[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

164.110 434
 #181
Escrito   0  0  
Ayer me mandaron un sms diciendome que la oferta se tramitaria en las proximas 24 horas.. tengo que esperar hoy la oferta o como me dijeron los del 224472 tengo que esperar 72 horas!!??
 #182
Escrito   0  0  
Bueno, aqui está el torpe.

Al final el teléfono para llamar a Wodafone empresas era el 1443, pero desde el 1444 te informan bien. Gracias darktiger y disculpa la torpeza.

He hecho la porta, 2 lineas de autonomo, me ofrecen 2 BlackBerri Bold 9700 con tarifa de voz y datos por 19€/mes, teléfonos gratis, permanencia 24 meses 250€.

¿Qué os parece?, tengo qu enviar varios documentos por fax para que activen la portabilidad, me imagino que es un requisito por hacerlo como autonomo.

Mi intención sigue siendo quedarme en Movistar, me acojona un poco porque me piden esa documentación por FAX, DNI, recibo de autonomos y autorización para la porta.

Pido a los expertos que me den la bendición, si veis algo raro por favor informar.
 #183
Escrito   0  0  
Yo lo veo normal
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manfredini
Ayer me mandaron un sms diciendome que la oferta se tramitaria en las proximas 24 horas.. tengo que esperar hoy la oferta o como me dijeron los del 224472 tengo que esperar 72 horas!!??

Llama diciendo que has recibido un sms para informarte del proceso de portabilidad y a regatear.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan1
Bueno, aqui está el torpe.

Al final el teléfono para llamar a Wodafone empresas era el 1443, pero desde el 1444 te informan bien. Gracias darktiger y disculpa la torpeza.

He hecho la porta, 2 lineas de autonomo, me ofrecen 2 BlackBerri Bold 9700 con tarifa de voz y datos por 19€/mes, teléfonos gratis, permanencia 24 meses 250€.

¿Qué os parece?, tengo qu enviar varios documentos por fax para que activen la portabilidad, me imagino que es un requisito por hacerlo como autonomo.

Mi intención sigue siendo quedarme en Movistar, me acojona un poco porque me piden esa documentación por FAX, DNI, recibo de autonomos y autorización para la porta.

Pido a los expertos que me den la bendición, si veis algo raro por favor informar.


Son los procesos legales, lo que tienes que hacer, es la portabilidad como PARTICULAR, ya luego la contraoferta de tu compañía actual que sea para autónomos.

Así de fácil.

Saludos.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manfredini
Ayer me mandaron un sms diciendome que la oferta se tramitaria en las proximas 24 horas.. tengo que esperar hoy la oferta o como me dijeron los del 224472 tengo que esperar 72 horas!!??

alguien?
 #187
Escrito   0  0  
72!!!!!!!!!
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
72!!!!!!!!!



OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #189
Escrito   0  0  
Jajajaja manfre cuanto llevas ya 48h?
 #190
Escrito   0  0  
Dark me he enterado que la exesion del consumo minimo es solo para la gente que tiene otra linea en contrato es verdad eso?
Volver a Movistar