[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

169.696 434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan1
Muchas gracias darktiger.

Me pongo manos a la obra, he leido el tutorial mil veces aunque no lo parezca, para amagos de bajas en Wodafone indica el "Vodafone 123", para negociar portabilidades indica el "Vodafone 607100199".

Con el primero ya he explicado lo que pasa con el segundo entiendo que no es el indicado para portar, sino para negociar,, me comentas que llame de un fijo que es gratis y ee número es de un movil.

Me está dando hasta verguenza, ¿Cual es el número para inciar el proceso de portabilidad de Movistar a Wodafone?

nadie que tu conozca tiene una sim de prepago vodafone?
o de orange?
Escrito (Editado )  0  0  
Muy bien, creo que acabo de aterrizar, esos números son para hacer los amagos con teléfonos de esas compañias no?.

Bien, pero no hay una forma de portar a Wodafone por teléfono desde un fijo Movistar o un movil Movistar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan1
Muchas gracias darktiger.

Me pongo manos a la obra, he leido el tutorial mil veces aunque no lo parezca, para amagos de bajas en Wodafone indica el "Vodafone 123", para negociar portabilidades indica el "Vodafone 607100199".

Con el primero ya he explicado lo que pasa con el segundo entiendo que no es el indicado para portar, sino para negociar,, me comentas que llame de un fijo que es gratis y ee número es de un movil.

Me está dando hasta verguenza, ¿Cual es el número para inciar el proceso de portabilidad de Movistar a Wodafone?

Movistar 1004 | Vodafone 1444 desde fijo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lefada
¿Por que no me atienden hoy españoles en el 224472?

Imposible, un panchito no te puede coger en el 224472, solo por eso me largaría xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
digo coger una prepago de vodafone y pasarme a contrato movistar solo la sim

Mucho lío no? jajajaja

Yo no se que pretendes hacer.

Y no lo siento, no conozco a nadie con prepago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Imposible, un panchito no te puede coger en el 224472, solo por eso me largaría xD
Pues he tenido que negociar la contraoferta con uno de ellos y, lo que es peor, me ha intentado timar. Vaya unos listorros esos sudaquillas...
Escrito   0  0  
Oye lefada entiendo que estas llamandao a portabilidades porque asi solo suel haber españoles?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roman67
Oye lefada entiendo que estas llamandao a portabilidades porque asi solo suel haber españoles?
Tenia una portabilidad en marcha y llame para hacer el tema de la contraoferta. Y en las otras dos lineas siempre me han atendido españoles y me extraña mucho que hoy solo hubiera sudaquillas.
Escrito   0  0  
Pues no se yo creo que esta gente por lo que tengo entendido se enrollan mas pues ami me toco negociar con dos petardas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roman67
Pues no se yo creo que esta gente por lo que tengo entendido se enrollan mas pues ami me toco negociar con dos petardas.
A mi lo que me jode es que le diga: y el galaxy ace por cuanto me lo dejas?, y dice: 0 euros sin tarifa de datos. Le digo que vale, que luego llamo para confirmar. Vuelvo a llamar y me dicen que imposible que 0 euros seria con tarifa de 10€. Mentirosos de mierda...
Volver a Movistar