quote:Estoy exactamente igual que tú, hice el amago el mismo dia y todo y sigo a la espera...:xx
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Hola a todos como he contado anteriormente he dado ya los pasos de permanencia y baja consiguiendo los puntos que indico mas arriba, el caso es que el viernes por la tarde-noche realicé el amago a Orange y al momento recibí en el móvil el mensaje de que habían recibido el pedido, supongo que en fin de semana no trabajan a si que esperaba que hoy lunes me mandarían el resto de mensajes pero "na" de "na".
Consulto mi pedido en Orange y me pone "hemos solicitado la portabilidad a su operador donante", miro en el CMT y sigo con Movistar.
Tengo un mosqueo y una impaciencia que me subo por las paredes sin saber si la cosa va bien.
¿me puede ayudar alguien y decirme si le han tardado tanto?
Gracias.
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.320.026 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Málaga.
Escrito 0 0
yo cuando haga mi jugada es para coger del tiron el terminal
haber que puedo sacar en los 18 meses
haber que puedo sacar en los 18 meses
Escrito 0 0
Me acaban de llamar de retenciones (portabilidad a Orange prepago) y solo me ofrecen 75.000 puntos en los tres terminales que me han ofrecido
iPhones
LG Optimus black
Galaxy SCL
Puede ser porqué solo he dejado a la vista 2.000 puntos??
iPhones
LG Optimus black
Galaxy SCL
Pocos posts, pero online desde 2002...
Escrito 0 0
quote:A mi me acaban de ofrecen el lg optimus one sin td gratis, son 80.700 puntos, por si te sirve de ayuda, en los demas modelos me ofrecian en la franja de los 75mil.
Originalmente escrito por inho
Me acaban de llamar de retenciones (portabilidad a Orange prepago) y solo me ofrecen 75.000 puntos en los tres terminales que me han ofrecido
iPhones
LG Optimus black
Galaxy SCL
Escrito 0 0
Hay gente con resultados favorables con este tutorial? funciona de verdad todos los pasos a seguir?
Escrito 0 0
Hola inho y scp13 podríais decirme cuando realizasteis la portabilidad a orange prepago? yo la realicé el viernes y no han dado señales de vida ni, en el CMT. ¿sabeis si hay algún número de Orange para ver que puede pasar?.
Gracias anticipadas.
quote:
Originalmente escrito por inho
iPhones
LG Optimus black
Galaxy SCL
Hola inho y scp13 podríais decirme cuando realizasteis la portabilidad a orange prepago? yo la realicé el viernes y no han dado señales de vida ni, en el CMT. ¿sabeis si hay algún número de Orange para ver que puede pasar?.
Gracias anticipadas.
Escrito 0 0
Por la web suele tardar un poco mas, si lo hicistes por la web creo que hay un sitio donde metes pedido y dni y te dice como está.
quote:Yo la hice a simyo el domingo y me llego el mensaje de movistar el lunes a las 15 horas.
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Gracias anticipadas.
Por la web suele tardar un poco mas, si lo hicistes por la web creo que hay un sitio donde metes pedido y dni y te dice como está.
Escrito 0 0
Esta mañana he canjeado un bono de mis 9.200 puntos, un acesorio de 5000 puntos, despues he anulado tres bonos de un htc desire hd con tarifa ocasional de la que me ponen -15.000 puntos cada anulación, dos generados por el departamento de permanencia y uno generado por mí. Conclusión voy a Puntos Extra y sólo me aparece 10.000 de una oferta que pone AUTO MENOS 5 AÑOS JULIO 2011 QUE TIENE 10.000 PUNTOS. Pregunta, ¿donde estan los puntos de los bonos que supuestamente he anulado. Joder estoy perdido y nose para donde tirar. Como conseguis que os aparezcan a vosotros esos puntos al cancelar los bonos que supuestamente os generan desde permanencias.
S2.
quote:
Originalmente escrito por Frank-G
Que moviles soleis pedir en cada paso, porque hay veces que si pides algunos te utilizan tus puntos y otras veces no. He llamado a prepago varias veces hoy y en lugar de generarme bonos me quieren mandar el movil a casa. Un saludo
Esta mañana he canjeado un bono de mis 9.200 puntos, un acesorio de 5000 puntos, despues he anulado tres bonos de un htc desire hd con tarifa ocasional de la que me ponen -15.000 puntos cada anulación, dos generados por el departamento de permanencia y uno generado por mí. Conclusión voy a Puntos Extra y sólo me aparece 10.000 de una oferta que pone AUTO MENOS 5 AÑOS JULIO 2011 QUE TIENE 10.000 PUNTOS. Pregunta, ¿donde estan los puntos de los bonos que supuestamente he anulado. Joder estoy perdido y nose para donde tirar. Como conseguis que os aparezcan a vosotros esos puntos al cancelar los bonos que supuestamente os generan desde permanencias.
S2.
Escrito 0 0
A mi me aparecen en puntos extras solo 70.000, pero cuando realizo un bono, me aparecen 235.000, aunque hasta ayer me aparecina 245.000....
quote:Tu prueba a generar un nuevo bono por un movil, ya veras como te aparecen.
Originalmente escrito por astursa
S2.
A mi me aparecen en puntos extras solo 70.000, pero cuando realizo un bono, me aparecen 235.000, aunque hasta ayer me aparecina 245.000....

Volver a Movistar