quote:
Originalmente escrito por m0vistar
que siiiiiiiiiiiiiii
Que siiiiiiiiiii que?
quote:
Originalmente escrito por m0vistar
que siiiiiiiiiiiiiii
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Bueno, al final no se si la habre cagado, pero he llamado al 1004 a ver si me lo solucionaban y me han dicho que tenia que llamar al 224472.
Una vez que llame al 224472, me dijeron que me lo intentaban generar porque veian que tenia el bono para el Iphone 4 cancelado...y que no podian hacer nada en el momento. Que se lo notificaba no se a quien y que intentarian generarme el bono por el S2 en un plazo de 48 horas....
Ahora mi duda es si se daran cuenta de la jugada y al final me eliminan todos los puntos conseguidos en bajas y permanencia y me dejan solo con los de la oferta que me habian hecho ellos...
Os comentare en cuanto sepa.
quote:
Originalmente escrito por safri80
he llamado a permanencia.... dos veces..... la 1ª vez solo me han dicho lo q tenia q pagar si me iba.....
la 2ª le he soltado el rollo y me ha ofrecido el galaxy mini sin td a 79 euros.... lo acepto.
me llega el bono de 40000, loa anulo..... pero al ir a puntos extras en ofertas especiales no veo nada de nada....
que he hecho mal?
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Hola chicos, soy nuevo en esto y tengo una duda.
Yo tengo tres lineas de EMPRESA con Movistar, he llamado y me han hecho una contraoferta dandome 3 HTC wildfire S a 0 euros.
Mi idea es que me generen los 3 bonos y despues cancelarlos de manera que al sumarle los 44.000 puntos que tengo protegidos poder elegir el Samsumg S2 por 0 euros, pero tengo una duda.
Al llamar me ofrecieron los tres moviles y demas y la chica me dijo que iba a mirar los contratos o noseque, y yo no quiero que me hagan tres contratos nuevos con tarifa de datos y mas permanencia. Asi que como no sabia bien que significaba eso colgue,
Hablando con la de bajas me puede modificar las tarifas que tengo y hacer un nuevo contrato o ella solo me genera los 3 bonos y ya firmaria yo los contratos en la tienda?
Porque mi idea es generar tres bonos para luego cancelarlos y conseguir un unico movil, y lo que me da miedo es encontrarme con 3 htc wildfire S con 3 contratos y 3 tarifa de datos.
Ella solo me genera el bono o me puede cambiar ella misma los contratos?
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Alguien me puede ayudar?
quote:
Originalmente escrito por Krss
me autocito para retomar mi duda...
que hago ¿llamo al 609 y les digo que canalcliente no me funciona bien?
o es que he hecho algun paso mal y ahora por eso no puedo ver los puntos...
quote:Muchisimas gracias!
Originalmente escrito por sirpipos
La permanencia solo se firma cuando recoges el terminal en la tienda.
Eso si, no permitas que te manden el terminal, diles que te manden el bono que tu ya lo recoges en la tienda.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
En principio no has hecho nada mal, vete a canje de puntos y seleccionas una marca y un modelo y luego pones alta o mantenimiento. Después de esto mira a ver si te aparecen los puntos extra, si no te aparecen cambia de terminal y de TD (por si acaso), si después de varias pruebas no te aparecen vuelve a llamar al departamento que te ofreció el galaxi mini sin TD y diles que accidentalmente lo has borrado y no lo ves, te lo ha borrado tu hermano o que se ha comido el perro los deberes.
Espero haberte ayudado.
quote:Ellos ven todos tus movimientos...
Originalmente escrito por safri80
nada que no consigo verlo..... ahora si llamo para decirles que anule sin querer..... esto ellos no ven los bonos anulados....?
gracias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[img=500x][/img]
si son estos, no me cuadra, me faltan 5000