quote:Que si puedes elegir tanto sin o con TD
Originalmente escrito por carlitos2
Que siiiiiiiiiii que?
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.320.169 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Wenas, he hecho algunos procesos ya y nunca he tenido problemas, pero ahora llevo cuatro llamadas para permanencia y no me ofrecen nada... Es una línea sin permanencia línea azul y con dos meses de 100×1 a movistar, lo que sería pagar 14€. Pero nada, no me ofrecen nada... A alguien más le pasa??? Vaya lata... Jajajajaja
Gracias por adelantado y un saludo!
Gracias por adelantado y un saludo!
Escrito 0 0
Hola a todos como he contado anteriormente he dado ya los pasos de permanencia y baja consiguiendo los puntos que indico mas arriba, el caso es que el viernes por la tarde-noche realicé el amago a Orange y al momento recibí en el móvil el mensaje de que habían recibido el pedido, supongo que en fin de semana no trabajan a si que esperaba que hoy lunes me mandarían el resto de mensajes pero "na" de "na".
Consulto mi pedido en Orange y me pone "hemos solicitado la portabilidad a su operador donante", miro en el CMT y sigo con Movistar.
Tengo un mosqueo y una impaciencia que me subo por las paredes sin saber si la cosa va bien.
¿me puede ayudar alguien y decirme si le han tardado tanto?
Gracias.
Consulto mi pedido en Orange y me pone "hemos solicitado la portabilidad a su operador donante", miro en el CMT y sigo con Movistar.
Tengo un mosqueo y una impaciencia que me subo por las paredes sin saber si la cosa va bien.
¿me puede ayudar alguien y decirme si le han tardado tanto?
Gracias.
Escrito 0 0
Y si les engañas y les deces que aceptas la oferta de móvil que te hicieron en la última llama (aunque sea mentira) y cuando te digan que que oferta le dices una cualquiera a ver si se lo creen y te generan el bono?
quote:
Originalmente escrito por Albertegz7
Wenas, he hecho algunos procesos ya y nunca he tenido problemas, pero ahora llevo cuatro llamadas para permanencia y no me ofrecen nada... Es una línea sin permanencia línea azul y con dos meses de 100×1 a movistar, lo que sería pagar 14€. Pero nada, no me ofrecen nada... A alguien más le pasa??? Vaya lata... Jajajajaja
Gracias por adelantado y un saludo!
Y si les engañas y les deces que aceptas la oferta de móvil que te hicieron en la última llama (aunque sea mentira) y cuando te digan que que oferta le dices una cualquiera a ver si se lo creen y te generan el bono?
Escrito 0 0
Hola, yo estoy como tú a la espera, la porta la solicité el día 5 de julio y ya estamos a 12...........
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Hola a todos como he contado anteriormente he dado ya los pasos de permanencia y baja consiguiendo los puntos que indico mas arriba, el caso es que el viernes por la tarde-noche realicé el amago a Orange y al momento recibí en el móvil el mensaje de que habían recibido el pedido, supongo que en fin de semana no trabajan a si que esperaba que hoy lunes me mandarían el resto de mensajes pero "na" de "na".
Consulto mi pedido en Orange y me pone "hemos solicitado la portabilidad a su operador donante", miro en el CMT y sigo con Movistar.
Tengo un mosqueo y una impaciencia que me subo por las paredes sin saber si la cosa va bien.
¿me puede ayudar alguien y decirme si le han tardado tanto?
Gracias.
Hola, yo estoy como tú a la espera, la porta la solicité el día 5 de julio y ya estamos a 12...........
Escrito 0 0
¿has mirado en el CMT y en la compañia a la que has portado a ver que te pone?
quote:
Originalmente escrito por aMaNeCeR_
Hola, yo estoy como tú a la espera, la porta la solicité el día 5 de julio y ya estamos a 12...........
¿has mirado en el CMT y en la compañia a la que has portado a ver que te pone?
Escrito 0 0
Si, todos los días, sigue poniendo movistar.
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
¿has mirado en el CMT y en la compañia a la que has portado a ver que te pone?
Si, todos los días, sigue poniendo movistar.
Escrito 0 0
Hola xic@s! sigo con mi amago imposible!, después de verificar que estoy en la lista negra de yoigo, y que orange me cancelara las portas, hoy he probado hacerlo a vodafone a sólo sim contrato, y he recibido un email que dice lo siguiente:
"Por motivos de seguridad , para continuar la gestión del pedido,tengo que confirmar los datos personales y bancarios mandándoles copia del DNI y de la libreta bancaria........."
¿Sabéis si es que me lo han echado para atrás?, ¿o enviando la documentación puede seguir adelante?
Son 2 portas de movistar, un número originalmente era vodafone (pienso que pueden tener datos, pero sin embargo la cuenta del banco es distinta), y el número de cuenta bancaria que he puesto no es el mismo donde actualmente se pasan los recibos de movistar. Otra cosa ya no sé que pensar....
Esto pinta más negro que cuando entre en vigor la porta en un día jajajaj
gracias!, saludos
"Por motivos de seguridad , para continuar la gestión del pedido,tengo que confirmar los datos personales y bancarios mandándoles copia del DNI y de la libreta bancaria........."
¿Sabéis si es que me lo han echado para atrás?, ¿o enviando la documentación puede seguir adelante?
Son 2 portas de movistar, un número originalmente era vodafone (pienso que pueden tener datos, pero sin embargo la cuenta del banco es distinta), y el número de cuenta bancaria que he puesto no es el mismo donde actualmente se pasan los recibos de movistar. Otra cosa ya no sé que pensar....
Esto pinta más negro que cuando entre en vigor la porta en un día jajajaj
gracias!, saludos
Escrito 0 0
y si llamo ahora a bajas.... no me diran y esos 40000 para el mini anulados q son?
gracias
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Ellos ven todos tus movimientos...
y si llamo ahora a bajas.... no me diran y esos 40000 para el mini anulados q son?
gracias
Volver a Movistar