[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.397 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astursa
Esta mañana he canjeado un bono de mis 9.200 puntos, un acesorio de 5000 puntos, despues he anulado tres bonos de un htc desire hd con tarifa ocasional de la que me ponen -15.000 puntos cada anulación, dos generados por el departamento de permanencia y uno generado por mí. Conclusión voy a Puntos Extra y sólo me aparece 10.000 de una oferta que pone AUTO MENOS 5 AÑOS JULIO 2011 QUE TIENE 10.000 PUNTOS + los 9.200 que tenia. Pregunta, ¿donde estan los puntos de los bonos que supuestamente he anulado.(Ademas como sólo me meten 15000 puntos por ofrecerme una htc desire hd) Joder estoy perdido y nose para donde tirar. Como conseguis que os aparezcan a vosotros esos puntos al cancelar los bonos que supuestamente os generan desde permanencias.

S2.

Escrito   0  0  
Me pone lo siguiente

saldo antes de ofertas o
saldo 9.200
ofertas despues de ofertas 10.000
total 19.200

El bono es para un htc desire hd TD OCASIONAL Y Z.A.CON ALTA EN SERVICIO.

Lo dicho los tres bonos anulados hoy por la mañana no hay rastro de ellos.

S2.
Escrito   0  0  
Lo raro es que desde permanecias me enviaron el número del bono a mi móvil, por eso me extraña que al yo anularlos no hayan generado ningún punto extra, vamos un misterio.

S2.
Escrito   0  0  
Os sigo contando mi periplo con la portabilidad: Arto de esperar he llamado a un 902 que viene en la pagina de Orange para ver que pasaba con la portabilidad y me dicen que está prevista para el lunes 18 que antes se pondrán en contacto commigo los de la mensajería para darme la tarjeta.

¿entiendo que antes me llamarán los de Movistar para negociar?

Otra cosita, el 14 se me cumple el bono que hice para proteger mis puntos y los que me dieron en permanencia y bajas ¿es necesario crear otros bonos al instante o creeis que puedo esperar que se pongan en contacto conmigo y antes de llamar para negociar crearlos nuevos, con esto conseguría si tardan no tener que crear y anular?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krss
Acabo de terminar el proceso de amago+bajas+permanencia y como bien se explica en la miniguia me dispongo a generar un bono para sacar el Xperia Arc por 3€ sin td.
Se supone que tengo que anular todo los bonos e ir a ofertas especiales a elegir el movil y generarme el nuevo bono.
Tengo 175.000 puntos conseguidos.
Aqui van capturas de mi problema:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

siento el toston, pero alguien me podria decir como hacerlo¿?

Me estoy poniendo cardiaco. No me aparece nada de los puntos extra obtenidos donde deberia aparecer -en puntos extra- y por lo tanto no me puedo generar un bono con los 175k puntos que he conseguido. Mi temor es que se me puedan caducar esos bonos. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Escrito   0  0  
Porque a mi esta mañana me han ofrecido y enviado a mi movil el número de bono, voy los anulo y cuando voy a puntos extras sólo tengo los 9.200 que tenia de siempre y los 10.000 de la oferta que antes he comentado. De las tres llamadas a permanencia (soy autnonomo y tengo que llamar a un 900)habiendome ofrecido ese htc desire hd, por cierto en puntos en cada regalo me colocaban -15.000 por tres llamadas supongo que tendría que tener 45.000 puntos, pues nada aparece.

S2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Hola inho y scp13 podríais decirme cuando realizasteis la portabilidad a orange prepago? yo la realicé el viernes y no han dado señales de vida ni, en el CMT. ¿sabeis si hay algún número de Orange para ver que puede pasar?.

Gracias anticipadas.

Yo la hice a Orange via web el lunes des pues de comer (sobre las 16h) y me llaman hoy, martes, a las 18h.

Pocos posts, pero online desde 2002...
Escrito   0  0  
SIRPIPOS, lo prometido es deuda, ya te he enviado el lechugazo emoticon guiño Muchas Gracias por el tuto, Compi.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Escrito   0  0  
Me han desaparecido todos los puntos, los de permanencias, bajas y los mios!!!!
Tengo 0 puntos, me ha desaparecido el bono de 50.000 de bajas y el de permanencia de 30.000 aparece como canjeado. Intento canjear algun movil y me dice que no tengo ni un punto.
¿A alguien mas le ha pasado esto?

No se si he hecho algo mal pero ahora mismo estoy peor que antes de empezar. Que debo hacer?? Alguien me puede echar una mano??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaser3d
Me han desaparecido todos los puntos, los de permanencias, bajas y los mios!!!!
Tengo 0 puntos, me ha desaparecido el bono de 50.000 de bajas y el de permanencia de 30.000 aparece como canjeado. Intento canjear algun movil y me dice que no tengo ni un punto.
¿A alguien mas le ha pasado esto?

No se si he hecho algo mal pero ahora mismo estoy peor que antes de empezar. Que debo hacer?? Alguien me puede echar una mano??

Me autocito:

Al final me han cogido los puntos de permanencias y me han dejado 50.000 + los 3.000 propios que tenia antes.

Ahora a esperar que llamen de orange y a ver como sale el amago.
Volver a Movistar