[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.114 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Yo la hice a simyo el domingo y me llego el mensaje de movistar el lunes a las 15 horas.
Por la web suele tardar un poco mas, si lo hicistes por la web creo que hay un sitio donde metes pedido y dni y te dice como está.

Claro, por eso te ofrecen menos, porque sino amagas a Vodafone o Orange y nosé si Yoigo también, te dan 75.000 puntos, si es a una de las nombradas anteriormente ofrecen 100.000 puntos, lo digo por experiencia.

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Claro, por eso te ofrecen menos, porque sino amagas a Vodafone o Orange y nosé si Yoigo también, te dan 75.000 puntos, si es a una de las nombradas anteriormente ofrecen 100.000 puntos, lo digo por experiencia.

Saludos!

Pues yo lo he hecho a Ornage, con 2 lineas que tengo (aunque solo he portado 1) y solo me han dado 75.000

Pocos posts, pero online desde 2002...
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,
Hace mas de media hora he llamado a bajas y me han generado un bono para el sony ericcson xperia x8. Despues he ido a canalcliente y lo he anulado. En puntos extra no me sale nada de eso solo los 40000 de permanencias. y al canjear los puntos tampoco solo los 40000 que ya tenia!
os agradeceria que me ayudarais, gracias

segun he leido por ahi los de bajas pueden cogerme los puntos que me han dado los de permanencias?
que puedo hacer? gracias
Escrito   0  0  
Cuantos puntos te han dado en baja?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lollipop77
Buenos días,
Hace mas de media hora he llamado a bajas y me han generado un bono para el sony ericcson xperia x8. Despues he ido a canalcliente y lo he anulado. En puntos extra no me sale nada de eso solo los 40000 de permanencias. y al canjear los puntos tampoco solo los 40000 que ya tenia!
os agradeceria que me ayudarais, gracias

segun he leido por ahi los de bajas pueden cogerme los puntos que me han dado los de permanencias?
que puedo hacer? gracias

Si tienes mas de una linea, proteger esos puntos con la otra linea...sino, volver a intentarlo hasta que realmente te den algo...
Escrito   0  0  
me han dado en bajas tambien 40000 puntos
entonces puedo volver intentarlo en bajas contándoles la misma historia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lollipop77
me han dado en bajas tambien 40000 puntos
entonces puedo volver intentarlo en bajas contándoles la misma historia?

Los primeros 40.000 te los dieron en permanencias, no?
Si fue asi, llama de nuevo a bajas...a ver si pueden darte algo mas...pero lo veo complicado. Creo que si te los cogen, no hay manera de hacer nada...depende de con quien hables y de lo "listo" que sea...
Escrito   0  0  
Si,intentalo de nuevo
Escrito   0  0  
Pues no deberian de quitarlo
Insiste
Escrito   0  0  
Bueno mañana por fin se me cumple la permanencia! emoticon sonrisa Ya tengo 30.000 de permanencias + 30.000 de bajas + 24.000 míos, a ver si se portan bien los de retenciones. Se que podía haberlo hecho antes el amago, pero he preferido esperar para quitar la tarifa del iphone, que no hay manera de que me la den de baja.

Tratos positivos: Solid84, alvaro_va, remixer2, esquenoves.
Volver a Movistar