[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.390 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tana_nj
Bueno mañana por fin se me cumple la permanencia! emoticon sonrisa Ya tengo 30.000 de permanencias + 30.000 de bajas + 24.000 míos, a ver si se portan bien los de retenciones. Se que podía haberlo hecho antes el amago, pero he preferido esperar para quitar la tarifa del iphone, que no hay manera de que me la den de baja.
Espero que tengas suerte y consigas lo que quieres...en principio no deberias de tenerlo dificil....
Escrito   0  0  
Muchas gracias juan7378, solo tengo una duda que no he podido encontrar en el foro: Quería proteger los puntos con otra de mis lineas, pero no me lo permite, ¿cuánto tiempo tiene que haber pasado de la firma de la permanencia para poder generar un bono con esa línea? 6 meses?

Tratos positivos: Solid84, alvaro_va, remixer2, esquenoves.
Escrito   0  0  
12 creo
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si yo no me entero o me han jodido...
Como la pagina de movistar es una mierda, no pude proteger mis 25000 puntos con un accesorio, le doy a generar bono y no hace nada.
Bueno pues aun asi, para probar llame a permanencia para preguntar por tres de mis lineas y me llegaron a dar un total de 170000 puntos, cuando anulé los bonos, habian desaparecido mis 25000 pero tenia los 170000 que he referido antes.
Bueno como me flipé pues llamé a bajas directamente y le dije que habia tenido un problema con los telefonos bla bla bla, total que la tia que estaba mirando las cosas y me dice "pero a usted le han hecho hoy una oferta, por tal y cual" y yo tuve que recular y decir que si que no me interesaba... total que me hizo otra oferta que yo acepte, pero la cabr...ona me quitó los 170000 y me los ha dejado en 150000.

Ahora tampoco puedo proteger esos puntos por lo mencionado al inicio que me sucede con la mierda de pagina de movistar.

Mis dudas son:
- Deberia haber protegido los 170000 para que no me los hubiesen quitado?
- Hay alguna manera de recuperarlos?
- Puedo llamar otra vez a permanencias?
- Como puedo proteger los puntos si la web de movistar no va?

Espero que me ayudeis, un saludo, gracias.
Escrito   0  0  
Porque no empezaste por permanencia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Porque no empezaste por permanencia?

Gracias, queria decir eso, esta ya editado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tana_nj
Muchas gracias juan7378, solo tengo una duda que no he podido encontrar en el foro: Quería proteger los puntos con otra de mis lineas, pero no me lo permite, ¿cuánto tiempo tiene que haber pasado de la firma de la permanencia para poder generar un bono con esa línea? 6 meses?
Si tienes 2 lineas, puedes probar lo siguiente...
Primero, pedir un telefono para la linea que estas tramitando en este momento por un movil como el nokia 1616 que son solo 2000 puntos y despues intenta generar el codigo para la otra linea para proteger esos puntos...asi deberia de funcionarte...
Escrito   0  0  
Golum que terminal quiere coger?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Golum que terminal quiere coger?

Mi intención es sacar dos iphone 4, uno sin TD y el otro con la de 12 €, Asi que necesito acercarme a los 500000 puntos.
Escrito   0  0  
dios yo me conformo con el dia que pueda pillarme el mismo movil pero con 175000
Volver a Movistar