerlo por Web y que solo debemos hacerlo a Movistar o Wodafone.

Soy de Movistar, tengo 2 lineas, quiero amagar, llevo toda la mañana leyendo, que algún alma caritativa me indique a que número de Wodafone debo llamar para pedir la portabilidad lo más agilmente posible.

Segunda consulta:

Son 2 lineas de empresa, esto tiene alguna incidencia?, debo portar las 2 lineas?.

Aparte esta el problema que he planteado en otro post de que no me deja salvar en canal cliente los 70.000 puntos conseguidos en permanencia en la L2 como he leido en otro tutorial que debíamos hacer.

Un poco de luz por favor.


Como ya he dicho un millón de veces, lo de proteger los puntos, no suele funcionar a todo el mundo, además que son ganas de marear por eso no lo puse.

En el tutorial, nada mas empezar a leer se lee que amaguemos a Vodafone o Movistar POR TELÉFONO, que es muchísimo más rápido.

El número de Vodafone está en el tutorial... llama desde un fijo que te sale gratis.

Ninguna, porta las 2 líneas para que te ofrezcan algo mejor, amagar con una línea no consigues gran cosa, y menos en empresas.

Lo de salvar puntos, lo siento, pero no digo nada al respecto, no me he molestado en informarme en algo que a mi no me funcionó.

Saludos.
 #166
Escrito   0  0  
es raro ese numero es de vodafone
mmmmmm
tiene una sim de orange?
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
ok,haciendo los calculos en diciembre se podria pasar a contrato y en enero ya tendria el mes,
si se hiciera desde otra compañia seria mas rapido?


Depende de lo que quieras te saldría mas rentable pasarla a Vodafone de contrato directamente...
 #168
Escrito   0  0  
digo coger una prepago de vodafone y pasarme a contrato movistar solo la sim
 #169
Escrito   0  0  
Muchas gracias darktiger.

Me pongo manos a la obra, he leido el tutorial mil veces aunque no lo parezca, para amagos de bajas en Wodafone indica el "Vodafone 123", para negociar portabilidades indica el "Vodafone 607100199".

Con el primero ya he explicado lo que pasa con el segundo entiendo que no es el indicado para portar, sino para negociar,, me comentas que llame de un fijo que es gratis y ee número es de un movil.

Me está dando hasta verguenza, ¿Cual es el número para inciar el proceso de portabilidad de Movistar a Wodafone?
 #170
Escrito   0  0  
¿Por que no me atienden hoy españoles en el 224472?
Volver a Movistar